Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyVie Nov 04, 2011 2:33 pm

Pues es muy facil, El Rastro de Cuthulhu.

Estaba yo tan inocentemente investigando el secuestro de un niño, cuando todo parecía dar a una persona. Tras averiguar más sobre el supuesto secuestrador, descubrí que tenia una haciendo allá en un pueblo alejado de la mano del Master. Tras un épico viaje junto con mis compañeros, llegamos al pueblecito, donde todos parecian recelosos a contarnos nada. Después de sufrir un buen rato en busca de la localización exacta de la casa, dimos con ella. Una casa un tanto destartalada, de dos pisos, situada a lo alto de una cuesta. Llovía y el fango del camino se pegaba a nuestras botas, a ambos lados del camino, los arboles susurraban. Arriba, dos perros con pintas de ser peligrosos empezaron a correr hacia nosotros. Mis 3 compañeros comenzaron a disparar, mientras yo me limitaba a esperar el trájico final de estos pobres animalillos. Trás comprobar que, en efecto, el tiroteo había acabado con los perros, seguimos nuestro camino. Al llegar a la casa, en mi inocente ingenuidad, y con el pensamiento firme de que estaria vacia, me dispuse a entrar, pero cuando subía por los escalones del porche, la puerta se abrió de golpe, y aparecio una mujer. Gritaba como si estubiese endemoniada, y sujetaba una tomphson, yo solo pense en tirarme al suelo, pero ella fue más rapida y me cojió en el aire, descargandome casi toda la artillería encima. Mientras saciaba su sed de sangre, el escriba que nos acompañaba, cojio un revolver que anteriormente le habia presatado "por si las moscas". Y descargo las 8 balas en la cabeza de la vieja, dejandola sin esta.


((Yo cuando me dijo el master, la puerta se abre de golpe, y una ristra de balas se dirige hacia ti, vislumbras lo que parece ser, una vieja con una Tomphson. No me lo creía, es mas le dije que me habia gustado esa improvisacion, que no me la esperaba; y nuevamente me sorprendio, enseñandome el manual del modulo, en el que se especificaba la escena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD))

Ese personaje ahora mismo se encuentra en la UCI, esperando a proseguir su aventura (desde hace ya muuuuuucho tiempo xD)
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyVie Nov 04, 2011 2:39 pm

Y eso es un módulo oficial?

Te digo que no me sorprende una vieja loca disparando, pero me lo imagino con un revolver o una escopeta, si jugais a Chtulhu, imagino que en los años 20 ¿De donde coño saca una vieja una thompson?
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyVie Nov 04, 2011 2:44 pm

No se, pero es oficial. Es un modulo de detectives, que trae 3 o 4 misiones. Pero fue muy divertida esa escena, un escritor machacando y el detective muriendo xD (Como sabreis estar en la partida es muuy influyente para el nivel de gracia de la escena xD)
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyVie Nov 04, 2011 3:00 pm

Me lo imagino. Supongo que será del manual Asombrosos relatos detectivescos. Yo me decante por Asombrosos relatos arcanos, posiblemente caiga el de detectives tb, espero que no en todos haya una vieja con una thompson
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyVie Nov 04, 2011 3:07 pm

Ese mismo manual era. Si lo haces creo que he jodido la sorpresa a los posibles jugadores de la 1ª mision xD
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyDom Nov 06, 2011 6:20 pm


Hombre, la anecdota mola un millón... supongo que te habrán dejado tirar algo para esquivar las balas o algo? O te las comiste toditas jajajaa.

Me imagino a la vieja loca saliendo por la puerta, camisón y thompson en mano... y me la parto!!

Ah, y la Thompson era de esa época Yera, de hecho, era la usada de los ganster! Se supone que se empezó a fabricar en 1921...
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyDom Nov 06, 2011 6:26 pm

Si, me dejaron tirar, pero no me gaste puntos y saque un uno (la suerte me traiciono xD)
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyDom Nov 06, 2011 8:54 pm

No no, si existir existian, no lo pongo en duda, pero acceder a ellas era, como poco, casi imposible. No digo que no existieran sino que no es que pudiese ser conseguida por una vieja loca xD
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? EmptyLun Nov 07, 2011 12:32 am

Lo que pasa es que la vieja es a su vez la madre del secuestrador, y este parecía tener bastante dinero, ya que éste les pagó a unos matones para raptar al niño, y no les dio una limosnilla ni mucho menos, sino la friolera de varios miles de dolares. (Por lo menos en mi partida xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?   ¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tienen en común un detective, una viejecita ochentona y una tomphson?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: