Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Garoxi, la galaxia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. EmptyDom Dic 25, 2011 6:55 pm

Bueno, imaginad una ambientacion espacial clasica. Naves, batallas, un consejo, politiqueo, razas... Añadimos unos toques de magia arcana, una historia enredada... Y nos sale una partida de rol masteada por Manu.

Como supongo que tendreis curiosidad de como funciona todo en esta sencilla galaxia, os haré un resumen cronológico.

Spoiler:

Ahora nos encontraríamos en el año 4300. Podréis escoger una de las 12 razas de la alianza y seréis nacidos en Garoxi.

De momento lo dejo así ya que no tengo tiempo a escribir mas. Si os interesa, pondré mayor información :3
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. EmptyLun Dic 26, 2011 1:20 pm

Os interesa entonces? xD
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. EmptyLun Dic 26, 2011 9:37 pm

Hostias, mola... me recuerda a Mass Effect pero... en rol ^^

Es inventado por ti? Postea más detalles!
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. EmptyLun Dic 26, 2011 9:57 pm

Mass Effect fue mi gran inspirador, lo reconozco ~~

En cuanto pueda acceder al foro desde un ordenador, postearé más detalles.

Explicaré el funcionamiento entre las razas aliadas, los planetas principales y las 12 razas. :3

Pd. Lo que no tengo escogido, es un sistema xD
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. EmptyLun Dic 26, 2011 11:42 pm

Pues sistemas... hombre, yo siempre he tirado por el de mdt porque me parece versátil, pero la verdad es que esto futurista rollo ME no le pega mucho, qué tal Ciberpunk? hace años que no lo toco pero recuerdo que tenía un sistema bastante sencillo, no había que andar con calculadoras... y si no inventar uno y así tenemos algo de qué hablar en el foro xDDDD (optaría por d100)
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. EmptyMar Dic 27, 2011 1:32 pm

Lo curioso Fenriss, es que White Wolf sacó un juego futurista, se llamaba Trinity, pero no se que tal estará. Era una ambientación que sacaron tres libros, de gente con poderes en diversas epocas, y uno de ellos era en el futuro.

El tema, manu, es que nosotros tenemos un juego bastante parecido y bastante desarrollado, el Perseus RPG, del cual he dirigido dos sesiones, e Itharyel un par de ellas más, y nuestro principal problema ha sido precisamente el sistema.

Cyberpunk es un sistema bastante sencillo,pero el problema que tiene es el mismo que cualquier juego que no sea genérico, y es que es un polvazo adaptar las cosas. Yo recomendaría un sistema sencillo y genérico como el Rápido y Fácil. Y mejor aún Manu, tu tienes el Silhouette Core, que es un genérico y la gente dice que para juegos de ciencia ficción es la caña!

Y por cierto, cuando vuelvas, me vas a prestar el manual que quiero leerlo lol!

Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. EmptyVie Dic 30, 2011 10:51 am

* Fenriss envía una sonda para detectar si la fragata Manu-FV93 puede ser detectada y qué rumbo espacial lleva, que se le ve perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. EmptySáb Ene 21, 2012 4:55 pm

Disculpad, bueno, he estado retocando el sistema, y bueno, al final para no complicarme seriais solo humanos, y un sistema super sencillo, muy abierto. Basicamente serian 9 atributos, vida, suerte, voluntad y dinero. Un par de trasfondos que modifiquen los atributos, y listo.

Que pasa con los sistemas así? Que el jugador está obligado a narrar lo que hace, no "tira un dado, y si la saca consigue algo por arte de magia" No digo que tengais que decir un guion, pero si, improvisar y divertios. Tambien me da libertad para poder jugar con las situaciones, para poder facilitar las cosas dificiles, o por el contrario, complicar algo muy facil.

Si estais interesados en jugar, cuando querias empiezo. Ahora voy a escribir la ficha en word, y os la subo. (Para las caracteristicas, podeis escoger dos opciones, tirar 9d10 y repetir la mas baja. O repartir puntos estandar.)

Bueno, id poniendo quien se apunta. (Yo con 2 jugadores ya tiro, y puedo hasta con 5)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garoxi, la galaxia. Empty
MensajeTema: Re: Garoxi, la galaxia.   Garoxi, la galaxia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Garoxi, la galaxia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: