Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recurso de los Cazadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Recurso de los Cazadores Empty
MensajeTema: Recurso de los Cazadores   Recurso de los Cazadores EmptyMar Mar 20, 2012 1:16 pm

Bueno, me gustaria que cada personaje, pusiese su grado que tiene en recursos, y su inventario, detallado, sobre todo por el personaje de Itharyel, Very Happy

Itharyel, se que tu personaje puede tener de todo por su elevado trasfondo de recursos, pero lo quiero detallado, de donde vienen tus ingresos, tus propiedas, no me importa que pongas que en cada ciudad tienes un atico, mansion, o apartamento, pero ponlo.
El aspecto monetario de pagar y demas no te lo tendre mucho en cuenta, pero si quiero que te pongas un inventario base, me refiero a armas, y objetos de gran valor, que portes a diario, o que tengas en casa propiedad, al igual, que cualquier cosa camuflada que poseas en tus camiones, o en las propiedades.

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Recurso de los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: Recurso de los Cazadores   Recurso de los Cazadores EmptyMar Mar 20, 2012 2:20 pm

Pues me pondre a ello... Pero va para largo... XD son muchas cosas vamos.... Jejeej

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Recurso de los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: Recurso de los Cazadores   Recurso de los Cazadores EmptyMar Mar 20, 2012 3:29 pm

jejeje! sin problema! pero es necesario, sobre todo para controlar un poco la situacion Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recurso de los Cazadores Empty
MensajeTema: Re: Recurso de los Cazadores   Recurso de los Cazadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recurso de los Cazadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAZADORES CAZADOSSSSS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: