Nombre completo: Miguel Alcántara de la Vega
Mote:Descripción física/imagen:
Ambiciones del personaje a largo plazo:Su búsqueda principal es ser dueño de un barco siendo el capitán del mismo y encontrar el tan ansiado 7º Mar, ya que desde muy joven esas historias contadas por marineros en las largas travesías lograron llegarle muy adentro.
Objetivos directos del personaje:Ahora mismo se le ha impuesto por designios que el desconoce la custodia de una brújula antigua que posee una maldición, pero a su vez cree que ha sido elegido para esa hazaña, y no dudara en cumplirla pase lo que pase pues en su interior arde un espíritu aventurero sin precedentes.
Hace poco supo la lamentable noticia de que el barco "La Góndola Dorada" había sido abordada por corsarios del Sur, y su mentor y por unos años "padre" había sido capturado, ahora intentara ir en busca de Don Francisco Siberio de Monseñor, y rescatarlo, se lo debe.
Enemigos del personaje (por su parte): Aliados / contactos del personaje (por su parte): - Los Personajes Jugadores:
Angelo (PJ de Dani) (Gran bebedor y animador, creo que podria llegar a ser un buen camarada)
Rodrigo (PJ de Marcos) (Camarada y amigo, al cual tengo gran aprecio)
- Aliana Di Lucati (Vodace) y Ramon Torres (Castellano)
- Don Francisco Siberio de Monseñor: Antiguo Capitán del Segundo batallón Real de nuestro Rey, Capitán y dueño de la Góndola Dorada, "Un Padre para mi"

- Beatrice: La Hija del Capitan Sir Richard Klaus, digamos que en el pasado hemos tenido mas de una aventura, y no me refiero a luchas de espada por la borda de un barco, pero ante todo es una gran camarada, y posiblemente sea una posible aliada para la busqueda de mi "mentor", debo encontrarla.
Vínculos familiares, familia que aún queda viva, donde se encuentra, venganza por algún altercado contra su familia etc.: Mis Padres que yo sepa aun viven, desconozco si han tenido un hijo debido a mi ausencia
Hazañas del personaje:Derrocar a un grupo de Maleantes junto con su líder, que aterrorizaban a los pobres viajeros incautos.
Derrocar una guarnición completa de Montaigne junto a otros 4 hombres en el pueblo de "Caballos nuevos" (a las vistas de la gente del pueblo)
Sobrevivir a un Kraken
Gran apoyo para destruir un buque de Montaigne y salvar el barco "El Ahorcado" de una trampa mortal (a las vistas de la Fraternidad de la Costa)
Otros datos de interés: