Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alvi Leiz

Ir abajo 
+4
Itharyel
Alsharak
YerayNG
Alvi_Leiz
8 participantes
AutorMensaje
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyLun Oct 17, 2011 8:49 pm

Buenas soy Al.

Soy como muchos, un friki desperdigado buscando su pastor, jeje.

Básicamente me gustaría formar parte de una asociación de ocio alternativo, a ser posible con sede en la Capital. Crear una asociación de ocio alternativo fue uno de mis proyectos hasta hace poco, de hecho la web se puede ver aun por Facebook. https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Rol-y-%C3%93cio-Alternativo-Las-Palmas-de-Gran-Canaria/173733672641017

Ethos, es un proyecto que he desistido básicamente porque es muy difícil crear algo como una asociación sin tener un grupo bien definido, y es lo que a mí me falta, un grupo.

Os doy una reseña a los juegos que hago de director y juegos de mesa que dispongo:

Juegos de Rol:
- Star Wars Saga Edition
- La Llamada de Cthulhu - Años 20 y Edad Oscura -
- Canción de Hielo y Fuego
- Warhammer Fantasy 2ed

Juegos de Mesa:
- Arkham Horror
- Mansiones de la Locura
- Zombies

Juegos de Cartas:
- Munchkin Cthulhu

Y otra reseña es que soy administrador de un Servidor de Rol del Juego Neverwinter Nights 2, Profecías de Candelero.


Última edición por Alvi_Leiz el Sáb Oct 22, 2011 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyLun Oct 17, 2011 9:49 pm

Buenas!

En primer lugar, BIENVENIDO! y en mayúsculas, ya que es muy grato ver gente nueva por aqui. Hasta ahora solo amigos y conocidos.

En segundo lugar, facebook no me deja ver la página. Me sale como que existe pero al entrar me redirige a la página de inicio. Desconozco si es problema de facebook o del ordenador.

Por mi parte, lo de sede en la capital, pues entre comillas, ya que actualmente vivo en vecindario, otros en las palmas otros en telde otros arucas... no es que hayamos ido a parar todos al mismo lugar. Ni si quiera cerca, pero yo no tengo problemas en conducir 30 minutitos si mi destino es jugar. (Total, ya lo hago para ir al trabajo, jeje)

Respecto a los juegos, me encanta Star Wars, pero soy algo reticente al sistema D20. Canción de hielo y fuego, me encantará probarlo, le tengo muchas ganas, he pensado en comprarmelo. Por último como veo que te gusta Lovecraft (3 de los juegos que mencionas son basados en su mundo), decirte que yo tengo muchisimas ganas de estrenarme dirigiendo el rastro de chtulhu. De hecho tenia una partida preparada para el jueves que posiblemente se cancele por falta de jugadores. Si te animas y si quizás conozcas a alguien más que se anime, perfecto!.

Para terminar, bienvenido de nuevo. Espero que estabienvenida te la pueda dar en persona. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyLun Oct 17, 2011 10:12 pm


Pues bienvenido Alvi_Leiz!!

No sabes la ilusión que me ha hecho ver que entraba alguien nuevo al foro, alguien que no conozco pero que comparte nuestros gustos. Como ya dijo Yeray, no hay problema en movernos para quedar, si hay que buscar un hueco se busca jaja.

Pues mira, ya hay otro aficionado a Star Wars, que como verás en el foro de videojuegos, otro camarada de aquí, Itharyel, también es fanático. Por cierto que a pesar del tiempo que llevo jugando a esto, tengo la espina clavada de no haber probado Cthulu... así que si te animas a lo de la partida sería genial cheers Y si alguien me dirije a Juego de Tronos... vamos sería el acabose ya xd

Ponte cómodo por estos sitios, ya sabes que también tenemos un blog recién nacido por si quieres pasarte y comentar, y sientete libre de comentar lo que quieras abrir post, o lo que te de la gana jaja.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyLun Oct 17, 2011 10:53 pm

Bienvenido sea usted caballero a estas tierras baldías!! Very Happy

Como dicen las malas lenguas, soy el viciado de Star Wars, el cual, tiene la espinita clavada de no haber jugado jamás en su vida... (es lo que tiene que a tus compañeros de mesa no les apasione la ambientación...)

El crear una asociación rolera, siempre conlleva mucho follón, y más si es hacerla entre uno solo... la idea, es hacerla entre varios, para que no todo caiga sobre la misma espalda, como intentamos hacerlo nosotros... ahora sólo nos falta gente... jejej

Cuando quieras jugar o dirigir, comentalo por aqui, si quieres una sección específica para alguna campaña o algo, puedes mandarnos a Alsharak o a mí mismo un mp comentándonos la idea y gustosamente te lo abrimos en un plin... el lugar de juego, bueno negociamos a ver donde nos viene mejor Very Happy

Un saludo y bienvenido nuevamente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyMar Oct 18, 2011 11:18 am

YerayNG escribió:


En segundo lugar, facebook no me deja ver la página. Me sale como que existe pero al entrar me redirige a la página de inicio. Desconozco si es problema de facebook o del ordenador.


Es verdad, la puse no visible hace días que decidí borrarla y hasta 15 días no desaparece. Pero bueno, es lo que os contaba.

YerayNG escribió:
Por mi parte, lo de sede en la capital, pues entre comillas, ya que actualmente vivo en vecindario, otros en las palmas otros en telde otros arucas... no es que hayamos ido a parar todos al mismo lugar. Ni si quiera cerca, pero yo no tengo problemas en conducir 30 minutitos si mi destino es jugar. (Total, ya lo hago para ir al trabajo, jeje)

Lo de sede en las Palmas lo decía egoístamente, para mí sería lo ideal pero os entiendo perfectamente. Actualmente estoy conociendo a una Asociación Juvenil de Actividades de Entretenimiento en Telde, se llama la Hermandad de la Mano y tiene sede, están apoyados por el Ayuntamiento de Telde y demás, no sé si los conoceis.

--

Seguiré respondiendo más tarde que se me acaba el ratillo Smile
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyMar Oct 18, 2011 11:27 am

Conozco la asociación por facebook y eso, pero no hemos tenido contacto físico. Hace tiempo quise pasarme por allí pero estan algo más hermetizados y no mencionan cuando quedan, ni que partidas están montando y eso. A ver si un día consigo quedar con ellos y conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Zerberus
Iniciado
Zerberus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyMar Oct 18, 2011 11:40 am

Hola y Bienvenido Alvi_Leiz.

Según parece te va el tema de Star Wars....interesante... aun recuerdo cuando jugaba al KOTOR y similares. Espero poder compartir algún día una partida contigo.

Saludos Zerberus.
Volver arriba Ir abajo
Soyla
Ánima
Soyla


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyJue Oct 20, 2011 2:17 pm

Bienvenido! bounce
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptySáb Oct 22, 2011 12:48 pm

Añado a Juegos de Rol, Warhammer Fantasy 2ed (Esperando la tercera de EDGE)

Star Wars Saga Edition está muy bien es un sistema que me encanta de hecho, aquí hay una página muy buena acerca del sistema: http://swd20saga.wikidot.com/

Se considera D20 3.8.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptySáb Oct 22, 2011 12:53 pm

Le he echado más de un ojo a esa web.. está muy bien.. habrá que darle alguna oportunidad.. no?? jejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyLun Abr 09, 2012 1:52 am

Siento habes desaperecido!

Entre que se me cascó mi ordenador personal, el curro, la novia, etc, mi tiempo de ocio llegó a su fin hace una temporada.

Pero bueno rescato el foro y espero pasarme a menudo por aquí!

Un saludo a todos chicos
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyLun Abr 09, 2012 8:11 pm

Genial!!!!

Es un placer volver a verle por aquí... nos habíamos quedado con grandes ganas de esa partida de Juegos de Tronos!! Very Happy

Sea bienvenido!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alvi_Leiz
Iniciado



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyLun Abr 09, 2012 11:19 pm

Ya vi que la empezaisteis me alegro mucho!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyLun Abr 09, 2012 11:45 pm

Nada... fue un intento fallido...

Así que si sigues dispuesto... o quieres jugar alguna campaña que tenga hueco... bienvenido sea Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyMar Abr 10, 2012 2:42 am

Welcome man! Mientras mas mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  EmptyMar Abr 10, 2012 7:07 am

Uo uo, esto crece O.O

BIENVENIDO, espero poder conocerte pronto :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alvi Leiz  Empty
MensajeTema: Re: Alvi Leiz    Alvi Leiz  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alvi Leiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: