Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Semana del 5 al 11

4 participantes
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptySáb Dic 03, 2011 10:21 am

Esta semana estoy realmente jodido para quedar. Lunes y martes imposible, y el miercoles mi novia coge ya vacaciones, así que le dedicaré algo más de tiempo. Aún así creo este post para que la cosa no vaya muriendo y vayais diciendo que días podeis y organiceis algo en mi nombre!

De todas formas, creo que puedo escaquearme 3 - 4 horitas el domingo, pero con un horario extraño, (que ya hemos usado)

La cosa sería quedar al mediodía, comer un poco antes, y empezar a jugar sobre las 14:30 para terminar a las 18:30, así puedo cumplir con mi jornada laboral, y mi jornada conyugal. A muchos les puede parecer un horario incomodo, pero tampoco es que sea una tortura, no hace falta madrugar ni hacer cosas raras, solo cambiar la siesta por rol.

¿Alguien se apunta?

Entre los que nos apuntemos, ya veremos a que jugar.
ManuFV93
Soldado
ManuFV93

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptySáb Dic 03, 2011 8:16 pm

Yo del 4 al 12 estoy fuera de la isla, asi que no conteis conmigo xD
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptySáb Dic 03, 2011 8:54 pm

Pues no se porqué presiento que esta semana va a estar jodido entonces jajaja. Si Marcos está fuera, Manu también, Yera lo tiene jodido, Saulo probablemente curre y Trallor también... jodido jodido lol!

A ver que podemos hacer...

YerayNG
Caballero
YerayNG

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptyLun Dic 05, 2011 11:24 am

Bueno, cabronzuelos, ya os aviso que yo ya me he movido para convencer a mi novia de que no me mate, y para tener mi ración extrafriki semanal.

Por un lado, mañana por la tarde (pero por horario creo que no cuadra a ninguno) he quedado con Aythami para ir a casa de Barreto, supuestamente jugaremos a Eistar, y supuestamente dirige Aythami, así que miedo le tengo, pero todo sea por revivir la llama del rol, y viejas amistades.

Por otro lado, este jueves la voy a liar parda con Luis Lobo, Rafa (el de Descent) y puede que yera_uca. Vamos a quedar desde temprano (las 10:00) más o menos y la intención es quedarnos hasta tarde, comer juntos y cenar también, quizás hasta las 1 o 2 de la mañana. Las propuestas son variadas, pero casi seguro habrá Descent y rol, Star Wars y Esoterroristas.

No creo que haya problema si alguien se apunta, asi que si alguien interesado, que hable conmigo, y pediré permiso al propietario de la casa (para no ser confianzudo, pero dudo que haya problema). Obviamente no hace falta estar el día entero, pero quizas alguien pueda escaquearse (como coño se escribe esta palabra?¿?) por la mañana o por la tarde o por la tarde noche.
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptyLun Dic 05, 2011 12:28 pm

Vale, pues ya se me jodio la jugada jajaja. Estaba entrando en el foro para ver si se podía quedar el jueves por la mañana para hacer las fichas y jugar una intro de Yggdrasil, peeeero, no contaba con Activity Man affraid

Mmm lo de Eistar con Aythami, lo veo complicado, todavía si dirigiera Barreto me lo pensaba (lo siento por Aythami, pero sus experiencias anteriores no me da buena espina.) y el jueves todo el día imposibol life jaja.

saludos!
YerayNG
Caballero
YerayNG

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptyLun Dic 05, 2011 12:36 pm

Bueno, puedo proponer lo de Yggdrasill a esta gente, a ver que le parece, o te vienes y te apuntas a otra partida por la mañana. Aún no hemos decidido el horario.
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptyLun Dic 05, 2011 1:26 pm

Hombre, si van a jugar alguna partidita por la mañana creo que me puedo apuntar. Lo de Yggdrasil había pensado buscar un grupito alternativo para cuando marcos y manu no estén (a bote pronto, tu, trallo, mi colega guille y saulo si se apunta...)

Si al final esa mañana no hacen nada, avisa para darle el toque a esta gente a ver si se anima...
Bouza
Soldado
Bouza

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptyLun Dic 05, 2011 3:52 pm

Gente ya yo estoy oficialmente libre asi que podeis contar con mi disponibilidad, por si vais a viciaros a algo en lo que se me pueda incluir Wink
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptyLun Dic 05, 2011 6:07 pm

Bouza, una pregunta, tu más o menos jugarías a cualquier cosa? Porque cuento contigo para el Anillo Único, pero no se si jugarás a más cosas o no...
Bouza
Soldado
Bouza

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 EmptyMar Dic 06, 2011 1:19 pm

si si, yo le pego a todo, asi que,en un principio, me apuntaria a cualquier movida rolera Wink
Contenido patrocinado

Semana del 5 al 11 Empty
MensajeTema: Re: Semana del 5 al 11   Semana del 5 al 11 Empty

Semana del 5 al 11
Página 1 de 1.