Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Control de Personajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Control de Personajes Empty
MensajeTema: Control de Personajes   Control de Personajes EmptyDom Jun 10, 2012 9:25 pm

Como ya es habitual, aprovecharemos este subforo para ir poniendo los personajes, imagenes, dudas que tengamos de los personajes, etc.

Nombre :
Apodo:
Descripción física/imagen:

Atributos/ Habilidades

Ambiciones del personaje a largo plazo:
Objetivos directos del personaje:
Enemigos del personaje (por su parte):
Aliados / contactos del personaje (por su parte):
Vínculos familiares, familia que aún queda viva, donde se encuentra, venganza por algún altercado contra su familia etc.:
Hazañas del personaje:
Otros datos de interés:
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Control de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Control de Personajes   Control de Personajes EmptyLun Jun 11, 2012 11:20 am

Nombre completo:

Elena Lozano Ramirez

Mote:



Descripción física/imagen:

Control de Personajes Wallpaperdemeganfox1557

Ambiciones del personaje a largo plazo:

- Largas noches he sufrido en silencio por la muerte de mis padres a manos de un cobarde, largas noches he imaginado como será el dia que mi venganza sea cumplida, pues ese hombre logro quitarme lo que mas queria, pero no quedará en vano su osadia, pues e aqui una promesa que no se olvidara, y yo Elena Lozano Ramirez juró con mi sangre ("Cogo un cuchillo, y me corto la palma de la mano, mientras mi sangre cae sobre un medallon que me regalo mi padre cuando era pequeña") que perpetrare mi venganza sobre "Gabriel Santamaria Serrano"

Objetivos directos del personaje:

Un misterioso enmascarado se ha presentado, y una emperatriz se ha pronunciado, que ocurrirá es un misterio, pero con interés lo espero.

Enemigos del personaje (por su parte):

- Gabriel Santamaria Serrano: Dueño de la finca de Nueva Sierra, al cual mi padre ofrecía sus servicios, en calidad de asistente

Posibles Enemigos del personaje (por la trama):

- Rufián de pelo escotado con modales descorteses, que secuestró a la doncella de la princesa:
"E aquí un hombre sin honor, del cual no debo tener pavor, pues sus formas y modales no merecen tesón", Tuvo la osadía de insultar a una dama y de menospreciarla, aun sin recordar su hombría a pegar a una damisela, mi estoque pedía justicia y mi honor exigía una compensación, un solo movimiento fue suficiente para dejarle una firma perpetua en su rostro, y mi lengua afilada hizo el resto para humillarlo y como un perro asustado huyo persiguiendo su honor y hombría ladera abajo....... Ningún hombre debería menospreciar el coraje de una damisela.

Aliados / contactos del personaje (por su parte):

- Anne (Vodace)
- Barón Olivier Legrand (Montaigne)

Vínculos familiares, familia que aún queda viva, donde se encuentra, venganza por algún altercado contra su familia etc.:

- Mi familia fue asesinada, y clamo mi Vendetta sobre su responsable

Hazañas del personaje:

- Lograr salvar a la damisela de la Princesa

Otros datos de interés:


Última edición por yeray_uca2 el Jue Jun 14, 2012 2:18 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Control de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Control de Personajes   Control de Personajes EmptyLun Jun 11, 2012 1:25 pm

Podeis leerlo mejor aquí: http://elmaestrodelaespada.blogspot.com.es/2012/06/7-mar-es-un-juego-que-mi-grupo-de-juego.html

Nombre completo: Pietro Leone.

Mote: Aunque ha sido conocido por varios nombres, algunos impuestos (mentiroso o tramposo ha sido bastante común en su vida) y otros por engaños (nombres falsos utilizados durante cortejos, deudas o juego), actualmente no posee mote ni nombre falso por el que le conozcan.

Descripción física/imagen:

Pietro es un hombre bastante común. Aunque es atractivo lo oculta con ropas generalmente inadecuadas para un caballero de su cuna, pero ya no es ese caballero, para que intentar parecer algo que no se es… Suele su pelo negro y largo recogido con coleta, con perilla y barba recortada algo descuidada. Sus ojos son penetrantes, y tiene un halo que le hacen no pasar desapercibido para las muchachas, y aún menos para los guardias. No mide más de 1,75 – 1,77, pero su cuerpo atlético le hace parecer más alto a primera vista. Posee numerosas cicatrices, pero sin duda la más llamativa es una cruz hecha en la cara. Su bello facial oculta gran parte de esta, aunque un ojo curioso podría definir sin dificultad la indudable forma de la cruz de Theus.

Control de Personajes Pietroleone


Historia de personaje:


Pietro clavó su estoque en el estomago del pirata de rostro cruel, su arma quedó atorada, pero consiguió agenciarse la de su víctima justo a tiempo de parar un golpe de otro bucanero que atentaba contra su vida desde la retaguardia. Tras unos cuantos choques del acero el traicionero también murió. Miró a su alrededor satisfecho de su trabajo. Decenas de arbustos destrozados, los “letales piratas” a los que se enfrentaba, yacían en el suelo, esta batalla la había ganado.

El joven Pietro corrió hacia el pueblo, su madre le estaría esperando para cenar. La tarde ya había caído, y aunque Montaigne era más luminoso que su hogar Vodaccio, no era hora para que un niño estuviese jugando. Sus padres se lo habían llevado en este viaje de negocios, a pesar de que su madre estaba en cinta, lo que hacía que fuese necesario más paradas de lo habitual. Cuando llegó un horrible espectáculo le hizo esconderse entre los arbustos.

En la plaza del pueblo se había congregado alrededor de la plaza. Varios soldados sostenían a un hombre por sus hombros, un hombre al que le habían abandonado las fuerzas. Una mujer gritaba mientras era atada a unas maderas. Un hombre ataviado con ropas de cura, de color morado, se adelantó y dio un discurso. Hablaba de herejía y brujería, algo de un castigo en nombre de Theus, y no se que sobre un fuego purificador. Pietro se acercó, movido por la curiosidad, para comprobar horrorizado que la mujer atada era su madre, y gritaba aterrorizada. ¿Porqué nadie hacía nada?

El resto no son más que flashes. Pietro recuerda haber corrido hacia su madre. Recuerda ver resistirse a su padre al verlo, y de como tras derrotarle, el soldado Armando Ramirez atraviesa con su espada la nuca de su padre, que asoma sangrienta por su garganta… recuerda haber saltado, golpeando en el rostro al soldado, dejándole la cara marcada con su espada improvisada de madera, recuerda ver a su madre llorando, gritando su nombre, recuerda un fuerte golpe en la nuca, luego solo oscuridad. Recuerda escuchar la voz cruel de Armando: “Maldito niño, esto dejará cicatriz. Agarradlo, voy a devolvérsela”. Recuerda el dolor del metal marcando su rostro. Recuerda los gritos de su madre, el olor a humo y a carne quemada. Recuerda despertar y ser arrastrado por campesinos, alejándolos de los restos de la hoguera, los restos de su madre…

Devuelto a su tierra por sirvientes leales, Pietro fue acogido en casa de una familia amiga de sus difuntos padres, la familia Luciano. D. Antoni le enseño cortesía y etiqueta, y mando a un hombre a enseñarle el eficaz arte de esgrima de Ambroggia. También introdujo en su mente ideas de venganza, de heroicidad, de un viaje a castilla que, ahora está claro, pretendía que solo fuese de ida. Pietro siempre se ha preguntado que cara pondrá cuando le vea volver, con vida, seguro que no lo espera.

En Castilla sobrevivió a duras penas, con tan solo 15 años de edad. 9 años han pasado, y Pietro ha cambiado. Ha conseguido los nombres de los hombres a los que busca, pero jamás a conseguido acercarse a ellos. Se escondan donde se escondan, Pietro encontrará a los asesinos de sus padres, y luego volverá a Vodacce, para recuperar lo que es suyo… aunque se trata más de un asunto de Vendetta que de verdadero interés en recuperar tierras…
En su estancia en Castilla, jugó una partida de dudosa honorabilidad. Pietro ganó una buena suma, y fue acusado injustamente de hacer trampas… El Montaignes tiró la mesa al suelo y agarró a Pietro por el pescuezo, pero desistió al notar el acero de una daga oculta en su entrepierna. Ante la sonrisa picaresca de Pietro, que sacó un Pistolón con su otra mano, y se alejó de la taberna con sus ganancias, el Montaignes juró que el asunto no quedaría ahí. Desde entonces Pietro a evitado al molesto Montaignes en numerosas ocasiones… no por cobardía, tan solo no entiende tantos esfuerzos por una simple partida…



Ambiciones del personaje a largo plazo:


Sus pasos son guiados por una insaciable sed de venganza. Sin lugar a dudas su mayor ambición es vengarse del cardenal que quemó a su madre en la hoguera. Desde luego no fue por bruja lo que se llevaron la vida de su madre. Algo debe de haber detrás, algún motivo que lleve a un cardenal castellano a quitarse de en medio a una joven pareja de comerciantes Vodaccios… quizás mis padres no son lo que yo creía que era… por Theus, espero que el bebé que estaba por nacer no tuviese algo que ver…

Su segundo objetivo es uno de los hombres de confianza del cardenal. Sin lugar a dudas reconocible por la cicatriz que cruza su cara, hecha por el propio Pietro cuando no era más que un niño. La crueldad de ese hombre, que mató a su padre como si fuese un cerdo, debe ser erradicada.

Pero su venganza no será completa hasta que finalmente redima cuentas con el noble Vodaccio que le engañó para quedarse con las tierras y títulos que le corresponden por derecho. Pero sin duda los bienes materiales no son lo que más importan a Prieto, y un simple escarmiento bastará…

Cuando todas sus venganzas sean saldadas, pensará en su verdadero futuro.

Objetivos directos del personaje:

Localizar al cardenal o a su hombre, o matar dos ratas del mismo tiro. Quitarse de encima al molesto jugador que le acusa de haberle robado jugando a las cartas… “¿Tramposo yo?” Tampoco fue tanto dinero, porqué diablos insiste tanto… será eso que llaman honor…

Enemigos del personaje (por su parte):

Cardenal Andrés del Rosal. (Asesino de su madre)
Soldado de la guardia del cardenal Armando Ramirez. (Asesino de su padre y quien desfiguró su cara con la cruz de Theus).

Noble Vodaccio Antoni Luciano. (Noble que le engaño cuando era un niño)
Montaignes Giuseppe (Apellido desconocido, le acusa de hacer trampas en el juego desde hace meses)

Aliados / contactos del personaje (por su parte):

Muchos son los contactos de Pietro, pero a ninguno llama amigo o aliado. Actualmente los negocios le han acercado a dos castellanos, uno es un noble algo estirado, el otro sabe disfrutar de una buena tarde de borrachera y compañía de mujeres, quien sabe.

Vínculos familiares, familia que aún queda viva, donde se encuentra, venganza por algún altercado contra su familia etc.:

No tiene familia directa. Cree que tiene un hijo con una joven dama castellana, en la costa suroeste de Castilla, ahora el ejercito de Montaigne ha tomado esas tierras, espera no tener que hacerse cargo de ningún retoño.

Hazañas del personaje:

Sería demasiada larga esta lista para citarla…
Últimamente ha salvado la vida de un cardenal (quien diablos lo diría), lo que le ha llevado hasta la capital de Montaigne.

Otros datos de interés:
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Control de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Control de Personajes   Control de Personajes EmptyLun Jun 11, 2012 4:48 pm

Yera, te he redimensionado la imagen, para que no se viera muy grande. Por fa señores, cuando la cuelguen en imageshack, ponganla a resolución 320x240, que es la buena para los foros bounce

Por otro lado, la historia como te dije, de puta madre me viene al pelo para un par de cositas que tengo pensadas muahahaha Twisted Evil

La verdad que tengo ganas de empezar ambas campañas, porque tengo ideitas curiosas, a ver que tal sale.

¡Taluego!
Volver arriba Ir abajo
mondragon
Ánima



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Control de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Control de Personajes   Control de Personajes EmptyMar Jun 12, 2012 2:57 am

Nombre : Domingo Rodriguez de Vivar

Apodo: Hay quien lo llama sabio, otros enterado, muchos el predicador, aunque es un esgrimista no un sacerdote...

Descripción física/imagen: Seguro que os suena bastante la imagen jeje.

Control de Personajes 38541409


Atributos/ Habilidades

Musculo 2 Maña 4 Brio 2 Ingenio 3 Donaire 3 (64pts)

Educación Castellana (10),Theano (L/E) (0), Miembro del gremio de espadachines (3), Lingüista (2) Castellano (L/E) (0), Montaignese (L/E) (1), Vodaccio (L/E) (1), Universidad (2), Sentidos aguzados (2), Orgullo: Leal (-10). (total 11pts).

Habilidades: Cazador (1), Cortesano (1), Doctor (1), Erudito (1), Marino (1), Mercader (1), Criminal (1), Espía (1), Interprete (1), Esgrima (2), Pugilismo (2), Atleta (2) (total 15pts)

Capacidades: Rastrear 1 (0), Supervivencia 1 (0), Señales del camino 1 (0), Diagnosis 1 (0), Primeros auxilios 1 (0), Cirugía 1 (1), Examinar 1 (1), Veterinaria (1), Bailar 2 (0), Etiqueta 1 (0), Moda 1 (0), Escriba 2 (0), Calígrafo 2 (0), Oratoria 2 (0), Leer los labios 1 (1), Filosofia 1 (0), Historia 1 (0), Matematicas 1 (0), Documentacion 1 (0), Astronomía 1 (1), Filosofia Natural 0 (0), Teología 1 (1), Sigilo 2 (0), Seguir 2 (0), Juegos de azar 1 (0), Actuar 1 (0), Cantar 1 (0), Aparejos 1 (0), Equilibrio 1 (0), Nudos 1 (0), Trepar 2 (0), Clima 1 (1), Ataque esgrima 3 (2), Parada esgrima 1 (0), Ataque pugilismo 1 (0), Juego de piernas 3 (1), Puñetazo Doble 1 (0), Sprint 1 (0), Lanzar 1 (0). (Total: 10).

Capacidad Nivel (Coste)
total 64+11+15+10= 100

Ambiciones del personaje a largo plazo:
Tener una universidad a la vez que escuela de esgrima donde se encuentran jovenes talentos para ser entrenados en secreto como "vagabundos" que cuiden de las buenas gentes de Castilla.

Objetivos directos del personaje
: Aprender uno (o más) estilos de esgrima, Ingresar en la Rosa y la Cruz.

Enemigos del personaje (por su parte):
Monseñor Gaspar Andrés del Rosal es un inquisidor Cardenal que ordenó la investigación de mi familia y ahora administra las tierras en nombre del Vaticano.

Aliados / contactos del personaje (por su parte): Allá en Castilla algunos miembros desperdigados de la familia fuera de la ley, el tutor de la universidad que lo tiene en estima, ojalá Aidan haya sobrevivido milagrosamente y este en algún lugar de Thea.

Vínculos familiares, familia que aún queda viva, donde se encuentra, venganza por algún altercado contra su familia etc.:

Mi familia eran unos nobles muy cultos de Castilla, actualmente sospecho que mi padre fue miembro en vida del colegio invisible, aunque ya no esta entre nosotros y eso imposibilita que lo confirme.

Como hijo intermedio, entré en la universidad para ser ordenado sacerdote, y estudie con esmero, pero un día terrible mi mentor recibió una carta de su superior en la que decía que mi famillia estaba bajo sospecha de brujería. En una semana mis padres y mi hermano mayor estaban siendo interrogados y a saber cuanto tendrían que soportar antes de morir.

Mis primos huyeron y viven fuera de la ley, mi hermana menor pudo salvarse, entrando en un convento de clausura y yo tuve la protección de mi tutor, y continué estudiando, mas nunca pude ordenarme sacerdote, el estigma de mi familia me lo impedia (y mi honra tampoco lo deseaba). Tras varios años estudiando todo tipo de artes, sirviendo al hombre que salvo mi vida desobedeciendo la misma orden que acató sentenciando a mis padres, decidí marchar en busca de un destino distinto.

Sin dinero ni prestigio para permitirme ingresar en la escuela de esgrimistas Aldana, tuve que aprender en las calles, defendiendo a enmascarados por la noche, luchando por mantener mi honor. Un caballero de la Rosa y la Cruz me tendió una mano y me convirtió en su aprendiz a cambio de mis servicios, un gran hombre aprendí mucho de él... hasta que fuimos emboscados y tras una larga lucha bajo una tormenta torrencial, perdí a Sir Aidan al precipitarse junto con nuestros tres agresores por un barranco de la costa.


Hazañas del personaje:

En una ocasión se topó con el vagabundo luchando en desventaja numérica contra unos sicarios y luchó a su lado ayudandolo a salir airoso.
Ha sanado de una enfermedad, que hubiera sido letal, a un primo del Buen Rey.


Otros datos de interés:

Patriotismo: la juventud del Buen Rey Sandoval lo convierten en un títere y muchos de los "grandes" de Castilla apovechan la situación. Es mi deseo que el Rey madure y fortalezca la situación recuperando, algún día, lo que es, por derecho, castellano.

Religión: La iglesia es una casa de putas con chulos y todo. Pero hace mucho bien, fomentando el aprendizaje y la cultura, repartiendo entre los necesitados y ayudando a recuperar la esperanza a aquellos que la pierden. Respecto a la inquisicion y las cruzadas... (escupitajo).

Prejuicios: La magia es un instrumento de Legión y sus practicantes son pecadores que en el mejor de los casos ignoran su destino. Desconfia de los amigos de lo arcano.



Última edición por mondragon el Miér Jun 13, 2012 4:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Control de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Control de Personajes   Control de Personajes EmptyMar Jun 12, 2012 11:19 am

¡Hombreeee! Don Guillermo! Bienvenido por estos lares What a Face

La ficha perfecta señor, además ya se me ha ocurrido la forma de introducirte en la historia. Lo unico, un pequeño detalle. Hay algún problema si en lugar de ser Monseñor Gaspar el cardenal que investiga lo de tu familia, sea Andrés del Rosal? Es que así lo enlazo con la historia de YerayNG, y tenéis un nexo comun que puedo explotar con maldad, malignidad y perversión... Twisted Evil

Taluego!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Control de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Control de Personajes   Control de Personajes EmptyMar Jun 12, 2012 4:23 pm

Buenas señor y bienvenido. Creo que dani nos presento unavez cuando trabajabas en la ballena. Tampoco estoy seguro. La historia esta genial, un buen trasfondo. Una vez mas me toca el lastre de ser el unico no castellano, y por lo tanto mucho peor espadachin, con menos habilidades, y esas cosas jajajaja. Tendre que suplirlo con toda clase de artimañas y juego sucio. Unsaludo
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Control de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Control de Personajes   Control de Personajes EmptyJue Jun 14, 2012 5:02 pm

Yera, guapísimo como lo escribiste eh! Joder, estoy todo emocionado, con la implicación de la gente bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Control de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Control de Personajes   Control de Personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Control de Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de Personajes
» Personajes
» Jugadores en Activo / Control de jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: