Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Síguenos en Facebook

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyMar Oct 18, 2011 9:13 am

Como parte de nuestro proyecto de expansión y promoción, desde un primer momento decidimos que no podíamos dejar a un lado las redes sociales, en especial Facebook, por eso, creamos una página para que poco a poco la gente le vaya dando al Me Gusta, y de esa manera, darnos a conocer un poco más Very Happy

Os dejo la dirección de la página, así como si queréis buscarla, el nombre de la página:

https://www.facebook.com/pages/Club-de-Rol-La-Guardia-Eterna/199723583434111

Club de Rol La Guardia Eterna, de esta manera también nos pueden encontrar Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyMar Oct 18, 2011 9:45 am

Oye, aunque sea más coñazo, no crees que es mejor crearle un perfil? en lugar de comunidad? Casi todas las páginas de tiendas y asociaciones suelen crear un perfil, con el tema de invitar amigos y eso, de forma que los amigos salen a la derecha y tal, creas álbunes. No se, es una idea, que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyMar Oct 18, 2011 9:53 am

Cuando creas una página de Facebook puedes entrar como Perfil directamente.. es decir, yo puedo elegir entrar como Marco o como Club de Rol... y así invitar amigos y demás...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyMar Oct 18, 2011 10:13 am

Pues mola entonces, pero no me sale a mi como amigo la página...
Volver arriba Ir abajo
Zerberus
Iniciado
Zerberus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyMar Oct 18, 2011 11:47 am

Joeee... al final me van a obligar a hacerme una cuenta de facebook.... no quiero...

En su día me pareció leer en algún lado ( normas de facebook el boca a boca ) que las personas físicas tenían que tener perfiles y que las organizaciones/empresas/eventos o similares tenían que tener una "comunidad" ( como dice YerayNG, que no recuerdo como se llama ese tipo de perfil ), lo comento por si a alguien de facebook o algún otro lado le da por "denunciar" la mala apertura y después nos cierren la página perdiendo todo lo puesto.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyMar Oct 18, 2011 12:04 pm

Bueno, puede que esté en las normas, pero hay tropecientas mil perfiles que me agregan a diario y de todo, peluquerías, salones de masaje, tiendas de rol, librerías, de todo, vamos
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyLun Nov 07, 2011 12:26 am

He puesto un app en el Facebook, que si funciona, deberá colgar automáticamente los post del blog en la página del Facebook. Así, la gente que nos vaya conociendo, pues se enterará de las actualizaciones por el mismo Facebook.

También tenemos Twitter. He creado el @LaGuardiaEterna, y también se cuelgan directamente las entradas (este si está comprobado), y he ido comentando algunas cosas y añadiendo gente a la que seguir. También es un buen método de publicidad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyLun Nov 07, 2011 12:33 am

Sip... Ya nos siguen dos personas... Me lo dijo el movil jajaja esto de tener la cuenta de la asociacion en el movil me informa de todo al momento... Buena idea señor..

Esta semana estara el primer borrador de los estatutos para verlos entre todos y comenzar los tramites formales...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyLun Nov 07, 2011 12:35 am

Tenéis tuenti? xD
Yo esque el facebook... xD (Ya se que es mejor, pero mis amigos estan todos en tuenti xD)
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyLun Nov 07, 2011 12:37 am

Tuenti dies for us... XD antaño lo usabamos... Ahora somos chicos Facebook.. Te recomiendo que te abras uno.. Tarde o temprano lo terminaras haciendo... XD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook EmptyLun Nov 07, 2011 12:40 am

Tengo uno, me meti hace años, lo que pasa es que lo visito tanto, que creo que han cambiado mi foto de perfil por una tela de araña xD

Ultimamente he pensado en borrar la cuentra y crear una nueva, pero da pereza. Fijaros que llevo medio año pensando en abrir un blogg, y aún no lo he hecho por pura vagancia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Síguenos en Facebook Empty
MensajeTema: Re: Síguenos en Facebook   Síguenos en Facebook Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Síguenos en Facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo FaceBook (Pero no amigos xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: