| Presentacion | |
|
+3Fenriss YerayNG Starlet1331 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Starlet1331 Ánima

Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 08/01/2012 Edad : 43 Localización : Las Palmas- Firgas
 | Tema: Presentacion Dom Ene 08, 2012 8:58 pm | |
| Holaaaaa, bueno solo queria presentarme, me llamo Jonathan y comparto con vosotros esta divertida aficion a los juegos de rol, de mesa y de cartas, todo esto era desconocido para mi hasta hace poco que empece con el magic por casualidad y continue con los juegos de mesa como el descent o el mansiones de la locura. Todo este mundo me resulta nuevo y voy aprendiendo e informandome poco a poco te todo lo que engloba y cada vez me gusta mas. El unico problema que le veo es que es mucha informacion de golpe, por ejemplo para las reglas del descent me las lei un par de veces, y hasta que no jugue la 1º partida (solo he jugado una) con algien que sabia no termine de enteder algunas cosas, y ese es otro de mis problemas el encontrar gente con quien jugar. Bueno espero que con el tiempo lo vaya dominando porque la verdad que mientras mas juegas mas te enganchas y me alegro de que yeray_uca2 me haya recomendado este foro en el que poder compartir aficiones
Un Saludo para tod@s
| |
|
 | |
YerayNG Caballero

Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 38 Localización : Las Palmas, Vecindario
 | Tema: Re: Presentacion Dom Ene 08, 2012 10:19 pm | |
| Un placer tenerte con nosotros.
Tranquilo que con ayuda el camino es más comodo de hacer.
Espero verte pronto en alguna partida, un saludo. | |
|
 | |
Fenriss Iniciado

Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 18/12/2011 Edad : 40 Localización : Las Palmas
 | Tema: Re: Presentacion Dom Ene 08, 2012 11:30 pm | |
| Toma tu yelmo, tu armadura de cuero endurecido... una espada... y hale, ya tienes equipo... ahora a correr al monte y matar vacas salvajes.
"Porque cuando antaño, en tiempos de grandes gestas y dragones, ya templábamos nuestros corazones con valor ante los cuernos de las vacas salvajes...
Y nuestros puños ganaban su firmeza empuñando nuestra primera espada y asestando, prestos, al corazón de la bóvida que arriaba con sus formidables cuernos contra nos y sentíamos el calor de su sangre salpicar nuestro semblante nervioso."
Así que... bienvenido. | |
|
 | |
Itharyel Heraldo del Destino

| Tema: Re: Presentacion Dom Ene 08, 2012 11:54 pm | |
| Sed bienvenido caballero, a estas baldias tierras alejadas de toda mano de dios... como dicen estos caballeros no te acomodes mucho, porque de una manera u otra vivras grandes aventuras... o no.. xd
Lo dicho, a divertirse....
Un saludo! | |
|
 | |
ManuFV93 Soldado

Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 03/11/2011 Edad : 29 Localización : Las Palmas, León Y Castillo
 | Tema: Re: Presentacion Lun Ene 09, 2012 1:22 pm | |
| Pues nada... Bienvenido seas, y espero verte pronto para echar unas partidillas. Y no te preocupes, todos empezamos alguna vez jajajaj | |
|
 | |
Bouza Soldado

| Tema: Re: Presentacion Lun Ene 09, 2012 2:33 pm | |
| welcome to the jungle | |
|
 | |
ManuFV93 Soldado

Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 03/11/2011 Edad : 29 Localización : Las Palmas, León Y Castillo
 | Tema: Re: Presentacion Lun Ene 09, 2012 8:45 pm | |
| Bouza, con eso mas bien parece que vamos a descuartizarlo y comernoslo... Y ahora que lo pienso... El ultimo sabia agrio... XD | |
|
 | |
Bouza Soldado

| Tema: Re: Presentacion Mar Ene 10, 2012 1:30 am | |
| jajajaaja  Na no va a morir por canibalismo pero.... aqui al menos se va a curtir un poco en cuanto a rol  | |
|
 | |
Alsharak Guardián de las Eras

| Tema: Re: Presentacion Miér Ene 11, 2012 11:59 am | |
| ¡Bienvenidas atrasadas!
Por problemas personales no he podido saludar antes, pero bueno, bienvenido a estos lares que poco a poco se van poblando jejeje.
saludos y cualquier duda, aqui estamos! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Presentacion  | |
| |
|
 | |
| Presentacion | |
|