Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahhh del castillo!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
benzio
Ánima



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Ingenio, Gran Canaria

Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! EmptyMar Ene 17, 2012 10:47 am

Hola buenos dias gente, me llamo benzio, soy jugador veterano de rol, mi juego favorito es D&D, llevo jugando desde la AD&D,y soy DM de esos mundos, y tengo mucho libros de ese sistema hasta el dia de hoy, entre ellos AD&D, D&D 3.0 , D&D 3.5 y D&D 4.0.Es un mundo que simpre me ha apasionado, pero tambien he jugado a otros juegos, mucho de ellos antiguos :
casi todo de mundo de tiniebla, vampiro tanto edad moderna como oscura,hombre lobo ambos tambien, soy Dm de changeling y tambien he hecho mis pinitos de DM en cazadores y demonio :la caida.Aunque tb he jugado a juegos como khult , In nominis satanis/in magna veritas, Storbringer edicion de D100, fahunter, y alguno mas que no me acuerdo.Ademas me considero friki en otros juego como el magic the gathering y warhammer fantasy.

Me encontre hoy la pagina de ustedes y me alegro que haya un club de rol en canarias, porque es un aficcion que siempr eme ha gustado mucho, y la verdad que cada vez juego menos por falta de jugadores, y me ofrezco a jugar y a dirigir partidas si ustedes queiren,y particpar en esta pagina con mucho animo.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Re: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! EmptyMar Ene 17, 2012 4:12 pm

Bienvenido!!! Chico de provecho!!!

Jejeje ponte cómodo y a divertirse!!

Un saldo
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Re: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! EmptyMar Ene 17, 2012 6:31 pm

Bienvenido Benzio. Desempolva los dados y saca brillo a la armadura, que seguro que pronto tendrás que usarla.
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Re: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! EmptyMar Ene 17, 2012 7:05 pm

Bienvenido al refugio!! Y... de que isla eres? xD
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Re: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! EmptyMar Ene 17, 2012 10:00 pm

Bienvenido, un placer ver como se amplia la familia. No soy aférrimo seguidor del D&D pero no me importaría jugar alguna partida, y más con avezado DM.

Espero que nos veamos pronto las caras en una mesa de juego. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
benzio
Ánima



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Ingenio, Gran Canaria

Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Re: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! EmptyMiér Ene 18, 2012 11:24 am

Para responder de mas arriba soy de ingenio, en la isla de gran canaria, y por lo que veo aqui mucha gente es de la misma isla asi que sera mas facil poder hacer cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Re: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! EmptyMiér Ene 18, 2012 12:52 pm

Ah, que hay un lugar en Gc llamado ingenio... Perdona, es que soy nuevo en la isla xDD. Pues lo dicho por todos. Bienvenido!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Re: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! EmptyMiér Ene 18, 2012 11:30 pm

Benzio, soy de vecindario, a ver si cuadramos partidas por la zona sureste, que estoy harto de ir a las palmas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahhh del castillo!! Empty
MensajeTema: Re: Ahhh del castillo!!   Ahhh del castillo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahhh del castillo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: