Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenas!!! me presento :)

4 participantes
AutorMensaje
Mitheihel
Ánima

Buenas!!! me presento :) Empty
MensajeTema: Buenas!!! me presento :)   Buenas!!! me presento :) EmptyDom Ene 29, 2012 8:01 pm

Hola!!! soy Mitheihel, rolero de Las Palmas encantadisisisisisimo de conocer esta comunidad, me he movido toda la vida con el mismo y reducido grupo de rol, antes eramos unos siete y quedamos 4 si acaso, todos trabajamos o estudiamos muchas horas e intentamos vernos para echar unos D&D del que soy master y somos veteranos del Elric D100, warhammer (tanto el rol como el wargame) y muchas muchas ambientaciones de cosechas propias que siempre tenemos el gusto de probar.

Pues eso, encantado de nuevo, espero poder conocer gente aqui y sobre todo espero poder adaptarme al horario de juego vuestro si os place compartir vuestras sesiones conmigo y alguno más, pues yo en mi caso trabajo 11 horas de lunes a viernes y solo tengo las noches por decirlo asi, los sabados trabajo de mañana solo y suelo tener las tardes ocupadas con otros importantes quehaceres pero tambien noches libres, y los domingos... intocables xD espero que podamos hacer algo.

Tambien decir que soy miembro de la comunidad umbria, la web de rol online, donde dirijo partidas de diversos tipos y donde debido a mi situacion participo más activamente, se me conoce por el mismo nombre que aqui y si quereis, ya sabeis, buscadme y jugaremos, saludos.
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel

MensajeTema: Re: Buenas!!! me presento :)   Buenas!!! me presento :) EmptyDom Ene 29, 2012 8:16 pm

Bienvenidoseas a estas ajadas tierras viajero!

Es un honor contar con tan avezado camarada entre nuestras filas!

A ver, normalmente solemos jugar cuando nos cuadra, pero por norma general suele ser mas a menudo por las noches, aunque siempre improvisamos horarios... Asi que no dudes que un dia de estos nos veremos las caras que ya somos unos cuantos y hau que ie conociendose...

Pues eso, pasa disfruta, y sobretodo no te vayas! Jejeje

Un saludo!

PD: invita a tus amigos tambien que nunca seremos sufiencientes, siempre hacemos falta mas!
Mitheihel
Ánima

MensajeTema: Re: Buenas!!! me presento :)   Buenas!!! me presento :) EmptyDom Ene 29, 2012 8:22 pm

Si, cuenta con ello, descubri el foro anoche gracias a un nuevo compañero que hice en umbria y como os digo quede encantado, tengo un grupo de rol con el que llevo toda la vida y esta muy reducido ya y buscamos ampliar nuestras miras, asi que creo que por este lugar será la mejor forma de conocer gente y compartir nuestros hobbys en el que seguro que al igual que vosotros llevamos tantos años...

Me movere por el foro a ver que encuentro y si quedais de noche y os apetece, salgo a las 9 menos cuarto de la noche del curro, cerca de mesa y lopez, me apunto a cualquier cosa, rolera o no, que nos permita conocernos, saludos.
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Buenas!!! me presento :)   Buenas!!! me presento :) EmptyDom Ene 29, 2012 9:14 pm

Un saludo y bienvenido!

Espero que nos veamos las caras pronto frente a la mesa de juego!
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: Buenas!!! me presento :)   Buenas!!! me presento :) EmptyMar Ene 31, 2012 11:19 am

Bienvenido a este rincón del ciberespacio donde aún se usa la espada, el yelmo... y el bolter. Espero que pronto podamos organizarnos para algo.
http://fenriss.6te.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas!!! me presento :)   Buenas!!! me presento :) Empty

Buenas!!! me presento :)
Página 1 de 1.