Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hombre Lobo

Ir abajo 
+3
YerayNG
Itharyel
EternalFalcon
7 participantes
AutorMensaje
EternalFalcon
Ánima
EternalFalcon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 38

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyMiér Abr 18, 2012 9:24 pm

Bueeeno, pues tras la clásica insistencia que sólo Marco puede demostrar, me he decidido a dirigir hombre lobo. Hablando con él creo entender que los jugadores interesados son él mismo, juanillo y los dos yerays, así que antes de ir atando nada, quisiera plantear la primera gran pregunta.

¿Edad Oscura o Apocalipsis?

Si necesitáis información, os resumo, en Edad Oscura los garou son los amos del medievo, muchas tribus se han adaptado a la política humana y prosperan en las ciudades, mientras que otras todavía aullan salvajes y fieras por los bosques, observando como los hombres crecen en número. En esta época medieval el Wyrm (la entidad cósmica de la destrucción cuya finalidad es aniquilar a Gaia, la madre tierra) está bastante dormido, su fuerza vendrá en el futuro. Otro detalle es que algunas tribus como los contemplaestrellas o las tribus americanas no están disponibles, porque esto se centra en la europa medieval y algo de oriente próximo.

En Apocalípsis el mundo toca a su fin y sólo los garou se interponen entre la inexorable fuerza del Wyrm y la madre tierra. Están librando desde hace décadas una batalla perdida de antemano, y la mayoría lo saben. En un mundo cada vez más dominado por la humanidad, el contacto con los espíritus y la esencia de la tierra se ha vuelto difícil, así que los lobos combaten a ciegas contra un enemigo demoledor.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 11:19 am

Me apunto!!! y apuesto por una campaña que empiece en la Alta Edad Media y continúe sus días hasta Apocalipsis con los descendientes de los personajes!!!

A ver que opina la gente!

Un saludo

PD: Recomiendo las partidas de este señor.. son cuanto menos, riquisimas en trasfondo y detalle.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 11:30 am

Ahi estaremos, ahi estaremos.

Personalmente estoy mas animado a jugar en la epoca actual, pero no me importara jugar en edad oscura.

¿Los hombres lobo no envejecen? No sabia que podian vivir 700 años para hacer lo que comentas marcos
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 11:37 am

Lee bien Yera... con los Descendientes de los personajes!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EternalFalcon
Ánima
EternalFalcon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 38

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 2:30 pm

Edad Oscura: 1 voto
Apocalipsis: 1 voto
Volver arriba Ir abajo
Waltrapa Gold edition
Ánima



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 3:00 pm

Bien bien bien... yo me apunto con los ojos cerrados y para variar, cambiare de roles a la hora de crear el pj. no tengo preferencias algunas para la época en la que se desarroye la partida.

-Si es en el medievo me haré, rompiendo con los trasfondos típicos mios, un nordico gigante musculoso y con inteligencia 1 descendiente de vikingos y fiel a odin. sabe que el ragnarok vendrá pero que dará su vida por retrasarlo todo lo que pueda...

-Si es en la época actual me haré un nordico gigante musculoso, con inteligencia 1 y profesor de historia, descendiente de vikingos y fiel a odin. sabe que el ragnarok ha llegado, pero dará su vida por retrasarlo todo lo que pueda...

PD: jajajajajajajajaja creo que tendre que plantearme seriamente eso de cambiar de roles, tiendo a repetirme algo...

Lo dicho, cuenten con mis garras y colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Waltrapa Gold edition
Ánima



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 3:07 pm

Por cierto, me retracto en mis preferencias para la época en la que se desarroye la partida. voto la opcion de marcos, esa de ir desde la edad oscura hasta la moderna... y leo textualmente... esta decision ha sido voluntaria y sin coaxion, es mi decision, marco no ha tenido nada que ver en ella. jajajajajaja

PD: al margen de todo ello, me parece buena idea jugar a través de las eras, tarea que se me antoja titánica pero tengo plena confianza en ti saulo...
Volver arriba Ir abajo
EternalFalcon
Ánima
EternalFalcon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 38

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 3:58 pm

Oye oye que lo de avanzar a través de las distintas épocas lo habéis dicho vosotros, mamones xD ya se verá, de momento queda la cosa en Edad Oscura, así que iré pensando una campaña digna de unos valientes garou medievales.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 3:59 pm

Confiamos en que puedas realizar una campaña de dicha epicosidad!!! por ello te hemos elegido.. y si la haces así contentas a todas las partes... Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyJue Abr 19, 2012 4:59 pm

Por supuesto que me apunto! Yo preferiria epoca actual
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyVie Abr 20, 2012 6:26 pm

Bueno, tal y como hablamos por Skype, me uno a la partida. Mi voto va para Edad Oscura, así que cuenta con mi Fianna Galliard....
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyVie Abr 20, 2012 6:32 pm

Cinco lobitos tiene la loba.... xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyMiér Abr 25, 2012 3:17 pm

Ok, Edad Oscura.............Quiero hacerme un Garou de la tribu Camada de Fenris, con auspicio Ahroun.......No se el año en el que se jugara pero si cuadra, sería un Vikingo, hay algun problema??? para saber si prosigo o no
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo EmptyVie Mayo 25, 2012 7:50 pm

Lamentablemente (y sigo vivo...) estoy demasiado liado con las prácticas de empresa para apuntarme a nada... ¬¬ pero ya queda menos...

Que pena... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Contenido patrocinado





Hombre Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo   Hombre Lobo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hombre Lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: