Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Tumba de los Hermanos Perdidos

Ir abajo 
+2
Itharyel
yeray_uca2
6 participantes
AutorMensaje
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Oct 25, 2011 12:43 am

Hola a todos......he tenido un momento de inspiracion me he decidido a empezar a crear una campaña para el juego de rol Eistar, para algunos como Dani, Ari o Yeray es muy conocido (Disculpad que no ponga vuestros nicks pero no me los se, y me lio) para otros es imposible que lo conozcais pues es de invencion de un amigo en comun a los nombrados con anterioridad, el juego es muy sencillo, y para mi opinion muy completo y es un sistema perfecto para interpretacion, me gustaria que las personas que nunca hayan interpretado o no hayan tenido la oportunidad os apuntarais para que experimenteis este tipo de juego, bueno, la partida en principio estoy elaborandola pero tengo la base y la conclusion, solo me falta retocar, el tipo de sistema es porcentual, y esta ambientado en un mundo de fantasia. La creacion de los jugadores la haremos en un momento antes de jugar. No me gusta poner limites de jugadores, pero pongamos que podria dirigir una partida de 6 jugadores. Espero terminarla lo antes posible y bueno, ireis poniendo por aqui algunas dudas o sugerencias o lo que querais. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Oct 25, 2011 1:27 am

No... si al final tendremos mil millones al cuadrado de partidas...

SOMOS UNA ASOCIACIÓN QUE TIENE MIL PARTIDAS!! OLEEEE :p

Cuenta con mi.. espada? xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zerberus
Iniciado
Zerberus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Oct 25, 2011 8:19 am

Yo quiero...Yo quiero... pero a partir del día 17 o así, antes me es imposible.

¿Sería posible poner el calendario al foro para ir marcando los días de los eventos? es que si no nos vamos a liar....
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Oct 25, 2011 9:06 am

Bueno, en el blog hay un calendario de partidas, puedo investigar en cuanto tenga un hueco, como importarlo al foro, o si eso es posible. En caso de que no sea así, puedo crear un post, que sea exclusivo para fechas de partida, y así simplemente consultarlo cuando se tengan dudas.

Investigo en un ratillo y digo algo. Por cierto Yera, creo que lo de creación de personaje de eistar en un momento...será para ti que conoces el juego jajajaa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zerberus
Iniciado
Zerberus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Oct 25, 2011 10:01 am

Alsharak escribió:
Por cierto Yera, creo que lo de creación de personaje de eistar en un momento...será para ti que conoces el juego jajajaa.

Permíteme que me ponga la medallita... en su día creé un Generador de PJ para Eistar, solo tienes que poner la Cultura con la que te criaste, la profesión, las características y consultar las bonificaciones de raza y en 5 min. tienes la ficha de personajes hecha en Excel. Sin mencionar que cuenta con un contador de puntos gastados entre otras cositas... Fue uno de esos días que me aburría en el curro.... lol!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Oct 25, 2011 10:06 am

Bueno, pues ya dirás si es con tiradas o por puntos la creación de personaje, y... por supuesto, cuenta conmigo!
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Oct 25, 2011 10:45 am

Como mi buen amigo Ari ha comentado la ficha la hacemos con excel, para agilizar la creacion del PJ, y si va ser por puntos o por tiradas u de otra forma todavia no lo he decidido, pero ya lo ire exponiendo por aqui, intentare que sea mucho antes del 17. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Nov 08, 2011 10:16 am

Bueno!..............la primera sesion ya esta lista, asi que si quieren cuadren un dia de la proxima semana y podemos empezar creando los pjs, y empezando la campaña
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Nov 08, 2011 1:56 pm

Bueno, yo en principio, puedo entre semana, si lo acordamos con tiempo, a partir de las 19:30 de la tarde, los viernes por la tarde-noche o los sabados y domingos por la mañana. Así que en principio, el resto de interesados, qeu diga cuando pueda...

Saludos!

P.D Yera, una pregunta, existe la posibilidad de cambiar el kegutso por un caballero normal? Es que había pensado en una especie de cazador de monstruos, pero no se si te viene bien.Si no, con el samurai, me vale...
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMar Nov 08, 2011 2:51 pm

Al final seremos todos cazadores de criaturas Very Happy dificil no lo tendrás pa montarte las partidas, yera
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyMiér Nov 09, 2011 9:33 am

Jejejeje!!! Bueno! no esta mal para la aventura que seáis cazadores de brujas la verdad!, no hay problema dani, puedes hacerte lo que quieras mientras te de los puntos.
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyLun Nov 14, 2011 12:08 am

El Lunes 14 será el comienzo de la Campaña...........Dani y Marcos apareceran a partir de las 7 u 8, los demas podemos ir avanzando la ficha, concretad hora para quedar
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyLun Nov 14, 2011 12:23 am

Pues sobre las 6 estaría bien, mas o menos, me tienes que dar la calle de tu casa, para hechar un vistazo en google map xD
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyLun Dic 19, 2011 10:42 pm

Buenas!! Siento haberme distanciado un poco del foro, pero me surgieron problemas laborales, esta semana estoy de mañana y si quieren y tienen hueco podriamos continuar mi partida, si se les apetece.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyLun Dic 26, 2011 10:20 am

Por alguna razon este mensaje se me pasó por alto, cuando quieras seguimos la partida yera, a ver si se te ve más el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyLun Dic 26, 2011 1:01 pm

Mmmmm a mi tampoco me salió el mensaje....
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos EmptyLun Dic 26, 2011 9:52 pm

A mí me acaba de aparecer todo el hilo by the face :/
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Contenido patrocinado





La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: La Tumba de los Hermanos Perdidos   La Tumba de los Hermanos Perdidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Tumba de los Hermanos Perdidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: