Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida/Campaña de... ?

Ir abajo 
+3
YerayNG
Itharyel
Alvi_Leiz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptySáb Oct 22, 2011 1:10 pm

Hola chicos, mi gran problema es que no tengo jugadores ni lugar para jugar.

Tengo un par de amigos que juegan 1 vez al año... y para mí es insuficiente jeje, de hecho mi actividad rolera se ha basado muchos años por internet.

Idea:

Dirigir una partida introductoria a algún juego que os más os guste de la lista que os digo (Todos esos juegos me flipan por lo que por mí no hay problema).

- La Llamada de Cthulhu
- Star Wars Saga Edition
- Warhammer Fantasy 2ed
- Canción de Hielo y Fuego

Si el sistema gusta comenzaría una campaña, si no gusta se juega a otro juego.

Carácteristicas:

- Edad mínimo 20 años.
- Interpretativo: Ya sea D20 o un juego que potencie el combate y el niveleo, bonifico mucho la interpretación, si alguno no le gusta interpretar básicamente esta no es su partida.
- Mínimo para jugar en sesión 4 personas.
- Máximo 6 jugadores en partida/campaña.
- Acordar fecha y hora: Lo suyo sería reunirnos 1 vez cada semana, que sea un día fijo. Para darle continuidad.
- Vivo en Las Palmas (Almatriche) y tengo coche.

1º Problema:

No tengo jugadores.

2º Problema:

No tengo lugar de juego. Es por eso pensaba jugarla en alguna tienda.

Jugadores:

Apuntados:

Alsharak
Itharyel
YerayNG
yeray_uc2

Puntuación de juego por ahora:

Canción de Hielo y Fuego - 15
Star Wars - 11
Llamada de Cthulhu - 8
Warhammer Fantasy - 6


Última edición por Alvi_Leiz el Miér Oct 26, 2011 11:46 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptySáb Oct 22, 2011 1:11 pm

Quien esté interesado que vote en orden la prioridad de dichos juegos.

Ejemplo:

1º Llamada
2º Canción
3º Warhammer
4º Star Wars
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptySáb Oct 22, 2011 1:22 pm

Mmm que interesante...

1ºStarWars
2ºCanción
3ºLlamada
4ºWarhammer

Un master con inciativa.. Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptySáb Oct 22, 2011 1:31 pm

Bueno, puedes contar conmigo con algún"problema" jeje.

No puedo darte "continuidad" de un día asegurado. Motivo: trabajo por turnos, un día de tarde, otro de mañana, otro día variable, otro día noche y dos libres. Por lo tanto, si por ejemplo juegan los... martes, pues podría un martes no, otro sí, otro depende, otro hasta las 21:00 y dos seguidos que sí, y vuelta a empezar. Esto sin contar si por alguna razón me surge algún imprevisto.

Por lo demás perfecto, me encanta interpretar en mis partidas, vivo lejos, en vecindario, pero a último remedio os podéis venir a jugar a mi casa, y los 20 años los pasé hace ya 7 primaveras Very Happy

Preferencias:

1º Canción de hielo y fuego, ganador absoluto.
2º Star Wars, me encanga el universo... no tanto el sistema. De hecho no me gusta casi nada jajaja.
3º Llamada de Cthulu. Este lo pondría mucho más arriba si fuese una partida suelta, pero en plan campaña prefiero los otros.
4º Warhammer 2º edición. Le tengo muchas ganas al nuevo que va a sacar en castellano Edge (lleva ya un tiempo en ingles), pero tampoco es un mundo al que le siga mucho la pista.
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyDom Oct 23, 2011 2:30 am

A todo esto, yo tengo 26 tacos, así que andamos por la misma quinta
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyDom Oct 23, 2011 8:38 am

Que gran iniciativa Alvi! Precisamente cosas como esta son el objetivo de la Asociación. Bueno, voy a dar mis votos, y espero, por mi bien, que no terminemos jugando a Star Wars, que basicamente no me mola jaja.

1º Canción de Hielo y Fuego
2º Warhammer 2º Edición
3º La Llamada de CThulhu (básicamente lo pongo tercero porque estamos con la del Rastro, sino sería segundo)
4º Star Wars
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyDom Oct 23, 2011 1:01 pm

Sabes que I hate u so much... no? xD

Acabas de romper mis esperanzas a jugar a StarWars... I hate u...

Básicamente yo creo que de momento no podré abrir más partidas.. ya tengo 2, Perseus y Shirion, más la del foro.. tengo el cupo lleno, que si no luego, no rindo y me caen palos... algún día, si hace falta reclutar abriré las puertas de alguna de las 2... porque por foro, hasta 10 personas creo que podría manejar..

Un saludo

PD: Si al máster le sirve de algo.. SW me hace mucha ilu... xD
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Solicitud para jugar al rol   Partida/Campaña de... ? EmptyDom Oct 23, 2011 4:41 pm

Hola, soy yeray, no me importaria jugar a cualqier juego de tu lista, por lo tanto no tengo preferencia por ninguna,mientras se juegue a rol, me encanta interpretar, se puede decir que si en la partida no se interpreta me aburro mucho y se me quitan las ganas de jugar. En cuanto a dias y horas no tengo problema, menos si mi novia librase por ejemplo, y en cuanto a la edad..... 31 anitos, pero no los aparento, me conservo...xd. Gracias y espero noticias!!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyDom Oct 23, 2011 5:09 pm

Tienes 31 aNitos?? mmm que rico... xDDD

Da preferencias mamón (di starwars y te amaré más aún...)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyDom Oct 23, 2011 8:23 pm

Que mamon marcos, o Star Wars o nada no? jajaja que antes decias que era mucho... jajajaja por star wars siempre haces un esfuerzo, perra!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyDom Oct 23, 2011 8:24 pm

Canción tb mola... pero puestos a elegir.. xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyDom Oct 23, 2011 8:52 pm

Mira, el viernes yo no se si podré, pero me invitaron a una partida de Star Wars, como te dije. Así que si quieres, te aviso. Yo intentaré cambiar el turno.
Volver arriba Ir abajo
Eykhon
Ánima



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyLun Oct 24, 2011 8:23 am

Yo nunca he jugado, salvo a una partida hace ya muuucho tiempo pero con peña q se lo tomó a cachondeo y no moló nada, a juegos de este tipo y de interpretar y tal...pero la verdad es que tengo una curiosidad bastante grande sobretodo con gente que se lo tome "en serio", dentro del cachondeo claro xD.

Ire viendo como avanza el hilo y a ver si todo llega a buen puerto y me animo. de ser asi, mi voto seria para cancion de hielo y fuego, que estoy bastante enganchao y eso ayuda xDD
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyLun Oct 24, 2011 9:11 am

Dale otra oportunidad, las partidas tomadas demasiado a guasa no nos gusta a casi nadie. Si, puede haber risas, pero la partida en sí se debe de tomar en serio, sin burlas a los compañeros que intentan interpretar, y sobre todo, sin empañar la buena historia que se está formando con interrupciones molestas
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyLun Oct 24, 2011 9:50 am

Eso eso, Canción de Hielo y Fuego rulezzzz

Volver arriba Ir abajo
Soyla
Ánima
Soyla


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyLun Oct 24, 2011 4:44 pm

Oh! estos son juegos presenciales!!! no piensan en los que estamos en algun punto terrestre diferente a España?! Asi no se puede Marcos!!!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyLun Oct 24, 2011 5:07 pm

Lili... decimoquintatreintenacuadragésima vez.... ENTRA EN EL ENLACE QUE PONE LAS GUERRAS DEL MUNDO, QUE ES LA PARTIDA POR FORO QUE ESTOY HACIENDO!!!!! xDDDDD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyLun Oct 24, 2011 10:02 pm

He ido a preguntar a Porto si me dejaba un espacio para jugar al rol y he mandado un correo a la Comarca también acerca de ello.

En Porto, el dependiente que me atendió me dijo que poder se puede jugar tanto a rol como mesa, siempre que haya mesas libres, pero en el momento que haya jugadores de warhammer que quieran jugar y no haya sitio, tendría que desalojar ya que las mesas están reservadas 100% para warhammer y juegos wargames, ya que según me comentó, Porto tiene licencia de Gameworkshop y es lo que hay. Para lo que yo pretendo lo veo inviable, así que Porto descartado.

En La Comarca Games lo único es que tengo que avisar con antelación para ver si hay disponibilidad de mesas y si la hay me dan opción de reservarla y sillas. Por lo demás no hay problema, simplemente respetar el horario, de Lunes a Sábado, de 10:30 a 13:30, y de 16:30 a 20:30 y no armar mucho escándalo. La Comarca Games está en 7 palmas.


Mi idea también, es utilizar este espacio para promocionar este proyecto, ya sea con algun panfletillo impreso para repartir y en la mesa alguna seña (como las que se ponen en las mesas que pone "rerservado") de que la partida pertenece a este club.

¿Que os parece? ¿Alguno le viene mal, tanto el lugar como el horario?

Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyLun Oct 24, 2011 10:50 pm

El lugar, si avisas con tiempo, pues no tengo problema!! También tenemos el Kraken, en Tomás Morales, que tiene horario parecido y no creo que tenga problema en dejarnos una mesa dentro, no se como lo ves.

Lo de los panfletos, tenemos diseñados unos flyers con publicidad que estoy pendiente de hacer las pruebas de impresión a ver si salieron bien. Trataré de tenerlos para entonces...

Al final a que jugamos????
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyMar Oct 25, 2011 11:25 pm

yeray_uca2 escribió:
Hola, soy yeray, no me importaria jugar a cualqier juego de tu lista, por lo tanto no tengo preferencia por ninguna,mientras se juegue a rol, me encanta interpretar, se puede decir que si en la partida no se interpreta me aburro mucho y se me quitan las ganas de jugar. En cuanto a dias y horas no tengo problema, menos si mi novia librase por ejemplo, y en cuanto a la edad..... 31 anitos, pero no los aparento, me conservo...xd. Gracias y espero noticias!!

necesito tus preferencias en orden! para poder puntar los juegos a los que estais interesados un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyMar Oct 25, 2011 11:33 pm

Puntuación de juego por ahora:

Canción de Hielo y Fuego - 11
Star Wars - 8
Llamada de Cthulhu - 6
Warhammer Fantasy -5

A falta de que puntue, yeray_uca2

Y a ver si Eikhon se anima y u otros dos jugadores más.


Luego lo del Kraken por mi no hay problema, si quieres podemos alternar las sensiones de juego, un día en La Comarca y otro en el Kraken u donde sea.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyMiér Oct 26, 2011 12:41 am

Mi votacion seria esta:

1) cancion hielo y fuego
2) star wars
3) cthulhu
4) warhammer

Aunque si te soy sincero no he jugado a cancion de hielo y fuego ni warhammer pero como veo que a la mayoria os gusta cancion de hielo y fuego, siento curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyMiér Oct 26, 2011 5:00 am

yo no he jugado al juego, pero me gusta la ambientacion, y todo el mundo habla maravillas del sistema Razz
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyMiér Oct 26, 2011 9:35 am


Yo me he leído el libro, y he probado un poco el sistema, y no me parece mal. Es una especie de mezcla entre el viejo D6 y el Roll&Keep de 5 Anillos y 7º Mar. Tienes una serie de Atributos, que te dan dados de seis a lanzar. Sumas todos, y si superas la dificultad, has tenido éxito. Las habilidades lo que dan son "dados de bonificación" que son dados que tiras, pero no guardas.

Por ejemplo, si tengo un caballerete con Combate 3, y la Habilidad Armas de Filo al 2, lanzaría 5 dados de seis, pero solo guardo los tres mas altos.

Pero aparte de la ambientación, lo que realmente mola del juego, es que la Casa o Clan a la que pertenecen los personajes, se crea conjuntamente entre todos los jugadores. La Casa tiene una serie de Atributos, como si fuera un personaje, en plan de cuantas tierras posee, cuanta influencia, la seguridad de sus tierras, el dinero etc y vas haciendo tiradas de eventos, que pueden modificar dichos atributos.

Además tenemos que decidir que puesto tenemos en esa casa, uno puede ser el Señor, otro el Heredero, o el Sabio, o un guardia... Solo con la creación de la casa tenemos para una sesión propiamente dicha.

No se si me he explicado bien, pero tiene que molar mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? EmptyMiér Oct 26, 2011 12:48 pm

Finalmente jugaremos a Canción de Hielo y Fuego por ser el juego con más votos.

La partida se desarollará antes de la Guerra del Usurpador, (El Rey Robert Baratheon). Ya os daré más detalles.

Bien. Sois una pequeña casa Vasalla de una de las Grandes Casas de Poniente. Os dejaré elegir de donde queréis ser más por transfondo y gusto, que por características. Ya que la generación por defecto es aleatoria, y particularmente si te toca ser vasallo de una casa a la que la mayoría de los jugadores no le gusta... no se sienten a gusto, y a mi me ha pasado.

Bien vuestra casa pertenece a uno de estos lugares, entre paréntesis el nombre de la Casa Nobiliaria que domina dicho Feudo.

[Tenéis que elegir en orden, según el orden recibaran 3, 2, 1 punto vuestra elección]

- Desembarco de Rey (Targaryen, Reinado de Poniente)
- Rocadragón (Targaryen)
- El Norte (Stark, Guardian del Norte)
- Las Islas del Hierro (Greyjoy)
- Las Tierras de los Rios (Tully)
- Las Montañas de la Luna (Arryn, Guardián del Este)
- Las Tierras de Occidente (Lannister, Guardián del Oeste)
- El Dominio (Tyrell, Guardián del Sur)
- Las Tierras de la Tormenta (Baratheon)
- Dorne (Martell)

¿Porque os pregunto esto con antelación? Por transfondo necesito saber para construir la partida introductoria.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida/Campaña de... ? Empty
MensajeTema: Re: Partida/Campaña de... ?   Partida/Campaña de... ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida/Campaña de... ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestra campaña dragon age.
» Tu Campaña / Aventura favorita
» 3º parte campaña descent Camino a la leyenda.
» Partida de 7º Mar.
» Comentarios de la Partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: