Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de la Partida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Comentarios de la Partida Empty
MensajeTema: Comentarios de la Partida   Comentarios de la Partida EmptyLun Mayo 28, 2012 3:44 pm

Reservado
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Comentarios de la Partida Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la Partida   Comentarios de la Partida EmptyMar Mayo 29, 2012 11:30 am

¡Buenas!

Estreno este apartado para comentar que estoy bastante contento con la marcha de la partida. Cierto que es que empezó atascada, pero poco a poco nos hemos ido asentando con el juego, que partícularmente me parece un juegazo.

Como notas de la partida, decir que el sistema de combate naval me gusta, y si le añadimos una banda sonora adecuada, puede ser la caña. Lo que pasa es que, creo que si se meten muchos barcos, puede pasar como con las batallas con muchos pnjs, y es que se ralentice un poco.

Despuessssss, que más. Los personajes, pues me están encantando la verdad, creo que hemos conseguido crear unos pjs bastante variaditos, y estoy encantado con mi petimetre pisaverde, charlatán, pijo y seductor jajajaja. Yo creo que en unas pocas partidas ya iremos viento en popa a toda vela!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Comentarios de la Partida Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la Partida   Comentarios de la Partida EmptyMiér Jun 06, 2012 10:32 am

Buenas, antes que nada, lamento la demora, y por ende, también lamento lo parco de mis palabras, pues tengo el tiempo más que justo últimamente para todo lo que tengo que hacer, espero que después de mañana a las 13.00 el nivel de stress baje y pueda dedicarme a placeres más mundanos..

La partida en general me está gustando, como dice Dani, tiene personajes variados, de distintas ambiciones y capacidades. En cuanto a Yera como Máster, pues bien, no es un Máster "tirano" y eso me gusta, por el momento no se ha dado el caso de que sea un Máster "mamá" que tampoco me disgusta xD

El único pero, es el que tienen todos los juegos, que tarde o temprano, un combate con un pelín más de gente de la media, se hace eterno (sí, entiendo a la perfección que es así, pero los combates que en mesa, duran 1 hora, son algo que en cualquier juego la come xD). Esto es aplicable al tema de los barcos, dado que al fin y al cabo, es un combate exactamente igual que el de los jugadores, pero con plantillas y demás.

Ahí queda eso!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de la Partida Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la Partida   Comentarios de la Partida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de la Partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios de la Partida
» Comentarios de la Partida
» Comentarios de la Partida
» Comentarios de la Partida
» Comentarios de la Partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: