Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu Empty
MensajeTema: La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu   La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu EmptySáb Oct 29, 2011 6:50 am

Pues hace ya tiempo que conozco la nueva edición coleccionista de La Llamada de Chtulhu, un libraco de casi 500 páginas, de una calidad (aparentemente) increible, con una maquetación y dibujos increibles, pero al precio de 50 euracos. Ya me llamaba la atención, si bien teniendo el rastro y la edición antigua de la llamada, pues había decidido que por ahora, mejor no...

Pues ahora va Edge y anuncia...

LA CAJA NEGRA!

Ya solo por el nombre quiero tenerla, cuando ví las imagenes... ufff

La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu Caja%2Bnegra%2BCthulhu%2B2

Solo la pantalla es sencillamente brutal. Y esto es todo lo que incluye:

1 Manual de La llamada de Cthulhu.
1 Pantalla de referencia para el guardián.
1 set de 7 dados especiales para La llamada de Cthulhu.
1 bolsa con el símbolo arcano para los dados.
1 bloc con 60 hojas de personaje para las tres épocas de juego.
1 mapa de la ciudad de Arkham.

El problema... sus 100 euracos que vale. En mi opinión se han pasado. Es cierto que repasando punto por punto lo que trae, libro 50 euros, pantalla unos 12, dados unos 10 - 15, la bolsa otros 10, y bueno, lo que se cobraría por el bloc con las fichas y el mapa, además de la propia caja, pues más o menos salen las cuentas.... pero... 100 euracos? tela, vaya si duele al bolsillo jaja

A ver si mi querida dracotienda pone una buena oferta, y añadido al descuento del iva, se queda algo menos salao, y puede, solo puede, que piense en pensarmelo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu Empty
MensajeTema: Re: La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu   La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu EmptySáb Oct 29, 2011 12:35 pm

Yo, sintiendolo mucho, aunque reconozco que la edición es hiper-mega-atractiva, me niego a pagar 100 euracos por un juego cuya ambientación no me termina de volver loco. Ya caí con la 4ª de 5 anillos, y dudo mucho que caiga one more time. Pero vamos, bonita, lo que es bonita lo es.

Fíjate que hasta me entran ganas de comprarla....
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu Empty
MensajeTema: Re: La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu   La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu EmptySáb Oct 29, 2011 3:10 pm

Como he dicho se tendrían que alinear los planetas para que la compre, pero en serio, bonita no, está increible!, habrá que ver esto en directo!
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu Empty
MensajeTema: Re: La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu   La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu EmptyDom Dic 18, 2011 9:27 pm

A mí lo que me parece más llamativo (a parte de los dados, que supongo que no dejan de ser dados normales) es el mapa. Eso mola. Todo lo demás se puede conseguir por ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Contenido patrocinado





La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu Empty
MensajeTema: Re: La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu   La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Caja Negra - La Llamada de Chtulhu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida El Rastro de Chtulhu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: