Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Podcast varios

Ir abajo 
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Podcast varios Empty
MensajeTema: Podcast varios   Podcast varios EmptySáb Oct 15, 2011 5:05 pm

Bueno, dejo estos enlaces aqui para compartir una afición que tengo, que aunque ultimamente dejo algo olvidada, me sirve para mantenerme al día de noticias y eventos, además de conocer nacionalmente formas de entender mi afición.

Primero que nada, explicar brevemente que es un podcast, pues un programa de radio, grabado, en lugar de en directo xD.

Bueno pongo varios que me gustan:

- La base secreta El que más escucho. Me siento identificado con los podcasteros Chucky y David, y me resulta muy entretenido.

- Ojo al dado Se basan más en juegos de mesa, pero ultimamente le dan bastante caña a juegos de rol. A destacar una entrevista no hace mucho a Ricard Ibañez, autor de Capitan Alatriste y Aquelarre, entre otros meritazos roleros patrios.

- Radio Telperion Por desgracia este esta parado desde el 22 de junio, sin datos sobre si seguirá.

- Biblioteca de Trantor Este va sobre de todo un poco. Normalmente Ciencia ficción. Básicamente cogen una temática, Warhammer, Matrix, Juego de Tronos, y hablan sobre ella, y no solo como charla entre amigos, dan muchisima información. Mucho de lo que se de Warhammer se lo debo a ellos, y muy entretenido el programa.

- Meripodcast Este va de videojuegos, y además de estar al día en las últiams novedades, me la parto con los "contertulios". Esto se parece más a una discución entre amigos, metiendose entre ellos y esas cosas. Mola fleje.


Bueno, aunque hay muchos más, esto es lo que hay por ahora, ire poniendo más, pero estos son los que más escucho. Os aseguro que si estáis mucho en coche o podeis poneros unos cascos en el trabajo, se hace muy ameno estar escuchandolos, se me pasan las horas volando. No me seais Hiperfrikis y lo escucheis acostados en la cama jajaja.
Volver arriba Ir abajo
 
Podcast varios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: