Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Objetivos de la Asociación

Ir abajo 
+3
Ishkar
Itharyel
Alsharak
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ishkar
Ánima
Ishkar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Objetivos de la Asociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Objetivos de la Asociación   Objetivos de la Asociación - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 10:10 am

Un juego que es un partidón de empezar y no parar es el "Take your daughter to the Slaughter", (aunque no lo parezca, está también en castellano Razz), que es en plan ir contando una historia pegando las cartas que te salen para concluirla segun un final que te sale.

Es en plan de "terror" pero salen cosas tan absurdas como caperucitas pegando patadas en los huevos a psiquiatras psicópatas.

Totalmente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Objetivos de la Asociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Objetivos de la Asociación   Objetivos de la Asociación - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 11:04 am

Me gustan esos juegos. Me han hablando algo de este y del Fábulas, y quiero probar ambos. A ver si me agencio una copia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zerberus
Iniciado
Zerberus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Objetivos de la Asociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Objetivos de la Asociación   Objetivos de la Asociación - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 8:30 pm

A principios de mes hubo un evento rolero. Estoy a la espera que se conecte uno de los integrantes de ese evento para hablar del tema y de paso promocionarnos, os mantendre informados


Objetivos de la Asociación - Página 2 297901_10150441394141164_317492736163_11012021_757128042_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Objetivos de la Asociación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Objetivos de la Asociación   Objetivos de la Asociación - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Objetivos de la Asociación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Davis "Objetivos secundarios"
» Promoción de la Asociación
» Juego de la Asociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: