YerayNG Caballero
Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Las Palmas, Vecindario
| Tema: Partida "extraña" el jueves. Mar Oct 25, 2011 4:37 pm | |
| Hace tiempo que quiero probar los nuevos sitemas que voy leyendo y me llaman la atención.
El último en hacerlo es Donjon.
El caso es que Luis, (uno de los que jugaron la primera parte de El Rastro de Chtulhu y la partida del Descent) me ha dicho de continuar la historia de tulu el jueves. Como yera no puede, pue no me importaría aprovechar la tarde y hecharnos unas risas con este sistema, Donjon, que me parece muy interesante.
La partida será algo sencillo, poco trabajada, porque una de las virtudes del sistema es que los jugadores cambian el mundo con sus acciones. Por así decirlo, si intentas escuchar detras de una puerta, pues puedes decir tu mismo que es lo que escuchas. Si buscas en una habitación, pues si tienes exito puedes decidir encontrar un pasadizo secreto.
En principio, hay 3 ambientaciones que se me ocurren y que podrían estar entretenidas:
1 - Para lo que se hizo el juego, partida de fantasia de toda la vida.
2- Fantasía oscura, tipo Solomon Kane o el sicario de Dios, con vampiros, brujas y demás.
3- Postapocalíptico, tipo Mad Max, Fallout o la carretera
Si se apunta gente, avisad. | |
|
yeray_uca2 Iniciado
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 44 Localización : Telde
| Tema: Re: Partida "extraña" el jueves. Mar Oct 25, 2011 8:56 pm | |
| Gracias por esperar por mi yeray a la partida, la verdad que me esta gustando mucho, pero yure libra un dia a la semana y justamente es este jueves...un abrazo
| |
|
Alsharak Guardián de las Eras
| Tema: Re: Partida "extraña" el jueves. Mar Oct 25, 2011 10:25 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida "extraña" el jueves. | |
| |
|