Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos de Zerberus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zerberus
Iniciado
Zerberus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus EmptySáb Oct 08, 2011 3:32 pm

Buenas Tardes.

Se presenta un rolero mediocre ( por no decir malo, me quiero un poco... ) con la esperanza de que esta comunidad crezca y podamos sacar mucho provecho de la XP de todos.

Un Saludo.

P.D.: Quisiera darle las gracias a Yeray_uca2 por hablarme de la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus EmptySáb Oct 08, 2011 11:22 pm

Bienvenido Zerberus!!

Espero que poco a poco la gente se vaya animando a entrar, como tu! Y bueno, yo creo que lo importante en el rol es padarlo bien no? No hay mediocres ni na!!

A que juegos sueles jugar?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus EmptyDom Oct 09, 2011 12:03 pm

Se bienvenido Zerberus, a esta nuestra comunidad... (Juan Cuesta me ha marcado xD)

La mediocridad no existe, sólo gente que piensa que los demás son mediocres... y como aquí nadie piensa eso... pues nadie es mediocre... Very Happy

Con respecto a lo que dice el viejo Alsharak, creo que con "paDarlo bien" quería decir "paSarlo bien" lo que pasa es que el pobre está haciendo un curso de Orco-Español y se le va la pinza.. xD

Pues eso, espero que te lo pases bien en estos lares.. y a matar bichos!!! Twisted Evil

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus EmptyLun Oct 10, 2011 9:12 am

Sabía que el curso de Orco del profesor Maurer no iba funcionar bien... tanto hablar de su metodo,y al final, mierda tongue Nah, es lo que tiene escribir desde un movil, que no tengo la misma práctica jeje.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus EmptyLun Oct 10, 2011 2:43 pm

Buenas! Bienvenido al foro!

Por cierto, yo por lo menos agradecería avisar de los nombres, que con tanto nick raro no se ni quien es la mitad y probablemente los conozca.
Volver arriba Ir abajo
Zerberus
Iniciado
Zerberus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus EmptyMiér Oct 12, 2011 3:16 pm

Respondiento a preguntas....

He jugado a D&D ( 2 o 3 mundos diferentes, D20 incluido), Superheroes, Vampiro, Hombre-Lobo, Fanhunter... y a lo mas que juego ahora es un juego creado por un amigo.

YerayNG, nos hemos visto par de veces en casa de Barre, soy Aridany, suelo jugar mas con el Cata.

Saludos Zerberus.

P.D.: Siempre dire que soy malo o mediocre en el rol para que la gente no espere mucho de mi y me deje algo mas de cancha a la hora de jugar jijiji
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus EmptyMiér Oct 12, 2011 3:53 pm

Ahora se quien eres Wink bienvenido nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus EmptyMiér Oct 12, 2011 5:35 pm

Yo no te conozco en persona, Zerberus, pero creo que Yeray Uca me ha comentado algo de cuando ha ido a jugar al rol, asi que más o menos todo queda en familia Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de Zerberus Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Zerberus   Saludos de Zerberus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de Zerberus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos !!
» Saludos de Aphrael
» Saludos desde la península

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: