Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calendario de Partidas

Ir abajo 
+3
YerayNG
Bouza
Alsharak
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMiér Oct 26, 2011 9:53 am

Bueno, ante la petición de algunos de los visitantes del foro, pongo en este post las proximas partidas que jugarán los miembros de la Asociación. Cuando una partida se confirme, anunciadlo aqui, para actualizar el calendario, y estar siempre al tanto.


Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptySáb Oct 29, 2011 12:59 pm

Actualizado el calendario con los eventos de mañana y el lunes!!
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyVie Dic 09, 2011 3:40 pm

Bueno que, para cuando una partida señores ? Smile
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyVie Dic 09, 2011 5:58 pm

Pues yo creo que podríamos ir organizando algo para la semana que viene no? Creo que la mayoría nos iremos incorporando después de los días de puente, así que hay que buscar una tarde en común. Me apetece dirigir una partidita clásica a Zombies, o algo de investigación, mientras termino de leerme el Anillo Único e Yggdrasil...

Quien estaría dispuesto? Aparte de bouza claro, que se apunta a un bombardeo jeje
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyVie Dic 09, 2011 10:49 pm

Cuenta conmigo, la proxima semana puedo cualquier dia menos lunes si avisas con tiempo
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyDom Dic 11, 2011 7:38 pm

Menos el Viernes, Sábado y Domingo, cualquier día...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyLun Dic 12, 2011 5:36 pm

Buenas machotes!

¿Cómo véis quedar el miercoles para una partidita de Zombies? Creación rápida de pjs, y al lío...

En principio, si no me fallan las cuentas, me gustaría contar con:

YerayNG
Marcos
Bouza
Yeray Trallor
Manu

Los tres primeros supongo que no hay problem, pero no se nada de Manu, y sin parecer materialista... sería ideal disponer de su hogar lol! ¿Alguien puede avisarlo via movil o algo?

Y Trallor, pues tampoco se, le comento algo por wassup!


En otro orden de cosas, he estado pensando en una posible alternativa molona para Pendragón, que ya no quiero meter más gente ni na de na. Y creo que un juego parecido, y que podría molar un millon, sería Juego de Tronos, con lo de hacer la Casa de los jugadores, y toda esa movida. El sistema tiene cosas buenas, pero he oído algunas quejas del combate, que tendremo que mirar, pero creo que podría estar muy guapo... ¿?que pensais?
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyLun Dic 12, 2011 7:34 pm

cancion de hielo y fuego caerá más que probable para reyes, así que me comprometería a dirigirlo entonces

Respecto a zombis, cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Aphrael81
Iniciado
Aphrael81


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : las Palmas

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyLun Dic 12, 2011 8:11 pm

CANCION DE HIELO Y FUEGO, el manual te lo paso lo antes posible, y zombies, me apunto solo espero en mi infinita credulidad que esta vez seamos survivors
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyLun Dic 12, 2011 8:13 pm

El miercoles me viene de piringolas.. Y Cancion de HyF mola mil.. Mientras se continue con Pendra, aunque estimo que hasta despues de reyes nanai... Saulo y yo curramos los findes...

Y de Manu tampoco se nada...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyLun Dic 12, 2011 10:25 pm

Yera, si me dejas el manual, pues le hecharé un vistazo desde antes, pero seguro que cae igualmente Wink. Bueno, aforo hay para el miercoles, falta ver si manu jugará para determinar el lugar Wink
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyLun Dic 12, 2011 10:25 pm

Dani, te parece si se lo comento a rafa o Luis? o prefieres esperar a ver cuantos somos primero
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyLun Dic 12, 2011 11:34 pm

miercoles perfecto, pero no se dnd se va a jugar ni a que hora. Salvo por esas pequeñas salvedades, podeis contar conmigo.


Si... la verdad es que a falta de pan (pendragon), buenas son galletas (juego de tronos) Smile, me encantaria la verdad.

Ultimamente he estado echandole un vistazo a un modo del D&D primera edicion advanced, llamado Birthright (derecho de nacimiento) el cual presenta una tematica medieval-renacentista bastante curiosa; eso si esta todo en ingles.

PD: Como contactareis conmigo para el evento ?¿ movil ?¿ facebook(yeray)?¿
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 12:40 am

Espera a ver porque a priori el cupo esta lleno... salvo manu. ¿nadie tiene el movil? creo que volvia hoy no? ya hay confirmados cuatros, pero dependera de manu para saber el sitio... y yera lo de juego de tronos decia de dirigirlo yo como alternativa a Pendra... de hecho, si no me han engañao un rey mago me trae el basico, y otro la guia....
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 1:24 am

Hey, ¿me echabais de menos? xD

Bueno, siento deciros que por mi encantado, pero, el miercoles tengo una partida de rol con mi grupo de hace ya varios años, así que... ¿no os viene mejor el jueves o viernes? xD
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 5:27 am

Tienes más partidas por dirigir que dias por vivir dani xD

Bueno, a mi me viene bien tanto el jueves como el viernes, pero avisad con tiempo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 11:32 am

Mmmmmm creo que no puedo el jueves ni el viernes... consultare a ver. De todas meneras en el peor de los cados podemos jugar en mi casa aunke seriamos uno menos puesto que marcos no viene. Tratare de saber lo antes posi por cierto yera lo de las partidas pir dirigir es simple distribucion, puesto que hay partidas que dificilmente se van a continuar. entonces segun el tiempo disponible seria ver con que partidas me sentiria mas comodo...
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 12:00 pm

Por curiosidad, cuales son esas partidas que dificilmente se van a continuar??

Y si no es mañana, dificilmente veo que cuadremos todos bien en lugar y hora xD

Un saludo

PD: Manu, cambia la hora con tus colegas!! xD
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 1:24 pm

La verdad esque me apetece mucho, pero como la partida va a ser via skype (solemos jugar una cada dos o tres semanas xD), nosotros tambien pasamos horrores para cuadrar horarios, asi que no puedo cambiarla, aun asi, si podeis el jueves o viernes, avisadme.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 7:20 pm

en caso de quedar mañana, que supongo que sí, a que hora?
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 9:06 pm

Confirmo que ni el jueves ni el viernes puedo quedar, asi que mañana partidita de zombies de 19:45 a 23:30 u 24:00 aproximadamente. Cuento con trallor (yo lo aviso ) con yera y con bouza no?
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 10:28 pm

Allí estaré!

Por cierto, despues de la partida iré a la tienda nueva Saturn, por si alguien se apunta.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMar Dic 13, 2011 11:47 pm

por cierto que preferis zombies o investigacion sobrenatural? tambien pense hacer la ficha de juego de tronos con la casa noble....
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMiér Dic 14, 2011 1:24 am

vale perfecto, lo unico que me teneis que decir donde es.

PD: Tambien me gustaria que me dijerais si necesito llevar algo: dados, lapiz, etc.....
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas EmptyMiér Dic 14, 2011 9:22 am

Bueno a divertirse señores, ya me contarán que tal les fue...

Yera yo creo que iré con Ismael al Saturn a las 00.00 a ver que tal está y si tienen algo interesante, por supuesto, después de haberme metío unas cuantas jarras y montaditos a 1€ xDDDD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario de Partidas Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario de Partidas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Partidas y más partidas
» Comentario de Partidas
» Partidas, Campañas, Ilusiones y chorradas varias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: