Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comentario de Partidas

3 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

Comentario de Partidas Empty
MensajeTema: Comentario de Partidas   Comentario de Partidas EmptyLun Ene 02, 2012 1:53 pm

Señores, nadie ha comentado nada de la partida del otro día (tengo pendiente el resumen para colgarlo en el foro), lo cual no se si es que no moló, o es que fue breve o que jajaja.

Pero bueno, abro esto para ir posteando las siguientes sesiones, y hablar sobre lo que tengáis pensado sobre la partida, ideas y demás. Por cierto, hay que tener en cuenta el cambio de nombre de la Casa para Casa Imrik...

P.D Quiero jugar a 7º Mar y continuar la mía también, que no quiero que se queden en Charousse, no digo más!
Bouza
Soldado
Bouza

MensajeTema: Re: Comentario de Partidas   Comentario de Partidas EmptyLun Ene 02, 2012 3:26 pm

es un juegazo! muy completo, me gusto bastante que los personages que no son de combate... tengan un papel muy importante (tanto o mas que el anterior) con todo el compendio de intrigas a emplear.

El unico inconveniente (para el master) esta en como ``limar´´ a los que tengan mucha Armadura sin llegar a tener que matarlos de un solo golpe, no se.... a la hora de correr moverse y/o huir el que tenga una armadura muy tocha lo va a tener chungo como no vaya a lomos de un caballo, y si nos emboscan o nos superan en numero ya ni te cuento. Creo que en verdad no hace falta añadir nada para compensar a los ``tanques´´ ya que para todas las tiradas de agilidad van a resultar pesimos, ademas de que se les va a impactar con facilidad. Yo simplemente pondria alguna regla de cansacio, porque combatir con una mega armadura durante mas de 15 minutos cansa, te lo digo yo!

Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

MensajeTema: Re: Comentario de Partidas   Comentario de Partidas EmptyLun Ene 02, 2012 6:24 pm

Lo que me he dado cuenta que es una locura tener personajes con habilidades de combate super altas (lease Combate 5D +3B !!!!) así que probablemente mande a cambiar algunas cosillas!

Pero en general bien no? Lo unico que apenas avanzamos poquillo, pero la base tiene una pinta cojonuda la verdad. Por cierto, el sistema de intriga me mola un huevo, lo que hay que tenerlo mas dominado, que yo no lo tenía fresco... Y tened en cuenta que el estilo de partida será así siempre, asi que... gastarse todos los puntos en combate sin mas garantiza que te vas a aburrir en muchas partes...
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: Comentario de Partidas   Comentario de Partidas EmptyLun Ene 02, 2012 6:56 pm

Bueno, yo no he comentado nada porque el poco tiempo que he tenido desde entonces lo he adjudicado al blog (que últimamente me esta costando mantenerlo actualizado), a ponerme al día en la blogesfera rolera que suelo visitar, y disfrutar de paz y tranquilidad sumergiendome en lecturas pendientes (por fin acabé el segundo de Dresden, que a pesar de que me encanta no tenía tiempo que dedicarle, y avance un poco en Choque de Reyes, el segundo de canciond e hielo y fuego).

Respecto a la partida, pues sencillamente bestial. Hacía tiempo ya que quería probar el juego y desde luego no decepcionó. A pesar de la sombra que siempre empaña la mente de Dani pensando que la partida no salió como él esperaba, sombra que yo creo que nos acompaña a todos, la partida salió PERFECTA. En el sentido de que nos dimos cuenta de las virtudes y defectos del juego, del sistema y de la ambientación. Encima tuvimos oportunidad de avanzar el trasfondo y la personalidad del personaje, a introducirnos en el sistema de juego y, en definitiva, como introducción estuvo genial.

Si que me parece que el combate parece tener lagunas, pero un combate contra tres mindunguis no es suficiente para criticarlo.

Por mi parte estoy deseando seguir la partida.
Bouza
Soldado
Bouza

MensajeTema: Re: Comentario de Partidas   Comentario de Partidas EmptyLun Ene 02, 2012 8:01 pm

Yo creo que el combate 5 esta cojonudo cuando nos enfrentemos a una turba, y tengamos que repartir ataques para sobrevivir; eso si poner una mejora a 3b es letal, no obstante se compensa porque si te especializas mucho en una cosa seras un basura en el resto. Lo que pasa es que aqui como en todo si te empapas los manuales siempre hay algun COMBO-BREAKER Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentario de Partidas   Comentario de Partidas Empty

Comentario de Partidas
Página 1 de 1.