Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plantilla del Blog

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Plantilla del Blog Empty
MensajeTema: Plantilla del Blog   Plantilla del Blog EmptyLun Nov 28, 2011 12:20 am

Me he dado cuenta que se nos está quedando un poco pequeño el blog, en el sentido de que tenemos tantos enlaces, que en la columna de la derecha está larguísima para abajo si queremos buscar algo. Creo que podríamos buscar una plantilla de 3 columnas... que opináis?
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Plantilla del Blog Empty
MensajeTema: Re: Plantilla del Blog   Plantilla del Blog EmptyLun Nov 28, 2011 7:52 am

Pues sí, tiene usted razón. La plantilla es bastante bonita, pero la verdad es que no es demasiado práctica, en el sentido de que la letra es grande, y hay que bajar mucho el scroll como dices para buscar algo, o por ejemplo el espacio que deja entre una entrada y otra.

Aún así es un blog cómodo de leer, pero bueno si vemos alguna plantilla más interesante... pues podríamos adoptarla.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Plantilla del Blog Empty
MensajeTema: Re: Plantilla del Blog   Plantilla del Blog EmptyMar Nov 29, 2011 12:25 am

He cambiado la plantilla. Creo que esta es bonita y a la vez práctica, me falta tratar de poner el banner, pero como hay que ponerse con el html y son las 12 de la noche... mañana será otro día lol!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Plantilla del Blog Empty
MensajeTema: Re: Plantilla del Blog   Plantilla del Blog EmptyMar Nov 29, 2011 6:23 am

Esta bien la plantilla. Creo que hace cómoda la lectura y parece más facil localizar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Plantilla del Blog Empty
MensajeTema: Re: Plantilla del Blog   Plantilla del Blog EmptyMar Nov 29, 2011 2:51 pm

Por alguna razón el blog no se actualiza en Red de Rol...

Perderemos muchas visitas si no lo arreglamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantilla del Blog Empty
MensajeTema: Re: Plantilla del Blog   Plantilla del Blog Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantilla del Blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planificación Blog
» Un mesesito de blog
» Blog. La Guardia Eterna
» Blog. La Guardia Eterna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: