Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Discretamente me cuelo por aquí...

Ir abajo 
+2
YerayNG
EternalFalcon
6 participantes
AutorMensaje
EternalFalcon
Ánima
EternalFalcon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 38

Discretamente me cuelo por aquí... Empty
MensajeTema: Discretamente me cuelo por aquí...   Discretamente me cuelo por aquí... EmptyMiér Oct 19, 2011 10:20 pm

Pues... hola Very Happy Supongo que ya me iré familiarizando con el foro, de momento decir que lo he ojeado y está bastante chachón. Y lo del almanaque en la web con el día, la partida y el mapa del sitio está bastante gracioso, parece que promete la cosa, así que sin más me despido, a ver como marcha esto.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Discretamente me cuelo por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Discretamente me cuelo por aquí...   Discretamente me cuelo por aquí... EmptyMiér Oct 19, 2011 10:27 pm

Buenas!

En primer lugar bienvenido.

Por cierto, como conociste la web y el foro, para tener alguna idea de que metodos funcionan jeje, o conoces a alguno de nosotros?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Discretamente me cuelo por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Discretamente me cuelo por aquí...   Discretamente me cuelo por aquí... EmptyMiér Oct 19, 2011 10:36 pm

Nos conoce Yeray.. nos conoce, es el amigo Saulo.. xD

Bueno, bienvenido!!! (parece que el látigo ha funcionado...) xD

Ya sabes donde preguntar.. y blabla

Bienvenido camarada!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Discretamente me cuelo por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Discretamente me cuelo por aquí...   Discretamente me cuelo por aquí... EmptyMiér Oct 19, 2011 10:49 pm

Por un solo momento, pense que Saulo había entrado sin que mediara el látigo de Marcos... pero aún así, bienvenido mariquilla de los bosques!!
Volver arriba Ir abajo
Waltrapa Gold edition
Ánima



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Discretamente me cuelo por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Discretamente me cuelo por aquí...   Discretamente me cuelo por aquí... EmptyJue Oct 20, 2011 12:50 pm

"Por mucha discrecion que uses siempre hay alguien acechante, todos están invitados pero nadie se cuela..." -dice el guarda de turno mientras te sujeta por el cuello de la camisa, manteniendote en el aire a par de palmos del suelo- "bienvenido saulo, pero deja de patalear que me vas a dar y la liamos..." What a Face






Volver arriba Ir abajo
Soyla
Ánima
Soyla


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Discretamente me cuelo por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Discretamente me cuelo por aquí...   Discretamente me cuelo por aquí... EmptyJue Oct 20, 2011 1:46 pm

Miren nada más!!! De verdad mirenlo!!! Saulo por aquí! por favor dime que te pondras a escribir por lo menos dos lineas, vamos como te he hechado de menos!
Yeray, Golden como ya te lo comentaron es un viejo amigo, un master temido, escritor formidable! algo escurridizo ultimamente (me temo que otros vicios lo apartaron de la casa... )

Señores! ya casi estamos, ya casi estamos; por qué es que no empezamos ya una partidita???
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Discretamente me cuelo por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Discretamente me cuelo por aquí...   Discretamente me cuelo por aquí... EmptyJue Oct 20, 2011 11:59 pm

Soyla, la partida se está germinando, así que ya estás tardando en hacer un personaje... porque en estos días comenzará...

Y bueno, sólo falta que el pajarrucho decida dejar a un lado sus temores y disfrutar, sin complicaciones de este hobby del que tanto disfrutaba antaño, antes de que se convirtiera en obligación... todos deseamos que escriba, para que nos enseñe qué es escribir...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discretamente me cuelo por aquí... Empty
MensajeTema: Re: Discretamente me cuelo por aquí...   Discretamente me cuelo por aquí... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discretamente me cuelo por aquí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: