Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu Campaña / Aventura favorita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 14, 2011 12:32 pm


A pesar de el nombre, con este post no me refiero sólo a aventuras o campañas completas, sino a los mejores momentos que habéis vivido en partidas, situaciones o combates memorables, muertes heróicas, etc.

En mi caso, no puedo elegir muchas, puesto que siempre he sido más de dirigir que jugar, así que son pocas las opciones que tengo. De hecho, me cuesta recordar una escena o partida así a bote pronto...

Bueno, recuerdo una partida de Hombre Lobo que, si bien no me gusta la ambientación, el DJ se curró bastante la presentación de mi personaje, un vikingo que descubrió la forma crinos en medio de una batalla de saqueo, y que despertó bañado en sangre enemiga. Ah, y una partida de Vampiros curiosa, en la que pasé un poco de miedo en una casa, cuando era humano antes de ser convertido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptySáb Oct 15, 2011 8:50 am

El humor ha de estar presente en las partidas, y sin duda en las mias ha estado presente. Algunos ejemplos jugando a Eistar:

Un malechor en uno de sus ataques hiere a uno de nuestros caballos, y el caballo al recibir la herida dice: ARRRGHHHHHHH (con voz de vikingo herido) digo... IRRGHHHHH (esto ya sonaba más a caballo). Aún nos reimos de esta Razz

Migue gordi en una partida se hizo un semielfo de lo más curioso, ya que era "CATOLICO - malvado y tenia las orejas PICACUDAS".

Vaya jartada a reir.

Esta última es jugando a Vampiro, pero es tan extensa que la resumiré:

Jugando a Vampiro con el señor Aythami, de las primerisimas partidas que jugamos, resulta que yo me introduje a la partida despues de que le hiciera la introducción a Jonay. Al parecer a Aythami se le había escapado un nombre que debía ser una sorpresa, y no había parado de reirse de Tay (Aythami).
La coña es que a los 15 minutos jugando. Yo con la intriga de quien era, va aythami y dice respecto al misterioso viejete en túnica. (Bueno, ves que Merlin se acerca a....) Y yo lo digo ipsofacto (¿Merilin? Se llama Merlín) Adios sorpresa. Jonay rodando por el suelo practicamente. Yo descojonado. Y si, puede que la historia no sea superdivertida, pero imaginaos la cara de aythami que solo denotaba FRUSTRACIÓN, FRUSTACIÓN ABSOLUTA, como diciendose... ¿Otra vez? mira que soy imbecil xD.
Volver arriba Ir abajo
Waltrapa Gold edition
Ánima



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyJue Oct 20, 2011 10:32 pm

Bueno entonces hablamos de campañas...

La que recuerdo con más cariño por el tiempo que jugamos a ella y por como acabó, fue una partida de vampiro, la de "la muda" el master de esa época (que era mi hermano) quiso hacer algo distinto al evitar que el pj acompañante hablara más de la cuenta, por eso la hizo muda... el problema surgió cuando tenía que comunicarse con nosotros, hablaba por medio de pellejos en los cuales escribia... al final de la partida nos reiamos por que al sacar cuentas vimos que tendria que haber llevado un carro lleno de pellejos de esos y alguna especie extinta y con las carnes al aire... me gustó esta en particular, porque aparte de ser una de las pocas campañas finalizadas, el final de esta fue cuanto menos espectacular... hubieron traiciones entre los jugadores ramificandose la partida en dos bandos enfrentados, itharyel por un lado, ya que se vio obligado a traicionarnos para salvar su no-vida e ivan y yo por el otro con la muda... además, iván era un adorador del demonio y siempre estabamos picados entre nosotros. el final de la partida? marcos al frente de un ejercito sitiando el monasterio guardado por dos ordenes guerreras opuestas, una demoníaca de la que ivan acabaría por ser el lider y otra más caballeresca de la que yo sería el maestre... Y para terminar de rizar el rizo, la muda que tras un ritual se reencarnaria en una semi deidad de la cual tanto ivan y yo beberiamos de su sangre obteniendo poderes inconmensurables, entre ellos el de poder caminar bajo el sol. Lamentablemente la partida finalizó ahí y como es lógico, no nos dejo enfrentar tamaños ejercitos para producir una tan esperada carniceria... Lo dicho... final apoteosico...


Y un momento que recuerde con bastante gracia casi que se puede elegir cualquiera en el que se haya tenido que hacer un plan para asaltar o realizar algo... siempre mil horas planeando para que salga todo al reves del pepino... sin más recuerdo aquella partida dirigida por alsharak en la que el odiado BRILL nos engaño a itharyel a saulo y a un servidor como a chinacos y acabamos en galeras remando hacia una tierra impía en la que seríamos vendidos como gladiadores. Hicimos planes de fuga, uno tras otro, nos liberamos de las cadenas,nos las pusimos, nos volvimos a liberar, matamos a algún que otro esclavo por error (la cuchara por el gaznate de aquel desdichado y por la borda para que no den la alarma) y cuando finalmente nos decidimos a apoderarnos del navio... estabamos arribando en el puerto de destino con miles de soldados apuntandonos con sus armas... espectacular! Sólo queda decir que luchamos con honor en la arena Laughing
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyJue Oct 20, 2011 11:56 pm

Campañas hay 3 que siempre recordaré...

1. La de la "muda" a la que hace alusión Waltrapa... pese a tener que aguantar durante meses mensajes subliminales escritos en la goma de borrar, en papeles, en la propia ficha... cuya una palabra era "TRAIDORRRRRR"... fue algo legen-espera-dario!!! me encantó esa partida y si pudiera la volvería a jugar con los ojos cerrados sin dudarla... poco más queda que decir a falta de lo dicho por Waltrapa, sólamente que cuando les tuve que traicionar, para no ser desmembrado en el acto, casi me cargo al personaje de Waltrapa de una sola leche... luego eso si.. a huir como una maricona usando Vicisitud para cambiarme el cuerpo por completo y no me reconocieran aunque la muda si lo había hecho...

2. El Glaciar de los Antiguos. Ese foro, plantó en mi la semilla de la escritura de una forma que nunca creo que pueda volver a vivir... el sendero que nos dirigía EternalFalcon a Alsharak y a un servidor fue apoteósico, y aunque no recuerdo el nombre del mismo, recuerdo que teníamos dos cánceres que lo hicieron morir... al igual que a dicho foro... simplemente era sublime y me encantaba.. lástima que EternalFalcon colgara la pluma, porque a buen seguro, es uno de los mejores escritores que conozco...

3. La Gran Campaña Pendragón. Vale, es un módulo... si, lo se... pero pedazo de módulo... a poco que el máster, en este caso Alsharak se decidiera a currárselo un poco, se convierte en una partida apasionante y emocionante, en donde ves como tu caballerito crece hasta convertirse en un caballero de los pies a la cabeza, repartiendo estopa y galanteando con las damas de la corte... si, puedo decir, que de cuantas partidas/campañas iniciadas por Alsharak, La Gran Campaña Pendragón es sin duda alguna la mejor que ha dirigido nunca, y posiblemente nunca lo haga mejor... es un tema que le encanta, conoce y se le da bien...

Pues ahí queda eso...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 12:40 pm

Hostia, no recordaba el rol por foro. Cierto es que por el Glaciar de los Antiguos he creado el personaje que más cariño le tengo (más incluso que al propio Alsharak) que es Nerakian el Oscuro. Cierto es que no era el más original del mundo, era un caballero, que durante un tiempo fue el paladín de su orden, ejemplo intachable de caballería, fama y gloria, que descubre que tiene sangre de demonio corriendo por sus venas... al final, su parte humana cede a la oscura, y la lía parda jeje.

La partida de Vampiro esa que habláis, recuerdo que jugue una sesion con vosotros (en la que Marcos trató de seducirme para que me pasara a su bando jaja), pero no pude seguir.

Y Pendragón, pues mira, estoy de acuerdo en que es de mis mejores partidas. Tanto por el tema, por continuidad, interes de los jugadores etc. Lastima que se haya desvirtuado un poco en los últimos tiempos, pero te adelanto que está más cerca de retomarse de lo que piensas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 12:44 pm

Esa frase la llevo leyendo mucho ya... pero no veo cambios en el estado.. xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 12:46 pm

Pues a ver como te las apañas para incluirme, que tanto hablar de la puta partidita no quiero perdermela. Y ya me devolviste el guante, así que atrevete a negarmelo que te reto otra vez, y ya son dos bofetadas guantiles que te llevas!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 12:53 pm

Al final vamos a ser legión en el grupo de Alegres Caballeros...

Ahora vamos a empezar con el casting, en calidad de uno de los 4 miembros fundadores del clan de los Alegres Caballeros...... Señor Caballero Negro.. qué puede usted aportar a este variopinto grupo de personajes de extrañas procedencias y circunstancias, en pos de un castigo a los sajones?

XD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 1:03 pm

Las palabras se las lleva el viento... son las espadas las que cambian el destino, las que ganan batallas, las que forjan los reinos...

Dejadme combatir a esos hijos de hiena...

... y dejad que las espadas hablen.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 1:09 pm

No se.. no te veo muy apto para el puesto de Alegre Caballero.. más bien te veo belicoso... una sonrisa por dios, un canto alegre.. algo que nos diga.. SI SEÑOR, ESTE PUEDE SER MIEMBRO DE LOS ALEGRES CABALLEROS DE SIR RODERICK!!!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 1:21 pm

Pues os matere a todo, y os abriré en canal, os destriparé mientras me rio alocadamente y os... ahrh, agashsrrsh y te... y os... DOLOR, MUCHO DOLOR
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 2:03 pm

En realidad voy a hacer un censo de Caballeros:

JugadorCaballero Estado
Marcos Sir Garrick Activo
SauloSir Loic Activo
Relic Sir Delivant Activo
GuilleSir Gunner Stand By
Juan Sir Laaaaangley Stand By
TrallorSir Eddard Stand By
Aida - Stand By

Creo que si se uniera el Caballero Negro, pues volverían a ser cuatro caballeros activos, que no está nada mal... Si alguno de los parados quisiera volver, bueno habría que mirar y tal, pero creo que cuatro caballeros activos está de PM, de hecho es mi número ideal.

Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita EmptyVie Oct 21, 2011 2:09 pm

Mmm Alsharak creo que te faltó un "a" en el nombre del personaje de Juan...

Yo no se tú.. pero no se a qué esperamos para jugar mañana.. el populacho lo demanda!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Campaña / Aventura favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu Campaña / Aventura favorita   Tu Campaña / Aventura favorita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Campaña / Aventura favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida/Campaña de... ?
» Nuestra campaña dragon age.
» 3º parte campaña descent Camino a la leyenda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: