¡Je, voy a ser el primero en comentar!
Bueno, voy a decir mis comentarios con respecto a la partida, dividiéndolo por apartados, tal y como hice con Perseus:
TRAMA/ARGUMENTO: Por ahora, sin problemas. Creo que es una trama interesante, el tema de los sectarios, con la posibilidad de futuro de los vampiracos. Me gustó bastante la improvisación de lo del príncipe demonio, pensé que quizá te cogiera un poco a contrapié pero lo solucionaste de puta madre. En general bien.
Quizá, el único pero que le pondría es que, había momentos en los que parecía que solamente había una forma de encontrar a los sectarios, y que cualquier otra idea que tuvieramos, no funcionaba. No se si me explico lo que quiero decir...
MI PERSONAJE: Pues estoy contento con él, y creo que tiene un trasfondo que puede dar mucho juego, además, tengo 5 putos años para sobrevivir ¡ Soy Dean Winchester! ¡Alcohol y mujeres!

Pero reconozco que ralentizo un poco la partida por desconocer el sistema, y tener que preguntar varias veces como se hacen determinadas cosas... Trataré de aplicarme y mejorar eso.
JUGADORES: También bien. A lo mejor el chinorri un poco parco en palabras... pero es chino asi que no pasa na jajaaj. En serio ahora, más o menos bien, lo que, la putada es que coincidió el combate cuando más tarde era y nos vamos espesando, además de ciertas discusiones sobre el sistema. (Esto lo comento más adelante)
MASTER: Bastante mejor. Poco a poco le vas cogiendo el ritmo. Te comento ciertos detallitos que podrían mejorar. Lo primero, que a veces das demasiadas explicaciones de decisiones que tomas, como si no estuvieras seguro. Por ejemplo, cuando Marcos te preguntó lo de la iniciativa, o Ari lo de las armas, como que te trabaste, y al final dices algo tipo "NO, NO eso no se puede". Y claro, eso al jugador lo frustra porque parece que haces lo que te sale de los cojondringuis. El truco es que, hagas lo que te sale de los cojondringuis pero sin que los jugadores se den cuenta jajaja.
Si tu consideras que los tios atacan primero siempre, pues cuando te pregunten, dices: "sí, ellos atacan primero". Y ya está...
Segundo, a veces, me da la sensación (ojo, igual me equivoco) que tienes un camino trazado, y si nos salimos un poco de ese camino...no avanzamos. Ojo, no me refiero a que no podamos hacer lo que queramos, que si podemos. Sino que, si para avanzar, hay que llegar hasta el portero de la discoteca... si no llegamos ahí, no se avanza, y metes consejos de pnjs y demás. Como recomendación, ten siempre "planes alternativos" porque no siempre los jugadores van a llegar al punto X. ¡Ah, y seguir mejorando la improvisación, aunque le vas pillando el truco!
Mmmm ya veré si se me ocurre algo más.
DESARROLLO DE LA PARTIDA: Pues, considero, en las dos partidas que he jugado, que la partida se divide en dos secciones claras. La parte de investigación y roleo, en la que estamos bastante cómodos, y la acción, en la que se ralentiza todo.
Notas a tener en cuenta: Mejorar el control del sistema (por mi parte), traernos todos claro, o hacer una tabla en folio, de las maniobras y demas que podemos hacer. Luego creo, como le dije al Negro en 7º Mar, que el que el Master se traiga la iniciativa de los malos ya lanzada de casa, agiliza un montón. Se pierde tiempo lanzando la iniciativa de los enemigos.
Después, Yera, lo que dijimos ayer. No hace falta hacer tanto hincapié en el equipo. Si tenemos tiempo, se asume que vamos siempre preparados para el combate. Joer, somos luchadores expertos, no se me va a olvidar llevar munición. Otra cosa sería, que nos quedaramos votados en algún sitio o algo así, en el que nuestras reservas vayan bajando, ahí si.
Y lo último, pues no tiene mucha solución. Somos muchos jugadores, y si ya de por sí, el sistema es un pelín lento y con muchas tiradas, pues se ralentiza todo más, y favorece que los que no estén participando activamente, se dispersen.
Na mas!
NOTA: El momento, ¿visitais el bar irlandes? Nosotros todos preparados, y era solo para poner la musica, casi me parto el ojete

Ah, y la musica de las catacumbas, al menos para mí, bastante molona. Y que espero que nadie se tome mal las cosas que digo!