Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blog. La Guardia Eterna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Blog. La Guardia Eterna Empty
MensajeTema: Blog. La Guardia Eterna   Blog. La Guardia Eterna EmptyLun Feb 13, 2012 1:37 am

Bueno, últimamente he dejado mucho de lado el blog.

No se cuantos de vosotros lo seguís, pero el proyecto iba viento en popa hasta hace poco. Casi 18.000 visitas en algo más de 3 meses.

Me gustaría saber un poco vuestra opinión, que os parece el blog, si se os ocurre algo para mejorarlo y en general, aceptar críticas, sugerencias y colaboraciones.

Creo que en algunos momentos el blog ha parecido algo más personal que de una asociación, pero es que no se de que escribir e intentar hacer una entrada diaria, es dificill. Aún así me gustaría que fuese algo de la asociación, y que nos represente a todos. Una ventana que sirva de acercamiento a los que no nos conocen, para que puedan ver fotos nuestras, leer nuestras aventuras, nuestras divagaciones etc.

Como no comentais, no se quienes de vosotros os meteis y quienes no, como tampoco se vuestra opinión acerca de las reseñas de las partidas y demás, así que os pido vuestra opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Blog. La Guardia Eterna Empty
MensajeTema: Re: Blog. La Guardia Eterna   Blog. La Guardia Eterna EmptyLun Feb 13, 2012 3:15 pm

Yo desde que me recomendaste el año pasado que le echara un vistazo, siempre me doy volteo por el blog a ver como va, la verdad es que se agradece bastante la labor.

No te preocupes por que algunos temas parezcan mas subjetivos que otros, eso le ocurre a las personas que se implican en su labor, y eso desde mi punto de vista como futuro historiador, es algo bastante bueno y positivo, por que el entusiasmo producido por una opinion subjetiva implica que el autor de dicha opinion casi siempre se documenta a un nivel mas serio y se nutre de un abanico de fuentes mas amplio. Asi que avanti tutta!
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Blog. La Guardia Eterna Empty
MensajeTema: Re: Blog. La Guardia Eterna   Blog. La Guardia Eterna EmptyMar Feb 14, 2012 12:04 pm

Yo primero te agradezco el curro que te has metido, porque basicamente lo has mantenido tu solo. Como te dije en su momento, creo que una entrada diaria es una auténtica barbaridad. Yo propondría una entrada cada 3 días o así. Vamos 2-3 entradas por semana, como mucho, porque la verdad, no hay tantos temas como para seguir hablando todos los días.

Luego, como posibilidad, podría ser, agrupar contenidos. Quiero decir, tener una serie de entradas regulares (como la de noticias) y similares. Una idea que se me ocurre, y que puede estar bien, es la de "Módulo de la Semana"

Un día a la semana, poner una idea de modulo, tal y como aparece en 5 Anillos, tipo Desafío, Foco, Golpe. Vamos un mini resumen que pueda servir como inspiración. Y ya con eso, tienes una entrada cubierta...

Por mi parte, lo sigo siempre y suelo comentar. A los demas, decirles que si lo siguen, comenten, que no cuesta nada,y la verdad que anima a la gente a opinar!!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Blog. La Guardia Eterna Empty
MensajeTema: Re: Blog. La Guardia Eterna   Blog. La Guardia Eterna EmptyMar Feb 14, 2012 1:12 pm

lo de las opiniones si que es bueno, que se cree un poco de debate Razz

Lo que quiero tener actualizado es lo de los Actual Play que has empezado, a ver si sigo con las dos siguientes sesiones de dragon age, y la de mañana, si se juega
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Blog. La Guardia Eterna Empty
MensajeTema: Re: Blog. La Guardia Eterna   Blog. La Guardia Eterna EmptyMar Feb 14, 2012 5:02 pm

Yo intentaré por todos los medios actualizar los actual play de Pendragón, pero la verdad es que me es difícil, apenas tengo tiempo tio...
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Blog. La Guardia Eterna Empty
MensajeTema: Re: Blog. La Guardia Eterna   Blog. La Guardia Eterna EmptyMiér Feb 15, 2012 1:47 am

Te tengo que enviar lo que tengo escrito ya...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog. La Guardia Eterna Empty
MensajeTema: Re: Blog. La Guardia Eterna   Blog. La Guardia Eterna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blog. La Guardia Eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog. La Guardia Eterna
» Que pasó, vieja guardia???
» Planificación Blog
» Un mesesito de blog
» Plantilla del Blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: