Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Walking Dead

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

The Walking Dead Empty
MensajeTema: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyLun Nov 07, 2011 1:11 pm


Abro este hilo para comentar sobre esta serie,que ya está emitiendo su segunda temporada en español. Por lo pronto, habiendo visto hasta el capítulo 3, decir que cuando la veo, me da la sensación de que va lentísima... pasan cosas y tal, pero no se, parece que hablan, y hablan, y hablan, y vuelta a lo mismo.

Será quizá que lo comparo con el comic, en el que cada tomo pasan chorromil cosas, y es super intenso y brutal, la serie se me queda como un poco "edulcorada" y suave.

¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyLun Nov 07, 2011 1:41 pm

La serie es MUY suave, me extraño ver lo que pasó al final del capítulo 3, no daré spoiler, solo diré "el gordo"

Como se lo que pasa en los comics, estoy intrigado por saber que harán con cierto personaje que debería estar muerto, si bien muerto, si, (como diría nuestro amigo Gollum)

Pero totalmente de acuerdo, si hubiesen puesto todo lo que pasa en los comics, la serie sería sencillamente brutal.

Otra cosa. ¿No estas harto de los zombis ninjas? Es decir, siempre aparecen donde menos te lo esperas, pero no a lo lejos, cuando aparecen están a 3 metros en campo abierto y nadie los ve, se teleportan o algo. En el tercer capítulo hay una escena en que van corriendo de frente, ven una vaya, insisto, de frente, se apoyan en ella y luego los atacan desde esa vaya... joder, odio esas cosas sin sentido.

De hecho, me voy a leer un par de páginas del comic ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyLun Nov 07, 2011 11:34 pm

YerayNG escribió:


Otra cosa. ¿No estas harto de los zombis ninjas? Es decir, siempre aparecen donde menos te lo esperas, pero no a lo lejos, cuando aparecen están a 3 metros en campo abierto y nadie los ve, se teleportan o algo. En el tercer capítulo hay una escena en que van corriendo de frente, ven una vaya, insisto, de frente, se apoyan en ella y luego los atacan desde esa vaya... joder, odio esas cosas sin sentido.


Jajajaja que bueno esto, no me había fijado, pero ahora uqe lo dices, es una pasada. Yo me acabo de leer el último comic y flipé en colorines con un par de escenas. Si te has leído el tomo 14 avisa porque te digo que flipé...
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyMar Nov 08, 2011 12:12 am

yo es que me los leo por comic, no por tomo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyMar Nov 08, 2011 1:03 am

Vale, te llevo un buen trecho entonces todavía....
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Dic 22, 2011 9:01 pm

Yo también ando leyéndome los cómics para ver si me quito el mal trago de la segunda temporada... porque joder, cómo pueden cagarla tanto en tan pocos capis... ha pasado de ser una serie acojonante a un dramón que parece la casa de la pradera... menos mal que en los cómics la parte de la granja no es tan... así...
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Dic 22, 2011 10:26 pm

Fenriss, los comics patean vilmente a la serie. De hecho, considero que el mejor capítulo de la serie de Walking Dead es el primero, porque es clavadísimo al comic. Es que el comic es acojonante la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyJue Dic 22, 2011 11:53 pm

Pues sí... yo también pensé que el piloto de la serie era la hostia y luego fue descendiendo, pero al menos durante toda la primera temporada se mantuvo más o menos entretenida aunque no tuviera mucho que ver... pero ya con la segunda... y esperemos que la tercera hagan algo, me conformo con que salgan de la granja y se muevan, porque como sigan ahí auguro otra temporada aburrida xD

Zombieland le da mil vueltas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyVie Dic 23, 2011 2:57 am

Zombieland es un puto peliculon Razz

Aún no he visto el último de la segunda de WD, pero no me espero gran cosa, tampoco espero gran cosa de la 3º, la veré porque soy un flipado de los zombis
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyVie Dic 23, 2011 10:57 am

Como era de esperar, lo único interesante del último capi es el final, para enganchar a la gente... pero qué más da? si luego llegará la tercera y será una mierda xDD

Zombies teleporters, todos emparejados, zorreo máximo de las tías... bah, es un drama con zombies de por medio.
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead EmptyVie Dic 23, 2011 12:56 pm

El problema que tiene Walking Dead es el mismo que han tenido la mayoría de series actuales, que es pensar en cantidad antes de calidad. Es decir, los productores quieren un producto que se vea, y a ser posible, durante chorrocientas temporadas, y eso no puede ser. Hay series que por definición, están destinadas a pocas temporadas (Prison Break, por ejemplo).

De modo que, si la serie no da pa mas, metemos relleno cual anime cutre, alargamos hasta el infinito la historia que no le importa a nadie, y nos pasamos por el forro de los cojones lo que piense la gente, mientras la vean. Una forma de pensar absurda cuanto menos, porque al final, la gente pasa de ver la serie.

Y es lo que está pasando con WD. En lugar de centrarse en la supervivencia de los tipos, en los zombies y las escenas chungas de supervivencia, estancamos 8 capitulos lo menos, en una puta granja donde lo único que pasa aparte de hablar y hablar, y enrollarse unos con otros, es que descubre al tercer capitulo que hay zombies en el granero (en serio nadie los había escuchado????) y al octavo, los matan, cuando todos los sabíamos...

La verdad.... cutre de narices. Yo empecé a perder el interes desde el tercer capitulo de la primera temporada, pero como es lo único que hay de zombies... pues al final la ves por inercia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Walking Dead Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead   The Walking Dead Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Walking Dead
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: