Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escudo Heraldico del fenix

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Escudo Heraldico del fenix Empty
MensajeTema: Escudo Heraldico del fenix   Escudo Heraldico del fenix EmptyJue Dic 15, 2011 5:03 am

Escudo Heraldico del fenix Proyectoshield2



Hay un pequeño fenix arriba coronando el escudo, porta a su vez un copo de nieve (lo cual nos indica un origen claramente norteño) Los colores son frios y apagados simulando el clima del norte, sin perder de vista el color azul el cual indica nobleza, contrastado con su color opuesto.

El interior del escudo esta sin hacer, a la espera de valiosas aportaciones por parte de los yerays and company Wink


PD: Abajo hay tres huecos en los que se podrian poner las tipicas virtudes mas representativas de la Casa, ejemplo: Fuerza, Fortaleza, Fiereza o la tipica de Fuerza, honor y Temple. Tambien podeis aportar vuestro granito de arena respondiendo a mi siguiente pregunta: ¿Que tres palabras se deberian poner?


Última edición por Bouza el Jue Dic 15, 2011 5:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Escudo Heraldico del fenix Empty
MensajeTema: Re: Escudo Heraldico del fenix   Escudo Heraldico del fenix EmptyJue Dic 15, 2011 5:09 am

Escudo Heraldico del fenix Gugo



De todas las imagenes de fenix vistas estilo ``medieval´´ la que mas me convece para alojar en el interior del escudo, es esta; ya me direis que pesais y como no, acepto todo tipo de propuestas Wink
Volver arriba Ir abajo
YerayNG
Caballero
YerayNG


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas, Vecindario

Escudo Heraldico del fenix Empty
MensajeTema: Re: Escudo Heraldico del fenix   Escudo Heraldico del fenix EmptyJue Dic 15, 2011 9:58 am

El fenix rojo está increible.

El escudo de arriba me gusta, pero lo veo muy cargado, yo suprimiría lo que hay entre el fenix azul y el escudo, es decir, el casco y las alas raras azules.

Respecto a las palabras... pues hay que pensarlas bien luego respondo.

Hay quep ensar el lema, "Del Fuego resurgiremos" me gusta, pero quizás es muy típico con lo del fenix, pero me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Escudo Heraldico del fenix Empty
MensajeTema: Re: Escudo Heraldico del fenix   Escudo Heraldico del fenix EmptyJue Dic 15, 2011 10:10 am

Oye, a mi personalmete me gusta el escudo... aunque si es verdad que le quitaría algunas cosas. Quizá con el photoshop se pueda arreglar. Ah y el color dorado viejo ese que tiene no me termina de gustar! Pero el aguilucho rojo mola mil!
Volver arriba Ir abajo
Bouza
Soldado
Bouza


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Escudo Heraldico del fenix Empty
MensajeTema: Re: Escudo Heraldico del fenix   Escudo Heraldico del fenix EmptyJue Dic 15, 2011 2:54 pm

hombre.... toda esa gama de escudos heraldicos, el 99% solian tener el tipico yelmo decorativo en todo tipo de manuscritos en soporte blando (pergamino,papel, etc). Pero vamos que si se quiere si quita sin problemas. Los colores tambien se podrian cambiar.

Si el fenix este lo encontre por internet y lo retoque un poco nada mas.

Por lo menos lo importante ya esta hecho que es la eleccion de ambos fenix tanto el interno del escudo, conmo el externo que lo corona.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escudo Heraldico del fenix Empty
MensajeTema: Re: Escudo Heraldico del fenix   Escudo Heraldico del fenix Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escudo Heraldico del fenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: