Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una recién llegada...

+2
Bouza
Entropiayazar
6 participantes
AutorMensaje
Entropiayazar
Ánima

Una recién llegada... Empty
MensajeTema: Una recién llegada...   Una recién llegada... EmptySáb Ene 14, 2012 8:49 pm

Hola a todos!
Acabo de llegar a las islas desde la península y estoy bastante perdida explorando, lo típico tras un cambio de domicilio.
Estoy en Arrecife, Lanzarote, y no tengo la menor idea de si hay tiendas de rol y comics, mis dos grandes aficiones. Juego y dirijo como master study partidas de Cinco Anillos 2ª edición, Dungeons and Dragons 3ª edición y Vampiro, pero a la hora de jugar no tengo manía a ningún juego de rol ni sistema, sea d20 o d10... me gusta todo lo que sea tirar dados e interpretar, también me gusta el cine, la literatura épica, los comics (principalmente americano pero también algo de manga) y los videojuegos.
Me ha alegrado mucho encontrar esta página web, con gente con mis mismas aficiones en Canarias. Me encantaría encontrar un grupo para jugar a rol, charlar de comics, etc.
Hasta pronto si la dicha es buena Smile
Bouza
Soldado
Bouza

MensajeTema: Re: Una recién llegada...   Una recién llegada... EmptySáb Ene 14, 2012 9:28 pm

Bienvenida, lamento decirte que la amplia mayoria de los integrantes de este foro somos de Gran Canaria; no obstante puedes nutrirte de este foro y compartir un sin fin de cosas con el resto del grupo Wink
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: Una recién llegada...   Una recién llegada... EmptyDom Ene 15, 2012 3:39 pm

Bienvenida a las tierras del sur. Para ti también tenemos un yelmo y una espada.

Como dice el compañero Bouza, la gran mayoría es de Gran Canaria (realmente, ¿alguien no?). Pero... nos alegramos de seguir creciendo. Me alegra saber que juegas a Vampiro entre otras cosas Una recién llegada... Libro Así que aunque estés a dos saltos del resto de la comunidad no te preocupes, seguro que encuentras gente en Lanzarote. A nosotros ya nos tienes localizados Una recién llegada... Estandarte

(vale, esta vez no hay parrafada para dar ambiente, es que tengo las neuronas atrofiadas)

http://fenriss.6te.net/
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Una recién llegada...   Una recién llegada... EmptyDom Ene 15, 2012 10:19 pm

Pues si que somos todos de gran canaria. Estamos a tiro de piedra por si un día te animas y como han dichos encantados de ayudar en lo que sea.

Un saludo y bienvenida
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

MensajeTema: Re: Una recién llegada...   Una recién llegada... EmptyLun Ene 16, 2012 5:52 pm

Saludos y bienvenida!

Es un placer tenerte por estas tierras, y aunque he ido varias veces a Lanzarote (de hecho tengo que ir obligatoriamente varias veces al año Razz ) por ahora no he encontrado ninguna tienda de nuestro hobby, pero no pierdas la esperanza!

Unirme a los demás en la bienvenida, y que aqui estamos para cualquier cosa. Por ahora, algunos de nosotros estamos algo apartados por un motivo u otro, pero volveremos con energía, y seguro que tendremos temas de que hablar jeje.

Saludos!

P.D Veo que eres jugadora y master de 5 Anillos, lo cual te garantiza mi simpatia eterna jaja
Entropiayazar
Ánima

MensajeTema: Gracias a todos.   Una recién llegada... EmptyLun Ene 16, 2012 8:18 pm

Muchas gracias por la bienvenida, Smile
Entonces comenzaré mi andadura conociendo bien mi nuevo hogar y me pasaré por esta web cada vez que necesite alimentar mi alma friki.
Si encuentro una tienda de comics o rol en Arrecife me apresuraré a comunicarlo.
ManuFV93
Soldado
ManuFV93

MensajeTema: Re: Una recién llegada...   Una recién llegada... EmptyMiér Ene 18, 2012 6:40 pm

Bueno, lo primero es darte la bienvenida :3. Respecto al tema de que seas de Lanzarote... Eso es lo de menos, ya te vendrás alguna vez, y si nos avisas, hasta es posible que podamos organizarnos para quedar Very Happy

Respecto a tiendas, no tengo ni idea. Pero siempre puedes realizar compras via internet, así que tampoco son algo absolutamente relevante.

Pd. Te paso algunos links de posts de roleros allá.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/19522

Éste email es de un jugador que pregunto (sin exito) por jugadores en esa isla el 11 de Marzo del 2010. antifauna@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una recién llegada...   Una recién llegada... Empty

Una recién llegada...
Página 1 de 1.