Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase magistral de pintura y escenografia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aphrael81
Iniciado
Aphrael81


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : las Palmas

Clase magistral de pintura y escenografia Empty
MensajeTema: Clase magistral de pintura y escenografia   Clase magistral de pintura y escenografia EmptyDom Dic 04, 2011 4:39 pm

Woola, los que ya me conocen saben que me suele gustar el tema de los wargames, no por el juego en sí, sino por la creacion de escenarios de la nada y con cosas a primera vista de andar por casa, e importante , baratas.
Dicho esto, me comprometo a subir al foro tecnicas y trabajos hechos por mí para crear escenarios, y que de una vez dejes los tupperwares de tu madre trankilos. Tambien me mola pintar las minis, asi que también podria ayudar a los menos duchos en dicha materia.
Una vez abierto el tema os conmino a colaborar con vuestra propias creaciones, y como ya he dicho en no mucho tiempo empezare a subir mis trabajos.
Saludos de Aphra.
afro
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Clase magistral de pintura y escenografia Empty
MensajeTema: Re: Clase magistral de pintura y escenografia   Clase magistral de pintura y escenografia EmptyDom Dic 04, 2011 5:25 pm

Interesante propuesta. Por mi parte hace mucho que no hago nada, pero ya hace tiempo que me pica el gusanillo de volver a pintar, quizás le ponga remedio dentro de no demasiado tiempo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Clase magistral de pintura y escenografia Empty
MensajeTema: Re: Clase magistral de pintura y escenografia   Clase magistral de pintura y escenografia EmptyLun Dic 05, 2011 6:16 pm

Yo tengo un problema fundamental, y es que, hasta que descubra que tengo el poder de multiplicarme en cienes y cienes de Danis, no doy abasto con todas mis aficiones frikis.

Entre leer, jugar a rol, comics, ordenadores, consolas, vida marital y social, no doy abasto. Básicamente debo decidir las escasas horas que tengo de ocio a la semana, a qué las dedico, y aunque me gustan muchos los wargames y demas, lo más satisfactorio para mí, es el rol, que es lo que va ganando por ahora...

Aún así, creo que sería buena idea para cuando falte gente para partidas, quedar para echarnos un wargame o alguna mariconada similar...
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Clase magistral de pintura y escenografia Empty
MensajeTema: Re: Clase magistral de pintura y escenografia   Clase magistral de pintura y escenografia EmptyLun Dic 05, 2011 8:55 pm

No me importaría en absoluto alguna partidilla suelta a wargame. Habrá que mirar
Volver arriba Ir abajo
Aphrael81
Iniciado
Aphrael81


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : las Palmas

Clase magistral de pintura y escenografia Empty
MensajeTema: Re: Clase magistral de pintura y escenografia   Clase magistral de pintura y escenografia EmptyMar Dic 06, 2011 6:20 pm

La opción que me ha gustado tambien es la de hacer tus propios heroclix, pillas figuras sueltas de Warhammer o de cualquier juego y maquearte tu propia figura de heroclix, en esta pagina podeis ver los diales y las tarjetas
http://www.urlmaker.com/robert/heroclix/customs_view.cfm?view_mode=cat&view_id=1
Solo es ponerse...
bounce
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Clase magistral de pintura y escenografia Empty
MensajeTema: Re: Clase magistral de pintura y escenografia   Clase magistral de pintura y escenografia EmptyMar Dic 06, 2011 6:29 pm

Joder, pues anda que no molaría hacernos nuestras propios heroclix. Si yo entendí bien, son personajes ya hechos no? No podemos hacer los que nos de la gana verdad? Porque eso si que sería legendario xd
Volver arriba Ir abajo
Aphrael81
Iniciado
Aphrael81


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : las Palmas

Clase magistral de pintura y escenografia Empty
MensajeTema: Re: Clase magistral de pintura y escenografia   Clase magistral de pintura y escenografia EmptyMiér Dic 07, 2011 10:01 am

De verdad crees que con nuestra vena friki no podemos hacernos nuestros propios muñecajos..., anda ya carota!!!

king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase magistral de pintura y escenografia Empty
MensajeTema: Re: Clase magistral de pintura y escenografia   Clase magistral de pintura y escenografia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase magistral de pintura y escenografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: