Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pietro trata de conquistar a Lady Jemais.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. Empty
MensajeTema: Pietro trata de conquistar a Lady Jemais.   Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. EmptyDom Jun 17, 2012 11:16 pm

Pietro tiene ganas de jugar, y aunque teme espantarla algo le dice que precisamente la timidez, el recato o excesivos modales son los que alejaran a la damicela de su lecho. Aun asi, el juego comenzara con sutiles insinuaciones, esta noche se pasara a la accion, para bien o para mal, pero mientras...

1º Nada mas llegar a la mansion, le pide al mayordomo que le comunique un mensaje a Lady Jemais: "El señor Pietro quiere deciros, mi lady, que agradece vuestra hospitalidad. Tambien que ha sido informado de que el ladron de Charous ha sido capturado, que le gustaria devolveros en persona lo robado, ademas de una compensacion por las molestias".

2º Durante la cena, si cabe la posibilidad, felicita a Dominique por la fiesta, asegurando haber conocido a gente muy interesante. Lamentando enormemente los desagradables hechos alli sucedidos, diciendo: "Os aseguro que tales hechos, no pudieron dejarme mas contrariado, (mirada rapida y casi inapreciable a Lady Jemais), un ligero empaño a una noche que se prometia memorable". Si por casualidad sale el tema y alquien pide la historia de la persecucion y rescate de la criada, la empezara diciendo. "Bueno, sin duda estaba en el mejor momento de la fiesta, en compañia incomparable, sin duda muchas mujeres hermosas inundaban los salones, alguna incluso era capaz de arrebatar el corazon de un hombre de unas pocas miradas... pero me estoy yendo por las ramas, como decia, en ese momento, escuche un ruido..."

3º Cuando termina la cena, felicito a Lady Jemais, diciendo delante de sus invitados: "Debo agradeceros su hospitalidad, mi lady, os aseguro que mis labios han probado pocas cosas mas deliciosas, de hecho lo ultimo, y puede que unico, mas delicado y delicioso que mis labios han probado fueron durante la fiesta de lady Dominique, si me permitis el comentario, una comida exquisita, sin duda, en montaigne si que saben tratar a sus invitados, propongo un brindis: "Por Montaigne y por sus nobles damas".

Si en algun momento veo una minima sonrisa, una mirada picara o algun gesto, comunicamelo que le pongo la guinda al pastel. Se me ha ocurrido una forma, no se si es demasiado flipada jajaja. Ya me diras que te parece, primero me gustaria saber como actua ante estos tres eventos.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. Empty
MensajeTema: Re: Pietro trata de conquistar a Lady Jemais.   Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. EmptyJue Jun 21, 2012 5:41 pm

Acto 1: Llegada a Sices

En cuanto Pietro le dio el recado a Bastian, el maduro mayordomo de Lady Jemais, éste último se retira con una inclinación de cabeza. Al poco rato, mientras el vodaccio se adecentaba en sus aposentos, recibe una llamada a la puerta.
Es Bastian, que dice literalmente: “Milady le agradece su aviso, aunque desea informarle de que no debe preocuparse por el robo puesto que aquello que se sustrajo, aunque valioso sin duda, no es digno de la mayor importancia”

Acto 2: Cena

Durante la cena, la dama se muestra tan fría y desdeñosa como de costumbre, como si una mujer de hielo se tratase, apenas compartiendo nada de conversación con los no nobles. Cuando Pietro felicita a Dominique, y dice lo de las damas, y lo del mejor momento y tal, el único comentario que hace mientras bebe de una copa es “Bueno, mujeres hermosas es posible que hubieran muchas… de hecho, juraría que os vi al llegar, en compañía de tres… damas, por llamarlas de alguna forma ¿Era a ellas a quien os referís?

Acto 3: Brindis

Cuando Pietro brinda, puede ver una leve, levísima sonrisa por parte de la dama…


Yera, comenta por aquí la idea que tenías. Yo más o menos tengo claro una cosa que va a pasar, pero igual me haces plantearme la situación de forma diferente...

Ya me dices.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. Empty
MensajeTema: Re: Pietro trata de conquistar a Lady Jemais.   Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. EmptyVie Jun 22, 2012 7:02 pm

Bueno, pues mi idea es la siguiente:

Tras la cena, cuando todo el mundo va a sus aposentos, pietro hace una pequeña escapadita. La idea es intentar colarse en el tejado, con alguna cuerda para ayudarle a quedarse pendido sobre la ventana de la habitación de Lady Jemais. Portanto un hilo con una piedra atada, golpea dos veces el cristal, pareciendo que alguien esta arrojando piedras desde el jardín. En el momento que Lady Jemais abra la ventana para observar, Pietro se descuelga lo suficiente para robar un beso a la sorprendida damicela, momento en el que dice:

- "Dejadme entrar, o vedme caer."

Momento en el que deja que amaga soltarse descendiendo la cuerda unos 20 centímetros.



Esta era la idea, ya me diras si te gusta y si la ves viable, o si pasa alguna otra cosa antes, o despues, o nada!
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. Empty
MensajeTema: Re: Pietro trata de conquistar a Lady Jemais.   Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. EmptySáb Jun 23, 2012 8:56 am

Vale, definitivamente mola un millón jajaja. El caso es que ella iba a aparecer de madrugada en tu habitación, vestida con un batín, pero claramente, esto lo supera ampliamente lol!

Recuerdame un punto de experiencia extra. Se supone que te daría 1 dramatico, pero como no lo usaste, al final de la sesión, pasa a ser exp!

Mola yera, luego me haces tiradas a ver que tal te desenvuelves en las artes amatorias Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. Empty
MensajeTema: Re: Pietro trata de conquistar a Lady Jemais.   Pietro trata de conquistar a Lady Jemais. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pietro trata de conquistar a Lady Jemais.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: