Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fairy Tail (Anime)

2 participantes
AutorMensaje
ManuFV93
Soldado
ManuFV93

Fairy Tail (Anime) Empty
MensajeTema: Fairy Tail (Anime)   Fairy Tail (Anime) EmptyMar Ene 10, 2012 8:43 am

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

(Esta sinopsis la saqué de animetrix :p)

Bueno, cada capitulo dura 20 minutos aproximados, y la verdad es que a mi la serie me inspira a jugar a rol. Es más, en La Palma, quedamos 5 días para jugar, de esos 5, 3 masteé yo, con este tema. Eso si, sin interferir en la historia de la serie xD.

Primer Capítulo ==============> http://tu.tv/videos/fairy-tail-capitulo-01-sub-espanol

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que he puesto esto en literatura... EPIC FAIL! (Por favor, cambiadlo a cine y televisión xD)
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

Fairy Tail (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Anime)   Fairy Tail (Anime) EmptyMiér Ene 11, 2012 11:57 am

Ya está movido Manu. El argumento mola, pero no se yo si ya soporto el anime... De todas maneras, veré el primer capítulo a ver si no ponen mucho humor ni mierdas japonesas.

Saludos!
ManuFV93
Soldado
ManuFV93

Fairy Tail (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Anime)   Fairy Tail (Anime) EmptyVie Ene 13, 2012 10:16 pm

A mi me gustan pocas series en anime (Esta y One Piece), por eso la pongo, porque en general no me atrae el anime, manga y demás cosas, pero esta me recuerda a mis partidas de rol, y me engancha xD
Contenido patrocinado

Fairy Tail (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail (Anime)   Fairy Tail (Anime) Empty

Fairy Tail (Anime)
Página 1 de 1.