Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Háblale a mi mano!

+2
Alsharak
Fenriss
6 participantes
AutorMensaje
Fenriss
Iniciado
Fenriss

¡Háblale a mi mano! Empty
MensajeTema: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyJue Dic 22, 2011 9:17 pm

Contadme algo que me aburro xD

Cómo van vuestras partidillas? Me pasé el otro día por el Kraken, por la mañana... el lunes, creo que fue... pero la verdad, no me quedé mucho xD entre que no conozco a nadie, que soy bastante poco hablador y que parece que ahora en las tiendas sólo se juega a WH o juegos de mesa... pues no me quedé.

El otro día descubrí (sí, porque yo soy así, lo descubrí el otro día xD) que hay una tienda por detrás del corte inglés xD tengo que pasarme por ella a ver qué hay, aunque claro, tendrán lo mismo que todas... y los jugadores jugarán también a lo mismo ... WH y juegos de mesa :/ pero bueno, por darme una vuelta que ahora me sobra el tiempo...

Ea, ya me cansé de teclear mis pensamientos xD

Por cierto, yo vivo por la zona de Alcaravaneras, que he visto por el foro que alguien es de León y Castillo, si no recuerdo mal. Se agradece saber de gente cerca... creo que hacía al menos una década que todos los que conocía eran de Telde o veteasabertúdónde xD
http://fenriss.6te.net/
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyJue Dic 22, 2011 10:30 pm

Pueeeeees, las partidas ahí andan. Lo que tiene ser veterano rolero, que los trabajos y obligaciones maritales, hacen que sea difícil cuadrar todos. Aún así, estamos manteniendo un ritmo más o menos bueno de partidas, normalmente mínimo una cada 10 u 12 días. Lo que nos falta ahora es una continuación estilo "campaña", pero por ahora con partidas tipo "one shot" no nos va mal.

Hay varios proyectillos por ahí, pero el problema suele ser e el tiempo. A ver si llegamos a ser suficientes como para mantener varios directores y partidas.

Y tienda por detrás del Corte.... como no sea El Desván del Leprechaun, no conozco otra. Y esa no es como el Kraken, es tienda - tienda, no para jugar. Que yo sepa, las tiendas que hay son Porto y el Kraken,por la zona de Tomás Morales, y La Comarca (que tengo que visitar todavía) en Siete Palmas.
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyJue Dic 22, 2011 11:43 pm

Sí, es la del desván, que no la conocía... pero sí me pareció leer por ahí que tienen local, no en la propia tienda, sino cerca.

Para ver si se une más gente a la asociación podríamos hacer carteles y ponerlos por ahí, no? aunque sea pedir a las tiendas que lo pongan en algún lugar cerca de la puerta o el mostrador, ya que al no ser nosotros una tienda, no somos competencia... al contrario, se supone que les debe beneficiar que seamos una asociación de la que ellos se nutren... o también dejar cartelillos en la uni, en institutos de familiares y conocidos... yo dí con esto de milagro, por pura casualidad :/

Se podría... abrir un canal de YouTube y subir videos relacionados con el rol (nada de Elfos mojando lembas en mojo, por favor... xDDDDDDD) esto me recuerda a cuando estaba en la Sociedad Tolkien... la de cosas que hacíamos... hasta representaciones en salones y ferias xD

Pero bueno, esto es hablar por hablar! para que no suenen los grillos en el foro.
ManuFV93
Soldado
ManuFV93

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyJue Dic 22, 2011 11:43 pm

Aqui esta el de Leon Y Castillo, si un dia quieres dar una vuelta o algo, avisa, me voy mañana y vengo sobre el 10 de enero xD
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyJue Dic 22, 2011 11:56 pm

Pues sí que sería buena idea quedar todos poooorque... 1) así os veo las caras, que es mejor que veros los avatares... y 2) vamos a las tiendas y las conozco un poco, que ni si quiera he entrado en el nuevo local de Porto... y tiene meses ya xDDDDD

joder... que yo esté diciendo de quedar es raro :/ todo el que me conoce sabe que soy antisocial... xD

Y... :/ por cierto, me llamo Airam xD creo que no lo dije en el post de presentación... joder cuando vivía en Madrid y estaba en la Sociedad Tolkien, se pensaban que era un apodo élfico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: Yuhu! he dejado de ser un Ánima para ser un Iniciado en la Fuerza! ò_ó muahaha
ManuFV93
Soldado
ManuFV93

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyVie Dic 23, 2011 12:53 am

Ok, pero yo tiendas solo conozco el kraken y porto, y no voy a ninguna xD. Me voy a coco que me muero de sueño xD
YerayNG
Caballero
YerayNG

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyVie Dic 23, 2011 3:07 am

Bueno, yo creo que nuestra media es bastante superior, teniendo en cuenta que esto lleva funcionando poco más de 2 meses, y yo he jugado 3 de zombis (una dirigiendo yo) 2 de cthulhu, 3 de esoterrorista, 2 de 7º mar, 2 de pendragon, 2 de cancion de hielo y fuego (bueno, más que partida crear la ficha y la casa, pero a mi me vale) 1 de Eistar y 1 de Star Wars, asin que asín de pronton 16 partidas que yo recuerde en unos 70 - 80 días, lo que viene siendo una partida cada 5 días o así. Cierto es que yo me apunto a todas las habidas y por haber.

Y eso dani que no te estoy contando el día de Donjon, que eso no fue partida ni fue na xD.

Luego, a parte de partidas de rol, no se ni cuantas veces he quedado para juegos de mesa, descent y demás... esta semana mismo 2 días quede para juegos de mesa, y otra para descent (donde cayó también el nuevo juego de cartas de blood bowl)

En definitiva, quien quiere puede. Estos días he estado liado, a ver si hago reseñas de los juegos nuevos que he probado y comento las sesiones de juego.

Edito: Cuando queráis hacemos esa quedada, unas birritas y algo de picar y nos conocemos.
Bouza
Soldado
Bouza

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyLun Feb 06, 2012 2:28 pm

Hola.... Seguis con vida¿?¿?¿?¿?
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyLun Feb 06, 2012 5:46 pm

Yo sí xD pero parece que pasó un Ángel.
Fenriss
Iniciado
Fenriss

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyMiér Jun 20, 2012 2:56 pm

Probando, probando, 1, 2, 3....

Habéis caído en batalla? No se lee nada nuevo. Aquí uno tiene ya vacaciones y se apunta a jugar... por fin después de tres meses. Cómo anda el asunto?
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! EmptyJue Jun 21, 2012 5:25 pm

Pues entre curro y tal, pues si, quedamos menos, pero seguimos quedando cada vez que podemos...

Pregunta a ver cuando es la próxima a ver...

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Háblale a mi mano!   ¡Háblale a mi mano! Empty

¡Háblale a mi mano!
Página 1 de 1.