Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se Busca: Logotipo

5 participantes
AutorMensaje
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel

Se Busca: Logotipo Empty
MensajeTema: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMar Oct 18, 2011 6:22 pm

Bueno, como toda asociación, grupo o lo que queramos ser, necesitamos nuestra seña de identidad.. y que mejor manera que con un logo propio??

Desde aquí queremos pedir la ayuda de toda la comunidad con un mínimo de "maña" con las manos (cosa de la que yo carezco...), para que nos ayude a tener ese "algo" que nos haga distintos...

Quien quiera, pueda y le apetezca, que no dude en decirlo y diseñarlo (ojo, queremos decir logo y no banner xD, es decir, algo sencillito, como el símbolo de batman o superman, algo sencillito.. jeje)

Gracias a todos!!

Un saludo
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 02, 2011 2:29 pm

Bueno, hace tiempo que trabajo en la idea, la cual ha ido variando, y bueno, este prototipo bastante básico es el que se me ha ocurrido.

(Por alguna razon las imagenes que saco con el ipod se autovoletan, cosa que odio y me cuesta modificar, en fin, descargarosla y darle la vuelta)

Se Busca: Logotipo Scaled.php?server=854&filename=img0169z

Se Busca: Logotipo Scaled.php?server=232&filename=img0168yf

Y aqui de donde saque el diseño del escudo y para que os hagais idea de como se le puede dar color al mimo.

Se Busca: Logotipo Scaled.php?server=403&filename=imgthingph

Aqui una idea de la piedra y la espada clavada, y el escudo apoyado sobre la piedra.

Se Busca: Logotipo Scaled.php?server=535&filename=57103619

Si quereis más sencillez, pues el escudo sencillo con la G volteada espalda con espalda con la E. Quizas añadir la espada.

Bueno, no soy un crack con el photoshop pero puedo intentar hacer algo con lo que tengo, o alguien puede hechar una mano si está capacitado.

Opinad!

Última edición por YerayNG el Miér Nov 02, 2011 2:34 pm, editado 2 veces
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 02, 2011 2:30 pm

No se ve nada!!

Un saludo
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 02, 2011 2:34 pm

arreglado
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 02, 2011 7:58 pm

Mmmm pues no me desagrada.... eso sí quitaría la piedra, dejando solo el escudo y la lanza. Y la G, casi parece una J, habría que tocarla un pelín también, pero la idea no me desagrada la verdad... A ver si podemos sacar una versión en limpio, y luego que Vic, la coloree vía photoshop.

Después me pongo con ella a ver...
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyJue Nov 03, 2011 12:31 am

Como ya te dije esta tarde, el circulo no tiene una medida ni aproximadamente correcta, así que es normal que parezca una J, pero bien hecha creo que quede bien.
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 09, 2011 2:17 am

Bueno chicos, aquí va una idea más avanzada del logo, para que opineis. Aún le falta algún toque, pero está hecho con el Paint, para ir mejorandolo a partir de aquí.

¿Que os parece?

Se Busca: Logotipo Scaled.php?server=28&filename=logokcsi

La espada está hecha bastante cutre con el paint, se puede mejorar o diretcamente quitar, si lo queremos menos alargado. A mi la idea me gusta.
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 09, 2011 1:16 pm

Como te dije en su momento, la idea en sí,me gusta. Aunque creo que podría molar (obviamente bien hecho claro xddd) pero con el escudo completamente redondo, y alrededor, escrito el nombre de la asociación pero con la fuente de runas esta que está por ahi. A ver si me acuerdo en algún momento, y hago algo....
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 09, 2011 2:51 pm

Bueno, obviamente este no tiene porqué ser el definitivo, pero puede ser una base. Ahora a opinar y mejorarlo, añadiendo o quitando cosas.
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 09, 2011 3:18 pm

Otra versión

Se Busca: Logotipo Scaled.php?server=851&filename=logo2vx
ManuFV93
Soldado
ManuFV93

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyMiér Nov 09, 2011 6:56 pm

Me gusta mas sin la espada. Ya que con esta me parece cmo si la asociación estubiera cerrada a campañas fantasticas medievales, y eso no me gusta (veáse mi preferencia de partidas de investigacion contemporaneas o fantasticas futuristas xD)
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyDom Dic 18, 2011 11:53 pm

Me aburría y he hecho un logo. No sé si ya tenéis uno o si la cosa está abierta a aportaciones. Tampoco sabía el tamaño que hace falta así que lo he hecho tamaño poster real (3225 x 6314) que se puede usar para imprimir sobre cualquier cosa: poster, pancartas, estandartes... pero como no sé usar vectores porque me rayan y me lían... lo dibujé con el ratón a "mano alzada".

Se Busca: Logotipo Laguardiaeternamini
http://fenriss.6te.net/
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyLun Dic 19, 2011 1:31 am

Pues mola un puñao!
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyLun Ene 02, 2012 1:54 pm

Nos hemos dejado ir un poco con esto. El logo de Fenriss me gusta bastante, sobre todo porque es un logo que se puede imprimir en blanco y negro y ponerse en flyers o tarjetas, que no salen muy caras.
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo EmptyDom Ene 08, 2012 11:33 pm

Por mí adelante. No os dejéis ir, que el logo de "la marca" es lo primero que se asocia a un producto. Si hay que elegir un pollo con barda pues también, pero algo xD
http://fenriss.6te.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se Busca: Logotipo   Se Busca: Logotipo Empty

Se Busca: Logotipo
Página 1 de 1.