Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Dic 18, 2011 8:52 pm

Hola Rolling Eyes

Antes de nada decir que por fin un Club de ROL ... algo que ya pensaba que estaba extinto... me sentía como un dinosaurio con hobbies que ya nadie practica. Desde que me cerraron Transilvania y las tiendas arrimaron el rol este mundillo ha sido lo clandestino de lo clandestino del mundo friki...

Yo soy más de rol de mesa. Soy narrador de Hombre Lobo desde hace algo más de 10 años pero me gusta cualquiera de los juegos del VIEJO Mundo de Tinieblas y otros juegos ajenos a MdT (Cyberpunk, Ánima, StarWars, Exaltado, etc). De cartas sólo he jugado a Magic y me gusta aunque lo tenga abandonado.

Espero que esto no derive a otro club de Warhammer y cartas, que es lo que todas las tiendas terminan "incitando" a hacer.

Un saludo, y si tenéis partidas pensadas o queseyoses varios, avisad! ... ahora me daré una vuelta por el resto del foro para leer. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Dic 18, 2011 9:32 pm

Saludos y bienvenido.

Como verás en tu vuelta por el foro, aquí poco verás de warhammer o magic, casi todo lo que hacemos es de rol. Actualmente somos unos 6 activos, pero nos movemos con otra gente que aún no han dado el paso a pertenecer a la asociación, y estamos organizando una media de 4 - 6 partidas mensuales.

Da gusto ver un nuevo director, si bien Hombre Lobo no es una prioridad en MdT, no tendría ningún problema en jugar (la verdad es que pocas oportunidades le he dado, algunas pocas partidas).

Se esta viendo sistemas variados, actualmente Canción de hielo y fuegos, partidas de zombies, esoterroristas, 7º mar, pendragon, el rastro de Cthulhu y espero empezar pronto a dirigir La Leyenda de los 5 anillos. Si no hay más actividad es por incompatibilidades horarias, pero entre más gente, más partidas.

Bueno, espero verte pronto en la mesa de juego, que el rol en mesa es también lo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Fenriss
Iniciado
Fenriss


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Las Palmas

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Dic 18, 2011 9:45 pm

Gracias por la bienvenida Smile

La verdad es que me quedé estancado en la época de MdT y muchos juegos que han salido después ni los conozco. De Chthulu yo sólo he jugado al d100, L5A jugué una vez a la edición vieja y ya, los demás juegos que mencionas no he tenido oportunidad de jugarlos peeeeero... to' es ponerse.

Pues nada, si necesitáis alguna cosilla avisad, que ahora que se empieza este proyecto es cuando más apoyo se necesita.
Volver arriba Ir abajo
http://fenriss.6te.net/
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyLun Dic 19, 2011 12:13 pm

Bienvenido Fenriss!!

Es bueno ver que poquito a poco va a entrando más gente por estos lares... a ver si entre todos resurgimos el rol aquí en las palmas cheers

Si eres de los tiempos de Transilvania, eres un veterano de los nuestros jajaja.

Lo dicho, bienvenido, pasa y ponte cómodo!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Itharyel
Heraldo del Destino
Itharyel


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 40

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyLun Dic 19, 2011 12:50 pm

Your welcome in our home dear friend!!!

No te voy a repetir lo que dicen todos... así que bienvenido a la secta xD

Ahora tu alma nos pertenece...

Un saludo!!

PD: A disfrutar se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
ManuFV93
Soldado
ManuFV93


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : Las Palmas, León Y Castillo

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyLun Dic 19, 2011 3:24 pm

¡Pues bienvenido seas!, Espero llegar a conocerte y disfrutar de esas partidas de hombre lobo (Juego que nunca he probado xD).

Si te soy sincero, las bienvenidas/despedidas no son mi fuerte, pero hago acto de presencia con una pequeña linea (A)

Un saludo, Manu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una recién llegada...
» Muy buenas a todos ^^
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: