Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragon Age.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Dragon Age. Empty
MensajeTema: Dragon Age.   Dragon Age. EmptyVie Ene 27, 2012 9:54 am

Bueno, al final hemos podido catar el Dragon Age, el otro día por segunda vez, y el juego finalmente está bastante bien.

Está limitado por las pocas clases (3) si bien hay varios trasfondos para personalizar a los personajes. También estamos limitados a 5 niveles, y el sistema es bastante sencillo. Sin embargo, a mi me parece super comodo de dirigir y emocionante de jugar. El sistema de proezas está genial y da mucho juego, si bien a veces el combate puede parecer un poco largo, aunque en mi opinión no lo es manu si que lo ha comentado en varias ocasiones.

Las aventuras que da el juego me parecen buenas, siendo sencillas pero a la vez abiertas, dando lugar a la interpretación y a dilemas morales. Cada decisión cuenta en Ferelden, un mundo oscuro, sangriento y oscuro, lleno de gente que va a lo suyo, riñas entre razas y todo bajo la amenaza de una posible nueva ruina.

A mi, personalmente me encanta el juego. Si bien peca de sencillo, esto es también una virtud. Estoy deseando que salga en español nuevas aventuras y el Set 2, pero ya os advierto que en mi mente tengo la idea general de una crónica que puede dar mucho juego.

A la pregunta de Fenriss de si vale o no la pena, por mi parte te diré que el sistema es mejor (en mi opinión) que los Old School basados en D20, que el libro ofrece una interesante aventura a la que hay que añadir la gratuita que puedes descargar, que aunque corta está bastante bien, y que aunque está quizás demasiado limitado (podrían haber puesto más clases, niveles, hechizos etc) lo que está claro es que es un buen producto. En cada uno está la desición de comprarlo. Por mi parte no me arrepiento para nada.
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Dragon Age. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age.   Dragon Age. EmptyVie Ene 27, 2012 11:39 am

El problema que vengo percibiendo actualmente... es que parece ser que ahora los juegos de rol nuevos tienen una tendencia a venderse por expansiones... como los MMORPG... con eso que has dicho de pocas clases... me recuerda al Anillo Único, que usa también este sistema de expansiones... como si pretendiesen incorporar el marketing de los juegos online a los tradicionales de rol para ir vendiendo más, en vez del módulo de toda la vida que era completamente opcional.

Una lástima si es así, porque me parece que juegos buenos pueden terminar pecando de ser limitados y simplistas (además del desembolso constante para tener un "juego completo").

¡Me alegra que os guste el Dragon Age, entonces ha sido una inversión bien hecha! ¿Y da para ser rejugado? ¿O te da la sensación de que el juego se explota muy rápido?
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Dragon Age. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age.   Dragon Age. EmptyVie Ene 27, 2012 12:59 pm

En mi opinión la ambientación da para bastante, obviamente no las aventuras, que pierden interes ya jugadas.

El juego de ordenador y sus exp dan muchas ideas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Age. Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age.   Dragon Age. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Age RPG
» En el año del dragón (Reseña)
» Dragon Age - YerayNG
» Nuestra campaña dragon age.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: