Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Star Wars: Opiniones

Ir abajo 
+2
yeray_uca2
Itharyel
6 participantes
AutorMensaje
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Star Wars: Opiniones Empty
MensajeTema: Star Wars: Opiniones   Star Wars: Opiniones EmptyMar Mar 06, 2012 8:50 pm

Bueno pues aquí empiezo yo...

Me gustaría que me dijeran que les parece, sin miedo a represalias, porque la idea es "aprender".

¿Qué os parece mi partida de Star Wars? ¿Qué os parezco como Director?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Star Wars: Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Star Wars: Opiniones   Star Wars: Opiniones EmptyMiér Mar 07, 2012 12:11 pm

Como director eres muy SEXY!! xDDD
Bromas aparte, me parece que en ciertos aspectos ere la persona idonea para dirigir Star Wars, pues tienes mucho conocimiento sobre dicho tema, y las veces que has dirigido, para mi, lo has hecho bien, y esperando ansioso a por la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Star Wars: Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Star Wars: Opiniones   Star Wars: Opiniones EmptyJue Mar 08, 2012 11:58 am

Coincido con Yera en que el conocimiento que tienes de Star Wars hace que las partidas mejoren cuantiosamente. Si bien tengo alguna queja del sistema, por ahora pocas de la partida en sí, a ver si vamos avanzandola y puedo opinar decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Star Wars: Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Star Wars: Opiniones   Star Wars: Opiniones EmptyJue Mar 08, 2012 10:24 pm

Buf... a mí es que... no me ha gustado la partida.. me aburrí mazo (nótese la ironía xD)

Seguro que me habría encantado, a ver si alguna vez puedo unirme aunque mi conocimiento del mundo de SW se limita a las películas.
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Star Wars: Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Star Wars: Opiniones   Star Wars: Opiniones EmptyVie Mar 09, 2012 10:13 am

Vaya me ruborizan.. Embarassed aun asi, me gustaria que me comentaran que cosas ven que pueda mejorar, mas interpretacion, menos batalla, que me traiga mapas y esas cosas preparadas?

Un saludo

PD: todo no puede ser bueno coñe! XD
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Star Wars: Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Star Wars: Opiniones   Star Wars: Opiniones EmptyVie Mar 09, 2012 12:48 pm

Bueno, yo te voy a comentar el principal fallo que te veo como master, que además, hay que tener cuidado con eso, porque aunque parezca una tontería, al final puede ser un problemón de cojones. Yo supongo que con el tiempo se podría corregir, pero el caso es que, he notado una cosa bastante jodida... el problema es básicamente, que diriges Star Wars lol!

No puedo ser objetivo cuando no me gusta la ambientación a la que juego jajaja. Pero intentaré ser lo más objetivo posible como master, tratando de perfilar las posibles "aristas".

El tema interpretación... bueno, es algo aplicable a todos, tanto jugando como dirigiendo. No somos un grupo super interpretativo, pero la verdad es que me encuentro bastante cómodo así como estamos, de modo que por mi parte, todo perfecto.

El tema dirección... controlas bastante la ambientación, así que no problemo. Lo único quizá, es que te falta algo de soltura a la hora de improvisar, pero también porque no sueles dirigir de forma habitual, y esa es la única forma de coger practica con eso. No noto ningún fallo importante, te digo, quizá algo de soltura, y en la última partida no te pasó tanto.

El combate... bueno, ese es mi principal problema jugando. Me la comen de sobremanera los combates que duran más de un par de turnos, sobre todo si son contra masillas. Que el otro dia no se notó, porque como eramos powers, pos hacíamos cosas molonas, pero igual con personajes de nivel bajo, sería más monotono. Me mata pasarme una hora entera en un solo combate. Pero eso ya no es fallo de master, sino de sistema.

Quizá trayendo cosas preparadas, como la inciativa de los enemigos tirada, y cosas así, se aligeraría no se.

En general, te doy un notable, que baja a bien por la ambientación que has decidido dirigir Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Star Wars: Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Star Wars: Opiniones   Star Wars: Opiniones EmptySáb Mar 10, 2012 4:17 pm

Decirte que me hubiese gustado jugar, ya que me hice la ficha junto con los demas, no obstante. Se de sobra que hay sistemas a los que para un master por muy experimentado que este resulta INVIABLE aunmentar el numero de jugadores en una partida, teniendolo que reducir en numerosas ocaciones y esto no solo te lo digo a ti se lo digo a todos los directores de juego.

Asi que no hay ningun problema por mi parte, tan solo se me quedo la espinita clavada(el gusanillo de jugar tanto por ser star wars mastereado por ti,ya que me han hablado muy bien de ti en ese aspecto, como por el hecho el haberme creado la ficha). Te lo digo para que no te sientas mal o preocupado por no poder meter a todos los jugadores que uno quisiese en tu partida.

Tan solo decir a los demas masters que intenten que no sean siempre los mismos jugadores los que se quedan fuera de las partidas, lo digo para ``paliar´´ futuras ocasiones Smile

Disfruten con el star wars que en definitiva me parece un gran juego!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars: Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Star Wars: Opiniones   Star Wars: Opiniones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars: Opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Wars: The Old Republic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: