Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Leyenda de los Cinco Anillos: Enemigos del Imperio

Ir abajo 
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

La Leyenda de los Cinco Anillos: Enemigos del Imperio Empty
MensajeTema: La Leyenda de los Cinco Anillos: Enemigos del Imperio   La Leyenda de los Cinco Anillos: Enemigos del Imperio EmptyVie Oct 07, 2011 9:07 am

Hace un par de días vi la noticia de que Edge iba a publicar un nuevo suplemento para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos, en este caso el Enemigos del Imperio, que vendría a ser el bestiario o manual de monstruos de dicha ambientación. Reproducimos la portada y el texto de presentación de Edge:

Conoce a tus Enemigos

Desde su fundación, el Imperio Esmeralda de Rokugán se ha enfrentado a un desafío tras otro. Desde las hordas demoníacas de las Tierras Sombrías a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samurái es cualquier cosa menos pacífica.

Enemigos del Imperio incluye una gran variedad de desafíos y opciones para que el director de juego pueda hacer más interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda.

Enemigos del Imperio no sólo sirve como bestiario para la Cuarta Edición, sino que también incluye amenazas de naturaleza más humana. Sumérgete en las conspiraciones de los Kolat, los desvaríos Manchados de los Perdidos y el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa. Explora las difíciles vidas de los ronin y las extrañas culturas de los naga, los rátidos y demás especies no humanas. Y si eres lo bastante fuerte de corazón, enfréntate a los secretos tras los oni, los espíritus y los no muertos.

En el interior de este tomo encontrarás:

La Leyenda de los Cinco Anillos: Enemigos del Imperio Edg2402

■Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad.
■Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho más.
■Los horrores de las Tierras Sombrías, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desafían toda clasificación.
■Reglas para personajes jugadores ronin, naga, rátidos, kenku y de otras razas.

Desenvaina tu espada y únete a la batalla por Rokugán.


A priori, pues no pinta mal. Siempre es bueno tener un bestiario a mano para saber qué enemigos soltarle a los jugadores de cuando en cuando Twisted Evil y además, los libros de 5 Anillos siempre son una aunténtica pasada en cuanto a edición, diseño e ilustración, es una auténtica gozada tenerlo entre las manos.

¿Cual es el problema? Qué dicha calidad de edición conlleva uno precio elevado. Y son 40 euros del ala!! Y no tengo muy claro que le vaya a sacar mucha utilidad teniendo en cuenta lo poco que dirijo a 5 Anillos a pesar de lo que me gusta el setting!

Esperaré al Imperio Esmeralda, que todo el mundo dice que está bastante bien...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: Enemigos del Imperio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heroclix: El Señor de los Anillos
» 3º parte campaña descent Camino a la leyenda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: