Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Mundo de Aguila Roja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

El Mundo de Aguila Roja Empty
MensajeTema: El Mundo de Aguila Roja   El Mundo de Aguila Roja EmptyVie Oct 14, 2011 1:11 pm

Debo reconocerlo. Desde hace varias semanas tengo un placer culpable... ¡¡estoy enganchaíllo a la serie de Águila Roja!! Hecatombeeeeeee affraid
sí sí, se que la serie es mala, y los actores son como para quemarlos en la hoguera, pero que queréis, es entretenida!! Pues el caso es que andaba yo ayer viendo un capítulo en la web de telecinco, cuando me salta un anuncio en el lateral de la web que pone ¡ Torneo El Mundo de Águila Roja!.

El Mundo de Aguila Roja Postermundoaguilarojare


Me da por entrar y veo que Devir ha publicado un juego de cartas, al estilo Magic, o mejor dicho al estilo Juego de Tronos, creado por dos jugadores profesionales de este tipo de juegos.

El arte de las cartas está bastante bien, y lo que he leído por ahi dicen que el juego no es malo, tiene su propio foro y todo. Hombre, yo no se hasta que punto estará bien o no, pero me parece cuanto menos loable que se hayan decidido a hacer un producto de este estilo en España, y que no tiene nada que envidiar a productos extranjeros. Y también me parece loable lo que hace Aguila Roja, que ya está uno cansado de Serranos, La Señora y la madre que las parió coño!!

Os dejo el link de la página oficial:

El Mundo de Aguila Roja


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

El Mundo de Aguila Roja Empty
MensajeTema: Re: El Mundo de Aguila Roja   El Mundo de Aguila Roja EmptySáb Oct 15, 2011 8:41 am

De hecho la gente está flipando con el curro que se han pegado con la serie, respecto a juegos, camisas y esas cosas. De hecho hay un juego de cartas, un juego de mesa, y un tercer juego tamién de cartas, pero para niños.

Del de cartas me han dicho que es flipante la participación de los torneos. No es que sea super aforo, pero ya es loable que la gente lo juegue más allá de alguna partidilla en casa. Aunque no lo he probado, debe estar decente.

Del de mesa... aqui tienes un video de los de 5mpj Aguila Roja Juego de Tablero

Volver arriba Ir abajo
 
El Mundo de Aguila Roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shirion, La Creación del Mundo
» Las Guerras del Mundo, Ambientación
» Las Guerras del Mundo - Sombras en la Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: