Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideas para cambios en el sistema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Ideas para cambios en el sistema Empty
MensajeTema: Ideas para cambios en el sistema   Ideas para cambios en el sistema EmptySáb Feb 18, 2012 11:26 am

Echadle un vistazo a esto http://laguardiaeterna.blogspot.com/2012/02/ideas-para-cambios-en-dragon-age.html

Son varias propuestas para dar más opciones al juego, y me decís que os parecen.
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ideas para cambios en el sistema Empty
MensajeTema: Re: Ideas para cambios en el sistema   Ideas para cambios en el sistema EmptyDom Feb 19, 2012 4:44 pm

Tendria que mirarlo a fondo, pero.... a priori que los pj se gasten vitalidad, para esforzarse en realizar acciones de combate, o maniobras como en el escrito nombras, me parece una idea bastante acertada; sobretodo con el dragon Age que combativamente lo deja casi todo al azar.
Volver arriba Ir abajo
yeray_uca2
Iniciado
yeray_uca2


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización : Telde

Ideas para cambios en el sistema Empty
MensajeTema: Re: Ideas para cambios en el sistema   Ideas para cambios en el sistema EmptyLun Feb 20, 2012 10:32 am

Como te comente el otro dia por Facebook, me parece buena idea elegir las maniobras, es una forma de uno poder elegir con la consecuencia de perder "PV", y claro está que si a todo esto cada uno representase fisicamente el movimiento de combate y demás, se podría conseguir sesiones de juegos muy entretenidas.
Lo de las heridas deberiamos probarlo a ver que tal va.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas para cambios en el sistema Empty
MensajeTema: Re: Ideas para cambios en el sistema   Ideas para cambios en el sistema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para cambios en el sistema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema MVC
» Mi Sistema Sin Nombre
» Impresiones de la Partida / Sistema
» El Auge del Sistema FATE
» Rápido y fácil, sistema gratuito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: