Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Muy buenas a todos ^^

3 participantes
AutorMensaje
Noia
Ánima
Noia

Muy buenas a todos ^^ Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos ^^   Muy buenas a todos ^^ EmptyMiér Ago 01, 2012 1:14 am

Hola, mi nombre es Estibaliz, soy de Tenerife y llevo un buen par de años jugando a rol.
No se si este foro es nuevo, la verdad es que nunca había caído por aquí hasta que hoy, bucando campañas para canción de hielo y fuego me salió el foro en búsqueda.
He estado leyendo algunas cosas y me gusta, así que si nadie tiene inconveniente ¡Me quedo! ^^
Encantada y ojalá podamos ayudarnos mutuamente, un saludo!
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos ^^   Muy buenas a todos ^^ EmptyMiér Ago 01, 2012 2:17 pm

Hola!!

Bienvenida seas a esta nuestra humilde comunidad (la cual no está pasando por sus mejores momentos, todo sea dicho)...

Nos agrada siempre encontrar caras amigables de las islas que comparten nuestra afición! Una lástima seas de la isla vecina, si no, te diriamos de quedar a jugar! Very Happy

Esperamos verte más por aqui!

Un saludo
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos ^^   Muy buenas a todos ^^ EmptyDom Ago 19, 2012 6:46 pm

Bienvenida,

A lo mejor si los que van llegando siguen participando el forillo tiene más vida, ya que como bien dice Itharyel está un poco pocho xD aunque seas de la isla vecina comparte cosillas, ocurrencias, ideas para partidas o qué sé yo.
http://fenriss.6te.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy buenas a todos ^^   Muy buenas a todos ^^ Empty

Muy buenas a todos ^^
Página 1 de 1.