Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heroclix: El Señor de los Anillos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Heroclix: El Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Heroclix: El Señor de los Anillos   Heroclix: El Señor de los Anillos EmptySáb Oct 08, 2011 10:13 am

WizKids ya ha anuncia su nueva gama del conocido juego de miniaturas Heroclix, y esta vez se tratará del clasicazo del Señor de los Anillos. Si bien todavía no he probado el juego, tengo varios amigos que solían jugar y me comentaban que estaba bien, así que, si antes me atraía con la tematica superheróica, ahora con el Señor de los Anillos, probablemente me pille algún starter, si encuentro a alguien para probarlo claro, pero para eso está este for no? Laughing

Os dejo el link de la página para que le echéis un vistazo: El Señor de los Anillos Heroclix

Y una fotillo del Gandalf, con su ficha, para que vayáis abriendo boca.

Heroclix: El Señor de los Anillos 018gandalfthegrey1024x5



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Heroclix: El Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Heroclix: El Señor de los Anillos   Heroclix: El Señor de los Anillos EmptySáb Oct 15, 2011 5:38 pm

Me gusta Heroclix. Puede que sea yo el que se compre un par de blister contigo y juegue unas partidas.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Heroclix: El Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Heroclix: El Señor de los Anillos   Heroclix: El Señor de los Anillos EmptyDom Oct 16, 2011 12:30 pm

Bien coño bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heroclix: El Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Heroclix: El Señor de los Anillos   Heroclix: El Señor de los Anillos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heroclix: El Señor de los Anillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Sí, Señor Oscuro!
» La Leyenda de los Cinco Anillos: Enemigos del Imperio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: