Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu Personaje Favorito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Tu Personaje Favorito Empty
MensajeTema: Tu Personaje Favorito   Tu Personaje Favorito EmptyVie Oct 14, 2011 11:57 am


Todos sabemos que la salsa del rol está en los personajes que interpretamos, y todos (sobre todos los que juegan conmigo como DJ) nos hemos hecho chorromil doscientos personajes a lo largo de nuestra vida rolera. Pero lo cierto es que guardamos un rinconcito especial para aquellos PJs que nos marcaros, quizá por ser los primeros, o por nostalgia, o por las aventuras vividas...

Así que abro este post para que vayáis poniendo dichos personajes!!

Comienzo yo con dos de los míos:

El primero, el que probablemente más lejos haya llegado en sus hazañas roleras: Thalarión, un Elfo Silvano del viejo Señor de los Anillos (sí, el MERP del libro rojo y las mil tablas), de cuando pensaba que Legolas era Silvano, y me hice un super mega arquero de la muerte que llegó a tener +125 al Arco!!! Toma ya!! cheers Vivió ciertas aventuras, y cuando Yeray adquirió el libro de Mordor, estuvo un tiempo cerca de esas laderas dando tralla!!

Y el segundo, fue un humano explorador, corriente y moliente, del D&D, que se asoció con otro jugador (Ele, por si entras por aquí algún día...) y formaron La Garra Roja, una superhermandad de ladrones de ¡¡Dos Miembros!! Que fue el terror de las aldeas durante varios meses. Joer si recuerdo que llevaba a todos lados un saco de herramientas (serruchos, martillos y tal) para allanar las casas. Luego, dejaba el el lugar del crimen la prueba del delito: tres marcas largas, a modo de garras, manchadas con la sangre roja de sus víctimas... Ains, que tiempos Laughing


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Zerberus
Iniciado
Zerberus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tu Personaje Favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu Personaje Favorito   Tu Personaje Favorito EmptySáb Oct 15, 2011 1:25 pm

Mi personaje favorito lo tuve en una partida de Vampiro.

Miércoles Addams se llamaba, y si, era la niña de la familia Addams. Un Malkavian con un gran nivel de dementación y más de 10 personalidades diferentes. Durante la partida algún jugador tiraba un D10 para ver que personalidad tenia en cada momento, y esto se repetía 2 o 3 veces por partida. De las cosas mas recordare tenemos la vez que metió a todo el grupo en una locura la cual hacia ver a todos los humanos como licántropos, cuando se aburría y sacaba el fusil de francotirador y pensaba que las cabezas de los humanos eran los patitos de la feria, cuando "invitaba" con dementación a jugar a tomar el té con su propia sangre o cuando para proteger a un personaje del propio Tzimisce lanzo a un compañero de grupo ( NPJ ) directamente hacia él para que lo devorase....Vamos, una niña encantadora con la capacidad de quitar la vida a las plantas a su paso.

La hecho de menos…
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Tu Personaje Favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu Personaje Favorito   Tu Personaje Favorito EmptySáb Oct 15, 2011 4:34 pm

Bueno, quizás no mi favorito pero hay uno memorable que no olvidaré. Curiosamente es del tipo de personaje que más odio.

Un Halfling Noble. Normalmente odio a estos personajes, sobre todo por el estereotipo que tienen de infantiles, ladrones, insensatos, maleducados, impacientes, torpes y una infinidad de ellos que hace que tener uno en el grupo, sea una tortura. Nunca había llevado uno, así que llevé uno. Nadie me tomo en serio, pero me monte uno de los combos más eficaces de eistar para personajes de primer nivel, y vaya si sorprendio. Rete a duelo a todo aquel que me faltaba el respeto, y utilizando el combo de +10 % por tamaño (Obviamente es mas facil darle a un blanco de 1,75 que a uno de 1,20) una buena destreza, a los halfling le sobra, y una buena habilidad de combate (espadachin o algo asi, no recuerdo el nombre, pero servia para desarmar) utilizaba un estoque +5 al daño, que empalaba haciendo daño por dos, y lo que hacia era combatir a bajo nivel, haciendo que los enemigos se confiaran, y en cuanto había un choque de espadas, utilizaba la habilidad para desarmar al oponente, con las siguientes ventajas: +10% por tamaño, el alto valor de destreza y la regla que hacía que fuese más facil desarmar con estoque, y aún más facil con la profesión de noble. Las cosas por separado no eran demasiado, pero todo a la vez, las espadas volaban Razz.

A esto añadimos que también le di un toque de humor (estaba obligado practicamente, si no me tendría que dar de ostias con todos, nadie me tomaba en serio) pues salio una interpretación muy buena cuando simule aguantar el dolor (recuerdo que mi personaje jamás negaba un duelo, y le rompieron un dedo en un pulso) y yo aguantando la risa, simulando aguantar el dolor, salió una escena muy divertida (y convicente, todo sea dicho).

En definitiva. No es mi personaje favorito (ya hablaremos de él) pero me gustó la idea de que los halfling no fuesen esos seres odiosos que molestan en el grupo y que un jugador usa para joder y divertirse (vamos, es lo que pasa, todos lo saben xD) y abrir puertas con sus habilidades de ladrón. Al contrario, exceptuando obviamente el duelo del pulso. No fue derrotado con la espada. Tamopco jugamos más de dos partidas jeje.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Tu Personaje Favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu Personaje Favorito   Tu Personaje Favorito EmptyJue Oct 20, 2011 11:49 pm

Personajes?? Buahhhh

Tengo un defecto o una virtud, según se mire... enseguida le cojo cariño a mis personajes.....

Recuerdo de manera especial a varios Tzimisce con diferentes másters... mención especial a mi primer personaje de Rol, el cual comenzó en Edad Oscura y terminó sus días en La Mascarada, además de aquel que vivió aventuras y desventuras con los personajes de Waltrapa Gold Edition y Relic...

También recuerdo de una forma muy especial a mi primer personaje por foro... Aerandîl, el elfo alado... aiiiii que añoranza de aquellos tiempos...

Recuerdos muchos supers, Vulcano, Mirmydon, ShadowNight... a todos ellos enorme cariño les cogí...

Pero dentro de mí, guarda un lugar muy especial un personaje... Sir Garrick de Winterbourne Stoke, Caballero Notable al servicio del Conde Roderick de Salisbury, cuya capital, Sarum, sirve de fuerte contra los sajones que intentan atacar Logres desde el Sur, intentando acabar con la hegemonía de Lord Uther Pendragón. Este caballero, tal vez por cómo se ha desarrollado todo, ha sido aquel en el que he depositado mis mayores esfuerzos, me he arriesgado más, y le he dotado de una personalidad diferente, y eso si contamos con que no hice el personaje yo, sino que me fue generado por el máster para agilizar trámites... Sus amoríos con hermosas damas de la corte, sus luchas contra los jefes del grupo de enemigos, sus "vamos pa´llá" obedeciendo un plan absurdo de Sir Langley... joder, que nostalgia me ha dado... por cosas del destino, ahora se encuentra en la Estigia, esperando que algún día, cierto máster se anime a continuar con aquella campaña que marcó un antes y un después a la hora de hacer rol con cierto grupo de jugadores risueños, y en definitiva, los Alegres Caballeros...

Así a bote pronto, esos han sido mis personajes favoritos, aquellos que siempre tendré guardados un rinconcito dentro de mi, y para que muchos se den cuenta de cómo son las cosas.. SÓLO hay un elfo... xDDD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Tu Personaje Favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu Personaje Favorito   Tu Personaje Favorito EmptyLun Dic 19, 2011 8:09 pm

En mi caso... yo también soy de los que a cada personaje que me hago le pongo todo el cariño e ilusión, pero hay uno en concreto... Fenriss... fue un personaje épico donde los haya que he llevado siempre... de hecho se ha convertido en un personaje recurrente luego en mis partidas de Mundo de Tinieblas convirtiéndose en pnj, él existe y está en alguna parte.

Es que yo cuando narro una partida siempre es dentro del mismo "universo". Por ejemplo, hacéis algo con unos personajes de Vampiro (supongamos poner una bomba en un aeropuerto)... y luego jugamos una partida de Hombre Lobo y seguro que cae la noticia en la partida de que en un aeropuerto han puesto una bomba... cosillas así. O abandonar un personaje porque el jugador ya no lo quiere llevar, y terminar encontrándoselo alguna vez en algún sitio, o tropezar con algo que tuvo ese personaje (quizás pasar por el mismo árbol donde dejó una inscripción o algo).
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Contenido patrocinado





Tu Personaje Favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu Personaje Favorito   Tu Personaje Favorito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Personaje Favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Davis el Guerrero
» Personajes
» Hoja Personaje Molona autoeditable para 7º Mar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: