Hola!!! soy Mitheihel, rolero de Las Palmas encantadisisisisisimo de conocer esta comunidad, me he movido toda la vida con el mismo y reducido grupo de rol, antes eramos unos siete y quedamos 4 si acaso, todos trabajamos o estudiamos muchas horas e intentamos vernos para echar unos D&D del que soy master y somos veteranos del Elric D100, warhammer (tanto el rol como el wargame) y muchas muchas ambientaciones de cosechas propias que siempre tenemos el gusto de probar.
Pues eso, encantado de nuevo, espero poder conocer gente aqui y sobre todo espero poder adaptarme al horario de juego vuestro si os place compartir vuestras sesiones conmigo y alguno más, pues yo en mi caso trabajo 11 horas de lunes a viernes y solo tengo las noches por decirlo asi, los sabados trabajo de mañana solo y suelo tener las tardes ocupadas con otros importantes quehaceres pero tambien noches libres, y los domingos... intocables xD espero que podamos hacer algo.
Tambien decir que soy miembro de la comunidad umbria, la web de rol online, donde dirijo partidas de diversos tipos y donde debido a mi situacion participo más activamente, se me conoce por el mismo nombre que aqui y si quereis, ya sabeis, buscadme y jugaremos, saludos.