| Una recién llegada... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Entropiayazar Ánima
 | Tema: Una recién llegada... Sáb Ene 14, 2012 8:49 pm | |
| Hola a todos! Acabo de llegar a las islas desde la península y estoy bastante perdida explorando, lo típico tras un cambio de domicilio. Estoy en Arrecife, Lanzarote, y no tengo la menor idea de si hay tiendas de rol y comics, mis dos grandes aficiones. Juego y dirijo como master  partidas de Cinco Anillos 2ª edición, Dungeons and Dragons 3ª edición y Vampiro, pero a la hora de jugar no tengo manía a ningún juego de rol ni sistema, sea d20 o d10... me gusta todo lo que sea tirar dados e interpretar, también me gusta el cine, la literatura épica, los comics (principalmente americano pero también algo de manga) y los videojuegos. Me ha alegrado mucho encontrar esta página web, con gente con mis mismas aficiones en Canarias. Me encantaría encontrar un grupo para jugar a rol, charlar de comics, etc. Hasta pronto si la dicha es buena | |
|
 | |
Bouza Soldado

| Tema: Re: Una recién llegada... Sáb Ene 14, 2012 9:28 pm | |
| Bienvenida, lamento decirte que la amplia mayoria de los integrantes de este foro somos de Gran Canaria; no obstante puedes nutrirte de este foro y compartir un sin fin de cosas con el resto del grupo  | |
|
 | |
Fenriss Iniciado

Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 18/12/2011 Edad : 40 Localización : Las Palmas
 | Tema: Re: Una recién llegada... Dom Ene 15, 2012 3:39 pm | |
| Bienvenida a las tierras del sur. Para ti también tenemos un yelmo y una espada. Como dice el compañero Bouza, la gran mayoría es de Gran Canaria (realmente, ¿alguien no?). Pero... nos alegramos de seguir creciendo. Me alegra saber que juegas a Vampiro entre otras cosas  Así que aunque estés a dos saltos del resto de la comunidad no te preocupes, seguro que encuentras gente en Lanzarote. A nosotros ya nos tienes localizados  (vale, esta vez no hay parrafada para dar ambiente, es que tengo las neuronas atrofiadas) | |
|
 | |
YerayNG Caballero

Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 38 Localización : Las Palmas, Vecindario
 | Tema: Re: Una recién llegada... Dom Ene 15, 2012 10:19 pm | |
| Pues si que somos todos de gran canaria. Estamos a tiro de piedra por si un día te animas y como han dichos encantados de ayudar en lo que sea.
Un saludo y bienvenida
| |
|
 | |
Alsharak Guardián de las Eras

| Tema: Re: Una recién llegada... Lun Ene 16, 2012 5:52 pm | |
| Saludos y bienvenida! Es un placer tenerte por estas tierras, y aunque he ido varias veces a Lanzarote (de hecho tengo que ir obligatoriamente varias veces al año  ) por ahora no he encontrado ninguna tienda de nuestro hobby, pero no pierdas la esperanza! Unirme a los demás en la bienvenida, y que aqui estamos para cualquier cosa. Por ahora, algunos de nosotros estamos algo apartados por un motivo u otro, pero volveremos con energía, y seguro que tendremos temas de que hablar jeje. Saludos! P.D Veo que eres jugadora y master de 5 Anillos, lo cual te garantiza mi simpatia eterna jaja | |
|
 | |
Entropiayazar Ánima
 | Tema: Gracias a todos. Lun Ene 16, 2012 8:18 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida, Entonces comenzaré mi andadura conociendo bien mi nuevo hogar y me pasaré por esta web cada vez que necesite alimentar mi alma friki. Si encuentro una tienda de comics o rol en Arrecife me apresuraré a comunicarlo. | |
|
 | |
ManuFV93 Soldado

Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 03/11/2011 Edad : 29 Localización : Las Palmas, León Y Castillo
 | Tema: Re: Una recién llegada... Miér Ene 18, 2012 6:40 pm | |
| Bueno, lo primero es darte la bienvenida :3. Respecto al tema de que seas de Lanzarote... Eso es lo de menos, ya te vendrás alguna vez, y si nos avisas, hasta es posible que podamos organizarnos para quedar  Respecto a tiendas, no tengo ni idea. Pero siempre puedes realizar compras via internet, así que tampoco son algo absolutamente relevante. Pd. Te paso algunos links de posts de roleros allá. http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/19522 Éste email es de un jugador que pregunto (sin exito) por jugadores en esa isla el 11 de Marzo del 2010. antifauna@hotmail.com | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Una recién llegada...  | |
| |
|
 | |
| Una recién llegada... | |
|