Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calendario de Partidas

Ir abajo 
+3
YerayNG
Bouza
Alsharak
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aphrael81
Iniciado
Aphrael81


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : las Palmas

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 10:45 am

Zombies, Dani, zombies
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aphrael81
Iniciado
Aphrael81


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : las Palmas

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 10:56 am

Una cosa que me ronda la cabeza hace ya time. Ahora que somos ya unos cuantos, ¿por qué huevos no nos repartimos las partidas?, asi no siempre Dani es el master. Asi cada uno que diga en que es bueno dirigiendo, o por lo menos que estaria dispuesto a dirigir y asi hacemos las partidas un poco menos monotonas. Yo puedo intentar dirigir Zombie AFMBE, y siempre y cuando me deis time, Cancion de Hielo y Fuego.
El otro dia la partida de YeraNG me gusto, y si esta de acuerdo el podria dirigir Esoterroristas, siempre y cuando otro no se ofrezca.
A Dani le va de cojones Pendragon y no lo sé con seguridad pero 7 Mares lo tiene que hacer guapo XD.

Los demas, falta que digais lo que os gusta y en que juego os manejais comodamente como Master.

Saludos de Aphra (Yera Trallor, aunque el remoquete me mate, Éa!!!)
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:15 am

Yo prefiero jugar mil veces a solo hacer las fichas, que tengo mono. Me da igual zombies o investigación sobrenatural, pero si con esto último te refieres a Dresden... no hace falta que diga más, sobre todo si utilizas FATE.

Yera, creo que el problema ahora mismo no es quien dirige, sino quien se queda sin dirigir jajaja. Creo que vamos más o menos bien organizados, y quien dirige lo hace con ganas, (por lo menos yo, y creo que Dani también). Lo que si es verdad es que podríamos debatir a que queremos jugar, que los jugadores tienen que sentirse a gusto también.

Yo por ahora sigo con mis ofertas de juego habituales

Vampiro empezando Edad Oscura terminando La Mascarada.
Cacería de bichos juego con sistema FUDGE modificado y ambientación tipo Alien, Depredador y este estilo (le tengo mil de ganas). Es lo único futurista que hay por ahí.
Esoterroristas, ya lo conocéis.
El rastro de Chtulhu, como el anterior pero más oscuro y letal.

Dentro de poco os pediré jugar la aventura que quiero publicar de Aventuras en la marca del este, para testearla. Esta terminada a falta de retoques y los mapas (que estan dibujados a mano)

Para placer intenso de Dani (o eso creo) me estoy leyendo a buen ritmo La Leyenda de los 5 anillos, y me está gustando y creo que me encontraría cómodo, así que es posible que sea una futura oferta.

No tengo ningun problema en dirigir algo medieval, tipo Eistar, pero prefiero dirigir algo de lo arriba expuesto.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:40 am

Aunque últimamente estoy bastante menos activo que de costumbre y a ciencia cierta no podré ir a muchas de las partidas, ya sea por horario, trabajo o lugar de la partida, mi opinión se acerca bastante a que la que Dani dijo en un momento, en el sentido de hacer "seasons"...

Fijaos que si Dani dirige Pendragón, Yera dirige Esoterroristas, Trallo dirige Zombies, Yo dirijo Perseus... al final, de una partida a otra van como mínimo, 1 mes en el caso de jugar todas las semanas y que todas las semanas se juegue a algo diferente...

Desde mi punto de vista es mejor jugar 2-3 partidas al mismo juego para darle algo de continuidad a la partida...

En otro orden de cosas, mis ofrecimientos de partidas son:

-Perseus
-Shirion
-StarWars

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:57 am

Yo estoy contigo Itharyel, pero con un añadido. Yo soy de partidas cerradas, con comienzo y final, con posibilidad de continuar pero que la historia haya cerrado al menos un ciclo. Así que si nos metemos en alguna campaña grande, que sea solo una al mismo tiempo, dos a lo sumo, y luego partidas de una o dos sesiones a parte para desconectar un poco. No me gusta dejar partidas a medias (y ya tenemos una de Esoterroristas que tardamos en terminar), por cierto, como os vendría este domingo al mediodía (de 11 a 14) para terminarla? (esto va a manu, dani y marcos).

Por cierto, cuando ofertes esa partida (sobre todo Perseus y Star Wars) cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 12:10 pm

Me viene jodido no.. lo siguiente... Curro de 11 a 14 y de 16 a 21 osease que mal... si quieres la semana que viene hasta el Jueves estoy libre...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 12:39 pm

Lunes o martes por la tarde?
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:52 pm

Pues yo... Quiero acabar la de Esoterroristas xD

Si quereis puedo intentar Mastear algo de Ciencia Ficcion, royo espacial. Sistema propio alfabetachungo.

Y a ver si la proxima semana (antes del 23, que me voy xD), hacemos algo xD
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:09 pm

A ver lo ideal swria que Yeray quedara con Bouza en el kraken sobre las 19:30 parasubir arriba. jugaremos zombis y perfilaremos las fichas de Juego de Tronos. cuando tenga mas tiempo respondo a lo demas
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:32 pm

Pues na.. me veo descolgado junto a Manu de Juego de Tronos... una lástima.. Sad

Un saludo

PD: Lunes o Martes me viene de perlas, sin problema ninguno de los días
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:36 pm

que yo sepa hacer fichas no es des olgar a nadie markitos xd
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:41 pm

No es lo mismo que se haga la casa noble entre todos a que llegues a una ya hecha danielito xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:42 pm

bouza tu donde vives? a lo mejor cuadramos un sitio mejor para quedar, algo más directo

Yera, si quieres te voy a buscar a tu casa también, a las 19:15 ?
Volver arriba Ir abajo
Aphrael81
Iniciado
Aphrael81


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : las Palmas

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:50 pm

me haces un favor de la ostia si me vienes a buscar negro, asi no tengo que salir con prisas. Dame un Wassup o un toke que te llamo
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:54 pm

no tengo wassup, mandeselo a ruth si quieres, o pegame un toque al movil, tienes el número en un privado, por si aca no lo tienes
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:57 pm

ya esta todo solucionado, gracias a la gentileza y amabilidad del señor Yeray Wink
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:19 pm

Mmm, bueno, hoy no se va a hacer la casa, solo vamos a perfilar, que no va a dar tiempo pa to lol! De todas maneras, la idea (que ya explicaré en otro post) es que Juego de Tronos será la partida sustitutiva a Pendra. Es decir, cuando no se pueda a una, se jugará la otra, y la idea es que los personajes puedan ir entrando y saliendo de la misma sin que haya problema.

Pero aún así, se supone que habíamos votado (en lo de la campaña del pibe que desapareció) que preferíais ser del Norte, y tampoco hay mucho que decidir en la casa. Lo único que si me interesa, es saber si alguno va a querer ser el heredero de la Casa!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:19 pm

Dependiendo de las implicaciones... Pero lo de heredero me pone... Cosas de la vida...

Si se puede me molaria.. XD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:40 pm

Básicamente, cuando se crea la Casa, tiene una serie de puntos en diferentes cosas: Influencia, Fortuna, Tierras, Ley, etc. Cuando queréis adquirir cosas para la casa, debeis gastar dichos puntos, (por ejemplo, si queréis tener tropas, tipo arqueros, guarnición, etc) debéis gastar Poder o Fortuna, si queréis tener castillos o fortalezas, gastais otra cosa, etc. Pues se usa influencia para tener herederos de la Casa. Asi si os gastais los puntos, habrá un heredero, si no, pues solamente el señor.

así que es decición de todos, aunque quería saber si alguno le interesaba. Básicamente es un personaje normal, simplemente es el heredero de la casa. Y no tiene porque ser el 1er heredero, puede haber hermanos menores, etc.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 1:14 pm

Señores, estuvo bien la partida de ayer! La verdad es que me encontré cómodo dirigiendo (zombies es una ambientación que se presta a ello) aunque se que la aventura estuvo más sencillita que la primera, así que no se si tuvisteis algún momento de tensión... Creo que el cambio de sistema estuvo más o menos bien, y da más pie a que no falléis en lo que sois buenos.

Con respecto a Canción de Hielo y Fuego, pues por un lado, mola un huevo como se implican los personajes en el tema de la casa, y tal, pero me disteis miedo con las fortificaciones, parecía que ibáis a conquistar el mundo mundial!!
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:06 pm

Zombies: Un juego bastante simple, pero a la vez muy versatil lleno de tantas posibilidades y variantes paralelas como la vida misma, donde el limite es la imaginacion sumada a la gravedad XDDD

Con gran incertidumbre mi personaje se vio embuelto con un halo de incertidumbre y confucion, se habia enfrentado a muchos peligros en donde gracias a su preparacion fisica y sus estallidos de adrenalina ha salido del paso como miembro del cuerpo de bomberos: las altas temperaturas, quemaduras e incluso la aleatoriedad de sortear trozas de inmueble ardiendo, escombros y la hora de salir de una estructura en llamas apenas tener grandes dificultades.

Pero habia algo con lo que Neizan Hunt no contaba...... ZOMBIES!! no obstante despues de la primera toma de contacto encontro a otros que estaban en su misma situacion y se produjo una carrera a contra reloj para llegar a un instituto con el tipico WILLIE Razz

Menos mal que al master no se le ocurrio ponernos a la chiquilla de the ring sentada en uno de los pupitres, gracias a dios Razz Eso si en la azotea habia un puto monje del D&D con rafaga de golpes nivel experto XDDDD maldito piloto.... y todo por tirarle una piedra... si lo se le tiro un yunque Razz

Yo experimente bastante estres y el algunos momentos de climax muchisima tension. Asi que aunque fuera una partida suave a mi la verdad me gusto bastante, tanto por la parte del master (y sus 5 segundos) como por el chavalote hiperactivo del parkour y de mi copiloto guaguero de hockey Wink
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:11 pm

Alsharak escribió:
Con respecto a Canción de Hielo y Fuego, pues por un lado, mola un huevo como se implican los personajes en el tema de la casa, y tal, pero me disteis miedo con las fortificaciones, parecía que ibáis a conquistar el mundo mundial!!

jajaja eso es por haber jugado a miles de juegos de estrategia tipo ages of empires y sus derivados Razz pero no te preocupes que no hay fortaleza inexpugnable. Ello se ha demostrado a lo largo de la historia del hombre Wink
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 5:29 pm

Bouza escribió:


Menos mal que al master no se le ocurrio ponernos a la chiquilla de the ring sentada en uno de los pupitres, gracias a dios Razz Eso si en la azotea habia un puto monje del D&D con rafaga de golpes nivel experto XDDDD maldito piloto.... y todo por tirarle una piedra... si lo se le tiro un yunque Razz

No descartes a la niña de The Ring, que te recuerdo que aún falta medio módulo.... lol!

Bouza escribió:
Yo experimente bastante estres y el algunos momentos de climax muchisima tension. Asi que aunque fuera una partida suave a mi la verdad me gusto bastante, tanto por la parte del master (y sus 5 segundos) como por el chavalote hiperactivo del parkour y de mi copiloto guaguero de hockey Wink

Bueh, y eso que en esta apenas hubo situaciones de estress real, jajaja, pero bueno, me alegra saber que en algunos puntos al menos, lo conseguí. Lo importante es que se lo pasaran bien, que era la idea.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 5:52 pm

La partida si que estuvo más suave, pero no por eso menos buena. Mi tensión real era mi subconsiente, que me decía: "Esto no va a ser tan facil, cuidado, cuidaaado, cuidado, cuidaaaado..." y así toda la partida jajaja

Dani, no me seas exagerado, no vamos a conquistar el mundo, con hacernos con los siete reinos tenemos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 2:26 am

señores para cuando la proxima sesion?¿

Este sabado/domigo cuadraria algo ?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario de Partidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de Partidas   Calendario de Partidas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario de Partidas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Partidas y más partidas
» Comentario de Partidas
» Partidas, Campañas, Ilusiones y chorradas varias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: