Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases o Anecdotas Graciosas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Frases o Anecdotas Graciosas Empty
MensajeTema: Frases o Anecdotas Graciosas   Frases o Anecdotas Graciosas EmptyVie Dic 09, 2011 10:31 am


Además de el post de aventuras o campañas preferidas, se nos ha pasado un clásico de los foros roleros, y es el de las frases y anecdotas graciosas que se dan en esas partidas!

Comienzo con una tanda, del juego Vampiro: Edad Oscura, perpetradas por YerayUca cuando empezabamos con esto del rol:

1º Situación: Primera partida al Vampiro de nuestra vida, treinta segundos después de empezar:

Master: Bueno, os despertáis y salís de vuestro sarcófago...
Jugador: Mmmm, perdona, ¿somos momias?
Yo: Juas, juas juas!!

2º Situación:
Tras parar de reirnos, y después del medio mosqueo del master, seguimos. Treinta segundos después...

Master: Bien, salís a la calle, serán las 9 de la mañana...
Yo: Mmmm, bien, morimos quemados por el sol...
Jugador: Juas, juas, juas!

3ª Situación: Tras un ratillo jugando, y con el master ya bastante mosqueado. LLegamos a una posada, y por algún motivo, nos dio mosca, y miramos por la ventana. Bien, vemos que la posada está llena de sangre, y un hombre lobo que está agarrando a un tipo por el cuello. (sí, un hombre lobo nada más empezar jejej). Pues el master esperando que combatieramos, y decimos los dos jugadores: ¡ Usamos celeridad y huimos!....

Master: Veis al hombre lobo delante de vosotros...
Yo: Perdona, pero si no nos había visto e ibamos en celeridad!
Master: Sí, pero os olió. Y el también tiene poderes...
Jugadores: jum, jum (mascullando) venga va...

Master: Bueno, os pega con el espadón!
Jugador:¿Qué espadón? Si no llevaba armas!
Master: Ya, pero lo cogió antes de salir...
Yo: Ah, pero le dio tiempo de cogerlo y adelantarnos?
Jugador: ¿quien coño es ese hombre lobo, Goku?

Master: Venga, vale, no tiene el espadón, os ataca con los colmillos... os hace X de daño (X era una burrada, y agravados)
Jugadores: Joder, como hace tanto daño?
Master: Es que tiene los colmillos más largos que vosotros...
Jugadores: Venga yaaaaa, y ahora nos tira una granada! No, no, saca una ametralladora!
Master: Con ustedes no se puede jugar! (Guarda los libros, y se pira...)


Esa partida fue legendaria jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Frases o Anecdotas Graciosas Empty
MensajeTema: Re: Frases o Anecdotas Graciosas   Frases o Anecdotas Graciosas EmptyLun Dic 19, 2011 7:59 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en una partida de Vampiro de cuando Franco era corneta... era la primera partida del Master y le intentamos poner las cosas difíciles como "bautismo". Nos sacó un Príncipe 6ª con varios coleguitas 7ª ... pero la suerte en sus dados no le favoreció... así que miré a un compi e hicimos diablerie para bajar de generación... A TODOS xD y el Narrador ya ofuscado... nosotros petetados de risa... luego nos intentó meter un cuarta, para matarnos los personajes... pero con su mala suerte (a parte de las disciplinas que tenía, que siempre todos eran Caittif... así le metía lo que le daba la gana sin tener en cuenta disciplinas de clanes) ... pues nada... con sus cojones un Caittif 4ª andando por la calle... pues nos lo cepillamos... diablerie... al final no se le ocurrió otra cosa que mandarnos de misión en un barco, éste tiene un accidente en plan titanic y se empieza a hundir... y nosotros "pero... los vampiros no nos ahogamos... no respiramos"

Lo siguiente que pasó es que unos tritones vinieron a atacarnos... y disparaban una especie de láser del pecho... era como ver a la Sirenita con la regla... pues nada, nos cargamos a los cuatro que vinieron... al final el Narrador, completamente ofuscado ya... optó por: "los Tritones se colocan uno junto a otro y lanzan todos sus rayos contra vosotros, uniéndose los rayos en uno solo que os golpea con 30 dados de daño que no podéis esquivar" xDDDDDDDDDDD la partida fue una basura desde el primer momento pero me reí lo que quise...

El Narrador no volvió a dirigir Vampiro... se pasó a Changeling xD

Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Frases o Anecdotas Graciosas Empty
MensajeTema: Re: Frases o Anecdotas Graciosas   Frases o Anecdotas Graciosas EmptyMar Dic 20, 2011 6:08 pm

Lo curioso es que el narrador siga jugando al rol jajaja

Es lo que tiene ser masterillo novel e inexperto, los personajes se van de madres.
Volver arriba Ir abajo
benzio
Ánima



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Ingenio, Gran Canaria

Frases o Anecdotas Graciosas Empty
MensajeTema: Re: Frases o Anecdotas Graciosas   Frases o Anecdotas Graciosas EmptyMar Ene 17, 2012 11:04 am

Jugando las tumba de rappan athuk modulo de D&D, y muy duro por cierto, misjugadores llevaban bajando muchos niveles dela tumba y en un momento dado se les iba agotando el equipo, y les quedaban solos 2 pociones de curacion, y en ese momento les ataco una horda de huargos, y el barbaro berseker me pregunta.

jugador -¿los huargos hablan?

yo - si por supuesto son inteligentes.

jugador a sus compañeros -señores cuando se cabane las pociones optaremos por la diplomacia.

en otra un picaro me pregunta.

jugador - ¿la puerta esta abierta?

yo - si

jugador - ¿la puerta esta abierta?

yo - que siii.

jugador - pues abro la puerta

yo - ??????


y en otra un clerigo se dispone a luchar contra una salamandra de fuego en cuerpo a cuerpo y le dice al su compañero mago.

jugador - lanzale una bola de fuego que a mi no me importa

todos los jugadores de la mesa jua jua jua .

saludos
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Frases o Anecdotas Graciosas Empty
MensajeTema: Re: Frases o Anecdotas Graciosas   Frases o Anecdotas Graciosas EmptyMar Ene 17, 2012 10:06 pm

No se si quedarme con "que a mi no me importa" o "la diplomacia", muy graciosas ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases o Anecdotas Graciosas Empty
MensajeTema: Re: Frases o Anecdotas Graciosas   Frases o Anecdotas Graciosas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frases o Anecdotas Graciosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: