Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragon Age - YerayNG

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Dragon Age - YerayNG Empty
MensajeTema: Dragon Age - YerayNG   Dragon Age - YerayNG EmptyMar Mar 06, 2012 8:50 pm

Bueno, pues me uno a la iniciativa y me ofrezco para que me estalléis a críticas constructivas, a ver si la idea funciona y vemos mejoría en las partidas...

Pues nada ¿que os gusta y que no de la partida de Dragon Age?
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Dragon Age - YerayNG Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age - YerayNG   Dragon Age - YerayNG EmptyMiér Mar 07, 2012 12:13 pm

Yo creo que deberiamos probar las maniobras nuevas, aunque sea para darle el visto bueno o no darselo, creo yo
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Dragon Age - YerayNG Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age - YerayNG   Dragon Age - YerayNG EmptyMiér Mar 07, 2012 2:07 pm

A mi gusto los combates duran demasiado, aunque eso no es culpa del master ni siquiera de tener buenas o malas tiradas, me sumo a lo que dice yeray, a ver si con las maniobras que creaste se soluciona la cosa. Por mi parte todo van ser opiniones positivas, pero cuando surja alguna contrariedad te lo hare saber Smile
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Dragon Age - YerayNG Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age - YerayNG   Dragon Age - YerayNG EmptyVie Mar 09, 2012 10:18 am

Basicamente desde mi humilde punto de vista, la partida marcha sobre ruedas, en gran parte gracias a la labor del master. Es cierto que el sistema tiene sus lagunas que no son pocas, pero como dijo yera hace tiempo, cada sistema tiene sus cosas, y no deberiamos.volvernos locos con el sistema en cuestion... No obstante siempre hay excepciones con sistemas injugables, pero no es el caso.

Como en todas las partidas, la nota para el master bastante alta, con pocas cosas a mejorar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Dragon Age - YerayNG Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age - YerayNG   Dragon Age - YerayNG EmptyVie Mar 09, 2012 9:03 pm

Yo me dispongo a probar las nuevas maniobras, aunque sea por no perder el trabajo ya hecho por ti. Para mi la única contrariedad son, en ALGUNOS combates, que se alargan demasiado. Pero sobre ti, como master, de momento no tengo problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Age - YerayNG Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age - YerayNG   Dragon Age - YerayNG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age - YerayNG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Age RPG
» Dragon Age.
» En el año del dragón (Reseña)
» Nuestra campaña dragon age.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: