Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Semana del 2 al 8 de enero.

Ir abajo 
+2
Bouza
YerayNG
6 participantes
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyJue Dic 29, 2011 4:04 pm

Bueno, este año se nos va, llega el siguiente, y hay que empezarlo con buen pie, que mejor manera que con alguna partidita de rol!!!

Revisando mi horario y mis deberes tipicos de la fecha, estos son las fechas que me vienen bien.

Martes 3 por la tarde. Salgo del trabajo a las 2, así que a partir de esa hora en adelante. Creo que al día siguiente no me toca mañana, así que puedo quedarme hasta tarde.

Jueves 5, víspera de reyes. Este día puedo quedar hasta las 9 y 15 más o menos, que luego tengo que ir a currar. Sería un buen regalo anticipado.

Domingo 8 tempranito. Trabajo la tarde de este domingo, así que si la gente hace el esfuerzo, puede caer una de esas partidas matutinas, de 10 a 1:15, que es algo más de 3 horitas, pero habría que ser puntual.

Aprovecho para decir, que del 13 al 23 estoy de vacaciones, así que espero tener un buen número de partidas en esos días! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyVie Dic 30, 2011 2:28 am

perfect!!

Mi disponibilidad = Avisen simplemente, uno o dos dias antes! Razz
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyVie Dic 30, 2011 9:45 am

tacho el martes de la lista, me ha surgido una cosilla :S deberes conyugales jeje
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyVie Dic 30, 2011 10:45 am

No quedéis tanto, cabrones, y haced algo fuera de la casa de alguno para poder apuntarme yo e iros conociendo, putillas con bigote. Que os pasáis la vida jugando en casa de unos u otros xD
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyLun Ene 02, 2012 11:31 am

Fenriss, que problema hay en jugar en casa de alguno de nosotros? no mordemos ni secuestramos gente :p, apuntante sin problemas!

Por cierto, cada día se tornan las cosas peor para esta semana, luego cuando mire el horario veré que puedo hacer el miercoles, (que no se que tengo) porque el resto de días está realmente jodido.

Nadie ha dicho nada de quedar el domingo por la mañana, mirad a ver cabrones Razz sería quedar de 10 de la mañana (para no haceros madrugar demasiado) hasta la 1 y 15, 3 horitas. Yo quedaría hasta media horita antes incluso, si la gente es PUNTUAL a ver que pasa. ¿Quien se apuntaría?
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyLun Ene 02, 2012 12:20 pm

Yo ya estoy haciendo las gestiones para jugar el domingo por la mañana. No lo tengo seguro, pero en principio creo que no tengo nada pendiente. Confirmaré en cuanto pueda.

Lo que ya no se es a qué se jugará. Ya si somos pocos, me preparo un Zombies sobre la marcha y continuamos la del otro día...
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyLun Ene 02, 2012 12:24 pm

Domingo in the morning a mi vendría perfecto... ya bien, depende del lugar, pero la hora y demás, me viene de piringolas, no me importa quedar a las 9.00 si hace falta.. total, no tengo nada mejor que hacer xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyLun Ene 02, 2012 1:43 pm

Yo confirmo mi presencia el domingo... pero con reservas. A ver, el gato está malo nuevamente, con vomitos chungos, y si no mejora, no podría llevarme el coche, con lo que tendría que ser en mi hogar...

Si no, pues ya jueguen ustedes lol!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyLun Ene 02, 2012 2:27 pm

Siempre se te puede pasar a recoger, que por eso, nunca ha habido problemas, soy un taxi para esto del rol...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyLun Ene 02, 2012 2:49 pm

Domingo.... perfecto! hombre, me molaria seguir con la partida de juego de tronos si se puede, si no pues a lo que cuadre.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyLun Ene 02, 2012 6:20 pm

No si el problema no es buscarme!! Si hiciera falta cogia la guagua, eso es lo de menos, el problema es que si se pone malucho, haran falta two person, que el gato pa pillarlo flipas! Y encima raquel se pone histerica!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyLun Ene 02, 2012 6:48 pm

No tengo problema por madrugar y quedar a las 9, ninguno si el premio es una partida de rol.

El juego a jugar, pues si a Dani le viene bien, a mi también me apetece seguir la aventura de Cancion de Hielo y Fuego. Si no hay nada más por ahi, tengo intención de leer la guía rápida de Dragon Age y no me importaría nada probar el sistema, o podemos seguir partida de 7º Mar que estoy trabajando en la siguiente parte, que ya es de creación propia.

Respecto al lugar, yo por mi parte no tengo problemas, pero antes de decidir donde jugar, ¿que opciones hay?
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyMar Ene 03, 2012 12:30 pm

Me apunto!!!!..............Rol MAÑANERO!!! hace tiempo que no lo hago, XD

Mi casa esta disponible si quereis

Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyMar Ene 03, 2012 2:06 pm

Las cartas están echadas... ahora a ver como se desarrolla!!! Razz

Gracias yera por ofrecer tu hermoso hogar batanero Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyMar Ene 03, 2012 4:46 pm

Yo sigo en la misma situación en principio. 100% seguro puedo en mi casa, fuera, depende como se desarrolle la semana...
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyMar Ene 03, 2012 9:16 pm

Yo exactamente igual tb... 100% en casa de yera.. XD

A vdr como sale la semana..

Un saludk
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyMiér Ene 04, 2012 3:39 am

a mi me da EXACTAMENTE igual, tan solo DECIDANSE ya!! Razz XDDD


PD: Dani que se mejore tu CAT Smile
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyMiér Ene 04, 2012 10:28 pm

Ok! si quieren podriamos almorzar en mi casa si al final se deciden a ir a ella, sin problemas, eh!

Oye Dani, tranquilo que seguro que todo sale bien, con lo del gatillo eh! Animo Campeon!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptySáb Ene 07, 2012 2:39 pm

Bueno... Al.final que.hacemos?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptySáb Ene 07, 2012 3:11 pm

Bueno como algunos ya sabeis, mi gatillo tiene una enfermedad bastante chunga y bueno, mientras el pobre aguante, tengo que darle medicacion y atencion durante 10 dias. Asi que basicamente no puedo dejar a raquel sola con el gatillo enfermo. Tampoco estoy de animos para dirigir asi que si quieren jugar aqui bien, si no pues diviertanse...
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptySáb Ene 07, 2012 10:50 pm

Dani, acabo de llegar a casa. Yera me llamó y me dijo que se va a jugar en su casa, en el batán, a las 9 de la mañana. Entiendo que no puedas, de hecho pensé que no ibas ni a jugar, si al final no puedes en el batán, espero verte la proxima a ver si alguna partida te anima un poco.

Al resto, os veo mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptySáb Ene 07, 2012 11:44 pm

Fenriss a ver cuando te animas a una partida!!!
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyDom Ene 08, 2012 12:44 am

bueno como ya dije las cosas tan muy jodidas por aqui y solo podre jugar en mi casa asi q hasta nueva orden no voy a jugar ni dirigir nada mientras dantiyo aguante
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. EmptyDom Ene 08, 2012 11:33 am

Pues... estoy poniendo en marcha la maquinaria mental, que estoy oxidado.

- Tengo una idea para un juego de cosecha propia, me falta desarrollarla.
- Estoy haciendo la segunda edición de un juego que hice hace años para MdT y así voy precalentando el cuerpo.

A parte de eso... cuando podáis quedar una tarde avisad, aunque no sea rol... sea para algún juego de mesa o algo. A la espera estoy de Dragon Age y la partida de Manu futurista.

Por saber, qué tipo de partidas os gustan? y qué ambientaciones, épocas y sistemas?
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Contenido patrocinado





Semana del 2 al 8 de enero. Empty
MensajeTema: Re: Semana del 2 al 8 de enero.   Semana del 2 al 8 de enero. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Semana del 2 al 8 de enero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semana 16-22 Enero
» Semana del 5 al 11
» Semana del 30 al 5
» Esta semana.
» Semana del 19 al 25 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: