Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡¡Que no decaiga esto!!

4 participantes
AutorMensaje
ManuFV93
Soldado
ManuFV93

¡¡Que no decaiga esto!! Empty
MensajeTema: ¡¡Que no decaiga esto!!   ¡¡Que no decaiga esto!! EmptyVie Mar 09, 2012 8:27 pm

Bueno bueno, a ver, ¿que os parece quedar el domingo? como siempre, ofrezco mi casa como lugar para jugar. Y el juego, pues me da un poco igual :3
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel

MensajeTema: Re: ¡¡Que no decaiga esto!!   ¡¡Que no decaiga esto!! EmptyVie Mar 09, 2012 9:19 pm

El Domingo tengo que dejarlo de momento en cuarentena a ver que dice la señora!!

Un saludo
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: ¡¡Que no decaiga esto!!   ¡¡Que no decaiga esto!! EmptySáb Mar 10, 2012 5:59 am

a mi me viene mal, voy a celebrar el cumple de mi madrecita linda y querida Razz y el sabado trabajo de noche, y el domingo tb, así que time no existe
Bouza
Soldado
Bouza

MensajeTema: Re: ¡¡Que no decaiga esto!!   ¡¡Que no decaiga esto!! EmptySáb Mar 10, 2012 4:23 pm

Ya intentaremos quedar la proxima semana, no te preocupes.

Aprovecehn para decir por este mismo hilo, los dias le les podrian cuadrar/venir bien a cada uno Wink

Asi como tambien a las partidas que le interesaria jugar.

Yo por mi parte el dia que lo tendria mas complicado seria el martes por el hecho de salir a las 7 de clase ( en caso de tener que quedar mas temprado de dicha hora).

Me apetece seguir dirigiendo al señor de los anillos, ya estoy motivado con el tema y me estoy currando una adaptacion (mezcla) de algunos aspectos de SKYRIM al sistema de juego del anillo unico.

Tambien me apeteceria continuar tanto la partida del dragon age como la increible partida de VAMPIRO Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Que no decaiga esto!!   ¡¡Que no decaiga esto!! Empty

¡¡Que no decaiga esto!!
Página 1 de 1.