Buenas chicos, pues en este tema quiero daros caña despues de las partidas con la finalidad de ir mejorándolas. Aprovecharé para daros ideas para ver si entre todos podemos "mejorar" el sistema y de paso me ayudará a mi a hacer la campaña.
Se que fue cortita y que marcos se llevó todo el protagonismo, pero ¿que os pareció la partida de anoche?
Respecto a la campaña en general ¿que os parecen las partidas en sí y el sistema? ¿Están bien así? ¿Más acción? ¿Mas interpretación? ¿Son demasiado duros los combates, o demasiado blandos?
Por mi parte hay algunas cosas que me gustaría cambiar, y ya os diré algunas cosillas que intentaré publicar para mañana y los cambios que os propondré hacer del sistema. Sobre todo quiero dar más protagonismo a los combates cuerpo a cuerpo.
Respecto a la partida en sí creo que:
- Hay que intentar escenificar un poco más los combates. Soy el primer culpable pero nos estamos acercamos mucho al pego, me pegan pego, y va a ser que no

Una cosa que quiero hacer es una tabla de maniobras, a ver que tal funciona, y una lista de penalizadores/modificadores sencilla en plan: +1 ataque por posición elevada, +1 ataque por cada 2 rivales que se enfrenten a uno, y cosillas así.
- He intentado hacer el juego directo, saltando cosas como comidas, conversaciones triviales y cosas así. ¿esto os parece bien o quereis rolear más estas cosillas?
- Voy a intentar dar protagonismo a un personaje cada vez, para que os sintáis más identificados con el personaje y para que la historia no sea plana. Ayer le tocó a marco, dentro de poco le tocará a otro ¿manu, estás por ahi

? Esto os parece bien, o preferís que las partidas sean más equitativas sin dar "ese protagonismo"?
Por ahora esto es todo, os pido que os impliqueis un poco, respondais a las preguntillas que he hecho a grandes rasgos y, si teneis dudas, sugerencias u opiniones, estaré encantado de leerlas.